Saltar al contenido
Ildho_cafetero

Sobre el SEXO ORAL

Mensajes recomendados

Esimados:

 

MI intencion es poner dentro de este foro, en conocimieton de Uds. algo que me tiene sorprendido y a la vez me ha Dejado incredulo, es sobre el SEXO ORAL,EL CUAL SE REALIZA a nuesta señorita de turno o a las muchas de turno que podemos llegar a tener, paso a plantear el tema.

 

Si bien tengo entendido, el VIH conocido mundialmente como SIDA, no solo se contagia por penetracion, ya que es la forma mas comun de contagio, el preservativo o gorrito, no permite que ningun tipo de secrecion tanto de la Musa como del estoquedaor entren en contacto, pero se han preguntado uds. estimados contertulios que significa o que alcanze tiene la definicion de secrecion, si no lo han vislumbrado aun, lo explicare:

 

SECRECION: ES CUALQUIER FLUIDO CORPORAL, ENTIENDASE SALIVA, LIQUIDOS SEXUALES, SEMEN, SANGRE, ETC.

 

Ahora bien, el VIH se contagia por el contacto, de la secrecion de la persona infectada con alguna herida que tenga tanto el estoqueador como la musa de turno, es por eso, que se utiliza el preservativo como una forma de control y proteccion eficas, ya que dentro de La vagina, la musa puede llegar a tener millones de heridas pequeñas que con el solo contacto, de la secrecion de un estoqueador infectado, producira el contagio de la estoqueada.

 

Corresponde ahora, detallar el por que de mi incredulidad, SRs. llamo su ATENCION, ya que me parece extremAdamente peligroso, practicar el SEXO ORAL con una musa, es decir siendo serios, es probable que cuando ellas lo practican salgan sanas y salvas a no ser que, como he leido y tengo nocion luego de realizar la maniobra antes mencionada, estas se tragen o mantengan en su boca LA SECRECION que expide nuestro compañero de aventuras, ya que sin lugar a dudas, al hombre en este caso no le ocurria nada ya que la saliva no es un transmisor de el VIH por lo que por mas que La niña tenga ElVIRUS, no se producira contagio, pero que ocurre con ella, buena pregunta, se puede dar el caso que dentro de su voca tenga alguna herida infima y nuestro estoqueador en cuestion si tenga el VIRUS con lo cual nuestra musa de enSueño pasa a ser una portadora nata del virus y se transformara sin lugar a dudas en un peligro publico, para nosotros.

 

Cada uno puede decir, pero si ella quizo tragarse mi semen y yo uso preservativo, que me importa a mi que ella tenga VIH total el que se cuida soy yo, y por otro lado siempre se corre un riego en este tipo de aventuras.

 

Ahora el asunto IMPORTANTE, es que ocurre, si ella por el ejercio antes descrito tiene el VIH y UD. se toma la libertad de realizarle SEXO ORAL, en el 69 o en otra marimba con el fin de producirle exitacion maxima y dejarla contenta, pues bien, ella al exitarse expulsa FLUIDO O SECRECION que es lo que normalmente entendemos como lubricacion, eso mis amigos sEgun la definicion dada en el tercer acapite de este texto, es SECRECION SEXUAL, lo cual uds se tragan consiente o inconcientemente al realizar esta maniobra, por lo cual como es muy probable, en su boca tengan alguna herida minima o a veces bastante notoria, mas de alguno de Habra mordido la boca por dentro al comer, masticar chicle o simplemente puede tener los labios partidos y tener una herida muy poco notoria al ojo humano, lo cuaL ,PRODUCIRA AL TRAGAR ESTA SECRECION QUE SE INFECTEN CON EL VIRUS SIN NISIQUIERA DARSE CUENTA y pasar a ser un portador ventana de la enfermedad.

 

Muchos quiza tiene hijos y les dan besos al llegar a su hogar o pololas, novias amantes, amigas con ventaja, etc las cuales corren un gran riesgo debido a su impudencia, por que claramente con las sras, novias, amantes en donde hay mas confianza, el acto sexual se realiza sin preservativo y al ser uds posibles portadores estan poniendo en riesgo su bien mas preciado, su familia.

 

ESPERO QUE ESTO NO MOLESTE SINO QUE ES UNA ADVERTENCIA O CONSEJO Y COMO TAL, LO PUEDEN TOMAR O DEJAR,

DISCULPEN LA ORTOGRAFIA.

 

SALUDOS CORDIALES

 

DON IN.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede parecer un poco alarmista o exagerado este post, pero no está demás tomarlo en cuenta y ver otras opiniones. A continuación, parte de lo publicado en www.aids-sida.org/consultorio.html:

 

¿Se puede transmitir el VIH/SIDA mediante un beso?

Responde la Dra. Patricia Uribe Zúñiga, Directora General del CONASIDA: No. Diversos estudios mencionan que en la cavidad oral y sobre todo en la saliva existe la presencia de factores inhibitorios del VIH por lo que no hay riesgo de transmisión por un beso.

 

¿De qué se trata el estudio presentado en la VII Conferencia Nacional sobre Retrovirus acerca de la transmisión del VIH por sexo oral?

Responde el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades - CDC por sus siglas en inglés: Es parte de un estudio de infección por VIH llamado "Proyecto de Opciones", con fondos del CDC en la Universidad de California en San Francisco. Su propósito fue establecer la extensión del VIH transmitido por sexo oral entre hombres que tienen sexo con otros hombres que se sabía que tenían el VIH, dentro de los 12 meses de haberse infectado.

 

¿Cuál es el riesgo de transmisión de VIH por sexo oral?

CDC: Las probabilidades de transmisión del VIH de una persona infectada a otra que no lo está varían significativamente dependiendo del tipo de exposición o el contacto involucrado. El riesgo de infectarse con el VIH a través de sexo oral desprotegido (sin el uso de condón) es menor que aquel del sexo anal o vaginal desprotegido. Sin embargo, aún una actividad de bajo riesgo puede llegar a ser una importante forma en que la gente puede infectarse si se hace con suficiente frecuencia. El Proyecto de Opciones encontró que el 7.8% (8 de 102) de hombres recientemente infectados que tienen sexo con hombres en San Francisco se infectaron probablemente a través del sexo oral. La mayoría de estos hombres creyeron que el riesgo era mínimo o inexistente.

 

En este estudio, ¿cuáles son exactamente las formas en que se transmitió el VIH?

CDC: Cerca de la mitad (3 de 8) de estos casos reportaron tener problemas orales, incluyendo el sangrado ocasional de las encías. Casi todos (7 de 8) de estos hombres reportaron haber tenido contacto oral con líquido pre-eyaculatorio o semen.

 

¿Fue sorpresivo este hallazgo?

CDC: Sí y no. El riesgo de la transmisión por sexo oral (8%) en este estudio es mayor de los que muchos investigadores habían pensado o encontrado previamente en otros estudios. Parece ser que los medios le prestaron mayor atención a este estudio en particular, probablemente debido al número mayor de participantes. Parece haber evidencia de que las actividades de mayor riesgo (sexo anal) entre hombres que tienen sexo con hombres está disminuyendo mientras que las actividades de menor riesgo (sexo oral) entre estos hombres está incrementando. El sexo oral siempre ha sido considerado como una actividad de riesgo menor pero ciertamente no está libre de riesgo.

 

¿De acuerdo a este estudio, qué se puede hacer para prevenir la transmisión del VIH?

CDC: Los resultados de el estudio enfatizan que cualquier tipo de actividad sexual con una persona infectada presenta un riesgo de transmisión del VIH. El sexo oral con alguien que está infectado con el VIH ciertamente no está libre de riesgo. La prevención del VIH es más importante que nunca. Algunas personas han señalado que están menos preocupadas por el VIH por los nuevos tratamientos y están siendo menos precavidas. Este estudio presenta una llamada de atención para todos – que el VIH está lejos de haber llegado a su fin y permanece como una enfermedad seria y de por vida que es mejor prevenirla. Las recomendaciones del CDC sobre cómo prevenir la transmisión del VIH siguen siendo la mismas. La protección requiere abstenerse de la actividad sexual o bien tomar precauciones con todos los tipos de relación sexual – ya sea, teniendo relaciones sexuales con sólo una persona que no esté infectada, usando condones para las relaciones sexuales incluyendo el sexo oral, y llevando a cabo actividades de menor riesgo como la masturbación mutua.

 

Como vemos, un 8% de los casos proviene de sexo oral practicado entre hombres y hay factores inhibitorios en la saliva que impiden el contagio en el caso de un beso. Los demás antecedentes y argumentos son de cada uno...

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a ambos foreros, la verdad que el post está bastante intersante y no le había dado la importancia que realmente se merece. Vamos a tomar mayores precauciones referente a ésta enfermedad que uno al no tenerla ni ahí, pero mandate un numerito de éstos, cagaste pa'l resto de tu vida. Ojo....en especial a los estokadores...........

Sal2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...