Saltar al contenido
kashero

nueva agencia.....?

Mensajes recomendados

puta q está lenta la wea, parece q la marzitis atakó firme este año... lo q es yo, estoy buscando algo para hacer una tablita. Por lo mismo dejo hecha la pregunta: ¿ alguien conoce algún caguin por la pedro lagos? he llamado a los números de la estrella y varios son de una misma agencia en calle ginebra 3xxx. Si alguien sabe q postee y no perder la $$$ del kamikaze.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un reporte creo que se refieren a las mismas.. que tienes que llamar cuando estes abajo para que te vayan a buscar, igual medio complicado, pero no sé....

 

Tambien llame a un aviso del diario, volvio la tal Leyini, claro que con minas nuevas.. habra que ver como esta la mercancia.

 

Hay otra agencia por Linderos.. en el diario dice algo como "Lola caliente..." llame y la mina dice que atiende con su hermana, 15 la hora. que tal sera?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre como hay pocos antecedentes sobre dichos lugares no queda otra que hacer un kamikase no mas, es la unica forma de saber como va la cosa, por ultimo si las minas son pencas preguntar si uno puede ir a mirar no mas si te dicen si mejor porque te puedes ir, asi es la unica forma de saber que tal el nivel, porque como esta lento esto no creo que hayan compadres que hayan ido, so no ma chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena wena!!!!

 

Yo se que hay mas agencias, que Glamour, Thalia, Sandra y judith y Latorre (+ el puterio de la 11 de septiembre)

 

Ojala que hayan mas reportes de socios para poder darse una vuelta

 

Me han contado ultimamente por un amigo, que Sandra y Judith tiene varias minas y hay algunas que salvan bastante, le pregunte si no le habian echo atado por ir a veces y mirar solamente y me dice que ya no, que a los guardias los habian sacado .... eso me dijo el socio, iba a ir un dia a ver si habia tanta maravilla, pero por razones laborales no pude ir, pero ahi dejo este dato que de ser cierto, estaria bueno.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una nueva agencia, llame a la tal Leiny y dice que volví, que esta más delgada y que vienen minas nuevas, cobra 30 mil la hora, 20 la media y 15 el momento :S que tal seran? Lamentablemente yo ando con el dinero en otras cosas, asique de kamikaze no podre actuar, solo puedo estar aca dando apoyo logistico.

 

La direccion me dijo que era Chapiquiña con Loa, y el fono es 8-1908719.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm igual esta un poco caro para el medio local, salvo que las minas que esten ahi sean demasiado ricas, si fuera asi estaria bien cobrado el precio, la Leyni yo me la estoke cuando laburaba en Thalia cuando estaban en gallo y despues en los deptos del regimiento junto con amiguita amanda, buena onda la Leyni y buen pellejo de cara solo regular, ira tambien ella al ruedo?? bueno eso seria gracias por la info y a ver si nos damos una vueltecita por alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el precio no los vale en Coquimbo y la serena cobran 25.000 a 35.000 minitas ricas casi modelos, claro que las mas caras cobran 40.000 incluso mas, pero nica pago por pegarme una estokada a ese precio... mmmmm bueno no sé en una de esas aprovechando el viaje.

PD no hay como las putitas de mi Arica y las tacneñas jajaja.

Editado por delphos7
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compadre delphos7 saludo desde la ciudad de la eterna primavera, igual las minas alla valen la plata yo recuerdo haber estado por alla el año antepasado y tirarme a una minita riquisima compadre, todavia la recuerdo como si fuera ayer jajaja era un poco lejos pero no importa (Sindempart, tercera etapa cerca de la herradura, pasaje los alelies xxxx ja) buen servicio me cobro 35.000 incluido su lindo y rosadito * y tiramos por casi 2 horas ni se urgio por el tiempo la mina solo estaba por unos dias por la vacaciones y aprovechaba de veranear y estokar jajaj buena compadre, alla igual hay minas ricas, pero nosotros estamos acostumbrados a pagar 20 o menos jajaj chauu

Editado por Acalorado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un reporte creo que se refieren a las mismas.. que tienes que llamar cuando estes abajo para que te vayan a buscar, igual medio complicado, pero no sé....

 

Tambien llame a un aviso del diario, volvio la tal Leyini, claro que con minas nuevas.. habra que ver como esta la mercancia.

 

Hay otra agencia por Linderos.. en el diario dice algo como "Lola caliente..." llame y la mina dice que atiende con su hermana, 15 la hora. que tal sera?

 

Saludos

 

llamé al cahuín de calle ginebra en la pedro lagos, efectivamente es en un block de departamentos ,a lahora que llamé ( tipo 12:30pm) no habian minas .Mi pregunta es : alguien tiene tablita o referencia de las minas de ahí?? o que putódromo atiende en horario AM?? necesito agencia pa la mañanera......

bye

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta q está lenta la wea, parece q la marzitis atakó firme este año... lo q es yo, estoy buscando algo para hacer una tablita. Por lo mismo dejo hecha la pregunta: ¿ alguien conoce algún caguin por la pedro lagos? he llamado a los números de la estrella y varios son de una misma agencia en calle ginebra 3xxx. Si alguien sabe q postee y no perder la $$$ del kamikaze.......

 

 

Editado por centauro.70
Se edito la autopromocion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta q está lenta la wea, parece q la marzitis atakó firme este año... lo q es yo, estoy buscando algo para hacer una tablita. Por lo mismo dejo hecha la pregunta: ¿ alguien conoce algún caguin por la pedro lagos? he llamado a los números de la estrella y varios son de una misma agencia en calle ginebra 3xxx. Si alguien sabe q postee y no perder la $$$ del kamikaze.......

 

Editado por centauro.70
Se edito la autopromocion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un reporte creo que se refieren a las mismas.. que tienes que llamar cuando estes abajo para que te vayan a buscar, igual medio complicado, pero no sé....

 

Tambien llame a un aviso del diario, volvio la tal Leyini, claro que con minas nuevas.. habra que ver como esta la mercancia.

 

Hay otra agencia por Linderos.. en el diario dice algo como "Lola caliente..." llame y la mina dice que atiende con su hermana, 15 la hora. que tal sera?

 

Saludos

 

llamé al cahuín de calle ginebra en la pedro lagos, efectivamente es en un block de departamentos ,a lahora que llamé ( tipo 12:30pm) no habian minas .Mi pregunta es : alguien tiene tablita o referencia de las minas de ahí?? o que putódromo atiende en horario AM?? necesito agencia pa la mañanera......

bye

 

hola mi agencia esta ubicada enXXXX esta detrasXXXXXes una casa grande elegante y buen ambiente ,trabajamos 3XXXXX y una deXXXXX chiquita pero con un trasero y pechos grandes y yo que tengo 28 años bueno mi celular es XXXXXmÑn 1XXXXXXXXXXXXXX

 

 

Editado por centauro.70
se editó la autopromocion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un reporte creo que se refieren a las mismas.. que tienes que llamar cuando estes abajo para que te vayan a buscar, igual medio complicado, pero no sé....

 

Tambien llame a un aviso del diario, volvio la tal Leyini, claro que con minas nuevas.. habra que ver como esta la mercancia.

 

Hay otra agencia por Linderos.. en el diario dice algo como "Lola caliente..." llame y la mina dice que atiende con su hermana, 15 la hora. que tal sera?

 

Saludos

 

llamé al cahuín de calle ginebra en la pedro lagos, efectivamente es en un block de departamentos ,a lahora que llamé ( tipo 12:30pm) no habian minas .Mi pregunta es : alguien tiene tablita o referencia de las minas de ahí?? o que putódromo atiende en horario AM?? necesito agencia pa la mañanera......

bye

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un reporte creo que se refieren a las mismas.. que tienes que llamar cuando estes abajo para que te vayan a buscar, igual medio complicado, pero no sé....

 

Tambien llame a un aviso del diario, volvio la tal Leyini, claro que con minas nuevas.. habra que ver como esta la mercancia.

 

Hay otra agencia por Linderos.. en el diario dice algo como "Lola caliente..." llame y la mina dice que atiende con su hermana, 15 la hora. que tal sera?

 

Saludos

 

llamé al cahuín de calle ginebra en la pedro lagos, efectivamente es en un block de departamentos ,a lahora que llamé ( tipo 12:30pm) no habian minas .Mi pregunta es : alguien tiene tablita o referencia de las minas de ahí?? o que putódromo atiende en horario AM?? necesito agencia pa la mañanera......

bye

 

 

Editado por centauro.70
se edito la autopromocion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

angella , pero tirese mas datitos , que tipo de servicio ofrecen, cual es el numero de telefono , cuanto es el valor , etc , estaremos esperando respuestas

HOLA CARIÑO TE CUENTO EL SERVICIO ES DE UNA HORA DE PLACER SEXO ORAL PENETRACION LAS VECES QUE QUIEAS DURANTE ESA HORA ,EL VALOR 20000 LA MEDIA HORA 15000 EL MOMENTO 10000

TAMBIEN TENEMOS MASAJES UN RICO MASAJE QUE TERMINA CON UN RICO SEXO ORAL VALOR 15000 ATIENDEN DOS SEÑORITAS MAS SU ANFITRIONA ANGELLA

EL LUGAR ES UNA CASA GRANDE ALFOMBRADA Y MUY DISCRETA Y SEGURO

MAÑANA TENDRE APEROITIVOS POR EL 1 DE MAYO PARA NUESTROS CLIENTES

Y TAMBIEN SE HACE EL GRECO ,PERO SOLO LO HAGO YO SU ANFITRIONA

BUENO EL CELULAR 08-4915798

PARA LOS MASAJES SOLICITAR HORA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

angella , pero tirese mas datitos , que tipo de servicio ofrecen, cual es el numero de telefono , cuanto es el valor , etc , estaremos esperando respuestas

HOLA CARIÑO TE CUENTO EL SERVICIO ES DE UNA HORA DE PLACER SEXO ORAL PENETRACION LAS VECES QUE QUIEAS DURANTE ESA HORA ,EL VALOR 20000 LA MEDIA HORA 15000 EL MOMENTO 10000

TAMBIEN TENEMOS MASAJES UN RICO MASAJE QUE TERMINA CON UN RICO SEXO ORAL VALOR 15000 ATIENDEN DOS SEÑORITAS MAS SU ANFITRIONA ANGELLA

EL LUGAR ES UNA CASA GRANDE ALFOMBRADA Y MUY DISCRETA Y SEGURO

MAÑANA TENDRE APEROITIVOS POR EL 1 DE MAYO PARA NUESTROS CLIENTES

Y TAMBIEN SE HACE EL GRECO ,PERO SOLO LO HAGO YO SU ANFITRIONA

BUENO EL CELULAR 08-4915798

PARA LOS MASAJES SOLICITAR HORA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien me puede explicar este tipo de posteo de ANGELLA, ya que abajo del mensaje dice: mensaje modificado por centauro.70... no cacho na compadres

 

Bye

HOLA SOY ANGELLA YO TAMBIEN ME HAGO LA MISMA PREGUNTA QUIEN ES CENTAURO 70 Y ÑPORQUE MODIFICA MIS REPORTES,BUENO MI AGENCIA NO ES LA DE GINEBRA LA MIA ESTA UBICADA EN UNA CASA ELEGANTE EN VILLA JHON WOLL,CALLE LORENA PARALELA A GINEBRA ,MI CASA NO ES DEPARTAMENTO Y SOMOS 3 SE HACE SEXO ORAL PENETRACION MASAJES UN RICO MASAJE TERMINADO CON UN RICO SEXO ORAL

LOS VALORES

20000 LA HORA

15000 MEDIA HORA

10000 MOMENTO

15000 MASAJES SACAR HORA

EL GRECO 15000 SOLAMENTE LO HACE ANGELLA

BUENO EL FONO ES 08-4915798

NO SE OLVIDEN MAÑANA LES RECIBIREMOS CON APERITIVOS POR EL DIA DEL TRABAJADOR BESOS

ANGELLA

Editado por angellaa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien me puede explicar este tipo de posteo de ANGELLA, ya que abajo del mensaje dice: mensaje modificado por centauro.70... no cacho na compadres

 

Bye

HOLA SOY ANGELLA YO TAMBIEN ME HAGO LA MISMA PREGUNTA QUIEN ES CENTAURO 70 Y ÑPORQUE MODIFICA MIS REPORTES,BUENO MI AGENCIA NO ES LA DE GINEBRA LA MIA ESTA UBICADA EN UNA CASA ELEGANTE EN VILLA JHON WOLL,CALLE LORENA PARALELA A GINEBRA ,MI CASA NO ES DEPARTAMENTO Y SOMOS 3 SE HACE SEXO ORAL PENETRACION MASAJES UN RICO MASAJE TERMINADO CON UN RICO SEXO ORAL

LOS VALORES

20000 LA HORA

15000 MEDIA HORA

10000 MOMENTO

15000 MASAJES SACAR HORA

EL GRECO 15000 SOLAMENTE LO HACE ANGELLA

BUENO EL FONO ES 08-4915798

NO SE OLVIDEN MAÑANA LES RECIBIREMOS CON APERITIVOS POR EL DIA DEL TRABAJADOR BESOS

ANGELLA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahh mira Angela, ya entendi, lo que ocurre ke creo ke centauro es moderador y aki, en esta pagina paso algo con un comentario tuyo , esta en otro tema un comentario ke hiciste, y por esa razon dice centauro ke no puedes promocionarte, ya que esto es para intercambiar informacion sobre scort, ¿me entiendes?, espero que hayas comprendido, de todas maneras, me mandas un MP y te explico mejor

 

Adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo un capricho compadre hugo, no se que les cuesta nombrar un moderador enseñarles las reglas y aplicarlas asi de facil y no que se den tantas vueltas en nombrar a uno, ya sacaron a Tassadar de la moderacion, pero el socio centauro no es de Arica y tiene que venir desde otros subforos a moderar

 

Queremos Autonomia foristica para el subforo Arica

 

he dicho!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas respeto a nuestro Detective Centauro muchachos, con reelcion a Angela a mi no me ha llegado ninguna oferta, promo, descripcion de chicas, ambiente del lugar nada hasta ahora solo a la espera Chau Y Pa los que Trabajan Feliz Dia dEL Trabajador CHAU.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bah si no es ninguna falta de respeto, es la pura y santa verdad, aqui hay varios foreros capaces de ser moderador no solo para hacer respetar las reglas sino para ocupar las herramientas de la moderacion y hacer mucho mas movible el foro, digo lo de centauro por que en los mensajes que él edito, el titulo de los post no decia nada relacionado con alguna promocion, entonces el loco se dio el pajeo de revisar todos los post, y mas abajo aun yo habia escrito un mensaje para que dijeran de una vez que pasa con el moderador de Arica y ni lo pescaron, menos con el Mp que mandé
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hare el Intento de Gestionar al Moderador General del Foro para elegir a la persona indicada quien se hara cargo del Foro Arika

 

Se agradece compadre alpha, usted y su llegada a la alta administracion de la estokada nos pueden dar buenas noticias jajajaja

 

Acalorado entre otros mas, hugo boos, dinoart, no se hay varios locos que pueden serlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...