Saltar al contenido
UziMan

Me presento con humilde comentario

Mensajes recomendados

Mis saludos maestros estokadores

 

Les cuento que estoy recien iniciendome en este noble arte y para muestra les relato.

 

Por las mias y bucendo en internet, encontre una linda chica llamada Consuelo que cumplia con mis requisitos ... delgada , culo paradito, lindo rostro y tetas duritas , no muy alta , pelo liso.

 

Hice los contactos y llegue a $ 40,000 serv normales... asi que me las endilgue , pa Los leones con Lota donde esta damita atiende , en un primer piso ... (el que la conoce ya sabe donde)

 

Mi primera desilusion , la foto era mas falsa que teta de maraco ... en general se parecia, pero el caracho , no era

 

Como ya estabamos en esa, asumimos nomas y mi segunda desilusion , la mina tenia mas reglas que paco de transito, que no me apretes aqui, que no me toques alla , pero bueno , la calentura es mas fuerte y como andaba con ganas de servicios completos negocie un adendumm de contrato pa servirme tambien su culo , por otras $ 20,000

 

Pero saben ? quede con gusto a poco , como que senti engañado ...

 

Asi que pense , ¿que debes hacer? ... lo unico posible recurrir a los sensei, a los padrinos pare pedir una recomendacion que realmente me deje satisfecho y valga lo que se paga

 

Espero puedan orientarme

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se le puede decir mi estimado colega... así es la vida del Kamikaze, pero sea Ud bienvenido a nuestro foro, lea recorralo que aquí encontrará datos calados para todos los gustos...

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

60K se hecho por una "MEJOR ES UNA PAJA", chuuuuuu que la kgo maestro, por esa plata se estoka un dato caladisimo. Por otra parte como es su primer posteo lamentablemente puede tratarse de un desvirtueo entre scort (me imagino que no se molesta y entiende). No queda nada mas que pedirle a algún noble Kamikaze del foro se inmole con la señorita para salir de las dudas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

60K se hecho por una "MEJOR ES UNA PAJA", chuuuuuu que la kgo maestro, por esa plata se estoka un dato caladisimo. Por otra parte como es su primer posteo lamentablemente puede tratarse de un desvirtueo entre scort (me imagino que no se molesta y entiende). No queda nada mas que pedirle a algún noble Kamikaze del foro se inmole con la señorita para salir de las dudas.

 

Ok, es duda razonable, no me molesto ... quiza soy muy exigente

El que se sea valiente que siga mis pasos y opine

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUUUUUUHHH!!! 60 LK CON 60 LK PUEDE ESTAR 2 Y MEDIA CON UNA CHICA FILETE COMO DECIA UN COMPAÑERO DE TRABAJO JAJAJJAJAA!! COMPITA LO ENTIENDO POR K CUNADO EMPECE EN ESTO IGUAL TUVE MIS CAIAS PERO COMO AHORA TENGO ALGO DE EXPERIENCIA UNO YA TIENE SUS DATOS SUERTE PARA LA PROXIMA ADIOS.

 

 

 

PELAO CALIENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado UziMan, lo normal y más común es mandarse una kagadita cuando uno se mete en estas lides.

Pero se le agradece haber compartido con nosotros su experiencia, de eso se trata esta parte del foro.

 

Le aconsejo...........que se lea en lo posible todos los post, sobre todo los que están al inicio de cada sección.

 

Y si tiene dudas mande un mp.............y lo trataremos de ayudar.

 

Comparto con mis colegas estokadores............que con lo que pagó se podría haber mandado hasta un dual con * incluido...........saludos y siga aportando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...