Saltar al contenido
EMPERATOR.

Cafeteando en Temuco

Mensajes recomendados

Colegas de la 9º, ayer anduve en su tierra, laburando eso si, pero termine de hacer lo que debia y me di cuenta que aun me quedaba un tiempito, aprox ..1 hora...asi que me decidi ir a conocer sus 2 cafes..

 

Como no sabia donde estaban, le consulte a un kioskero que esta al frente de la plaza, y el me dio coordenadas...

 

Primero fui al ejecutivo, buen lokal, aprox. 5 niñas de las cuales 2 estaban bien rikas, una me dijo que hacia un show privado, daniela si mi memoria no me falla y que cobraba 20.( la proxima vez que vaya y con mas tiempo no me la pierdo) y otra rubia que andaba con un vestido negro ajustado, se veia muy wapa... bueno, ahi me tome un jugito, su pequeña charla con las niñas, que me comentaron que sabian del foro...y me despedi para alcanzar a visitar el nuevo lokal.

 

Nuevo lokal(no me acuerdo del nombre), casona antigua, refaccionada para este rubro..me atendi con karina, una chiquilla de facil sonrisa me dijo que era su primer dia ahi, su buena conversa, su jugito y tambien me dice que hace bailes privados, 20 lukas. La niña es muy agradable, me dijo que antes trabajaba en un nigt club de la ciudad, tiene unas (º) (º) poderosas, y es mas bien menudita...bueno y como el tiempo apremia debí partir.

 

Eso muchachos, ambos buenos lokales, el ejecutivo un poco mas piola por lo que pude ver, el otro se viene con mas perreo parece porque la niña me dijo que atendian o iban a empezar a atender en las noches hasta lasa 3000 am.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas de la 9º, ayer anduve en su tierra, laburando eso si, pero termine de hacer lo que debia y me di cuenta que aun me quedaba un tiempito, aprox ..1 hora...asi que me decidi ir a conocer sus 2 cafes..

 

Como no sabia donde estaban, le consulte a un kioskero que esta al frente de la plaza, y el me dio coordenadas...

 

Primero fui al ejecutivo, buen lokal, aprox. 5 niñas de las cuales 2 estaban bien rikas, una me dijo que hacia un show privado, daniela si mi memoria no me falla y que cobraba 20.( la proxima vez que vaya y con mas tiempo no me la pierdo) y otra rubia que andaba con un vestido negro ajustado, se veia muy wapa... bueno, ahi me tome un jugito, su pequeña charla con las niñas, que me comentaron que sabian del foro...y me despedi para alcanzar a visitar el nuevo lokal.

 

Nuevo lokal(no me acuerdo del nombre), casona antigua, refaccionada para este rubro..me atendi con karina, una chiquilla de facil sonrisa me dijo que era su primer dia ahi, su buena conversa, su jugito y tambien me dice que hace bailes privados, 20 lukas. La niña es muy agradable, me dijo que antes trabajaba en un nigt club de la ciudad, tiene unas (º) (º) poderosas, y es mas bien menudita...bueno y como el tiempo apremia debí partir.

 

Eso muchachos, ambos buenos lokales, el ejecutivo un poco mas piola por lo que pude ver, el otro se viene con mas perreo parece porque la niña me dijo que atendian o iban a empezar a atender en las noches hasta lasa 3000 am.

 

Saludos

el segundo local del que hablas no lo cacho si puedes da la direccio o la calle donde estaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún no he podido ir al nuevo para cachar las minas, pero por lo que dice el siempre acertado colega SNOPCAN, se salva el ambiente, habrá que ir luego, no vaya ser cosa que esto explote...

 

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas, yo no soy muy asiduo a los cafes, pero el año pasado fuimos con un lote de amigotes a media mañana a "celebrar" un cumple al cafe ejecutivo (la verdad cualquier excusa valía), ese de la galería al lado de la plaza. Se canceló $20.000 para un baile privado, se cerró una pieza o sala q tienen al costadito y comenzó el show. Cabe destacar q la mina se empelotó, le hizo un par de cosillas inocentes al festejado, y sería todo. Fueron 2 temas (calculo unos 10 min, no mas).

La verdad q ni un brillo el asunto, las minas ni tan buenas; por ahi tirando la lengua con una de las chiquillas me comentó q un par de ellas le hacen al servicio sexual, en el baño del sucuho, pero q la dueña no le gusta y q hay q hacerla piola, pero q = resulta. Yo, paso.

Eso sería, suerte y ojalá tire pa arriba el asunto en beneficio de los colegas cafeteros.

 

Salu2. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y yo que me considero casi amigo de la dueña y nunca me he enterado de estos servicios extras...tendré que conversar con ella jjajjajajjaja

en cuanto al show nunca he entrado pero efectivamente me he percatado un par de veces que me he encontrado en el café cuando los realizan, que estos son sumamente cortos...y por 20 luquitas mejor ir a estokarse una minita :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...