Saltar al contenido
ElNiño

A que musa o chica de CCP invitarias a un Concierto...?

Mensajes recomendados

Publicado

A QUE MUSA o CHICA DE CCP INVITARIAS A UN CONCIERTO...?

Sls

El Niño

Y despues me tratan a mi de griton... En virtud de la verdad... no invitaria a ninguna... pues dice claramente "A que musa..." y yo no tengo musa... solo regalonas y amigas

Ave atque vale

P.S.:Te falto mencionar a la srta. de piernas largas... Nene griton

P.S.2:Y a la srta. Geraldine... no la invitarias a uno de reggae... jajaja

Le dejo citado mi mensaje original para que vea que la calentura lo sigue teniendo CIEGO...

dice claramente MUSA O CHICA DE CCP

por lo tanto no es implicito que DEBA ser MUSA... puede ser cualquiera de las chicas de CCP que conoce... y de esas si que conoces hartasssssssssssssss jajajaajajaja Y NO ES CHISTE!!!!!!!!

Sls

El Niño

PD: Y agradece que no agregue que tambien vas a jotear al Zotano cuando Sabor no esta....!!!!! JAJAJAJA

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
A la Denisse del Licenciada 2 AM , con esas caderas pa este tipo de baile no es malo ...

A Mohana ... pa ver que tanto le pega al sangoloteo como dice (baile)

A Rosario del IOL ... con ese ( Y ) bailarin RRrrrrrrrrrrr

A Giordana por simpatica ...

A Judith por rika

Macuco Le faltó invitar a PILAR... jejejejej

jejejejjejjeejejjejej

JAJAJAJA .... deberas ... OJO q fui a verla para su cumpleaños ... no resporte pensado que saldria el tema con fotos de visita LEK ... pero no paso na ...Igual rika ...

Publicado

Se me olvidaba por que Don Pocoyo en su lista de invitados que hizo despues de comerse un pancito con palta no puso....

POCOYO inviata a SEKHMET jijijijiijiijijijj

Sl2 Mister

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
..POCOYO inviata a SEKHMET jijijijiijiijijijj

Upssss!!!! bueno...despues del almuerzo...en la tarde...jajjajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
PD: Y agradece que no agregue que tambien vas a jotear al Zotano cuando Sabor no esta....!!!!! JAJAJAJA

Mejor anotemos donde no va....jajajajaja

La lista es mucho mas corta...jajajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: Moto...bromas...estas en el columpio...jajjajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

A la Anita del Makumba Amunategui especificamente al de Bryan Adams (me aguantaria el salto o si la invitara el de heaven and hell aceptaria?)

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado
Yo invitaria a Vanessa de Alibaba Fotocopia (PM); así iriamos con el buen Segismundo y su amada Karen.

Saludos a todos.

este salio mas griton que el niño y pocoyo juntos

muera de viejo compadre

jajajaja

so no mas

Segismundo.

Publicado

Harto griton el post este!! Que le bajo al nene?? Y como andamos por casa que no te nombraste???

De partida es cierto que podria invitar a varias amigas, y lo he hecho. Pero solo si me gusta el recital o evento en particular.

Nica invito a cualquier cosa solo por la musa. Asi que no podria invitar a todas , sino solo a las que tengan gustos musicales parecidos.

Bueno ... quizas haria algunas excepciones muy puntuales! jejeje

Y de pasada, varias de las nombradas son mas de electronica que de regaetton. Pa que cachen bien primero a que las invitan!

Publicado
Y de pasada, varias de las nombradas son mas de electronica que de regaetton. Pa que cachen bien primero a que las invitan!

Buen dato...no tenía idea...jajajjjajajajjaja

¿ Quien será ?....jajajjajajja

sl2

Pocoyo

Publicado

Mejor anotemos donde no va....jajajajaja

La lista es mucho mas corta...jajajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: Moto...bromas...estas en el columpio...jajjajajjaja

Tu tbn Brutus... jajaja

No voy a jotear al Zotano... voy en busca de terapias de relajacion y masajes... jejeje

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Harto griton el post este!! Que le bajo al nene?? Y como andamos por casa que no te nombraste???

De partida es cierto que podria invitar a varias amigas, y lo he hecho. Pero solo si me gusta el recital o evento en particular.

Nica invito a cualquier cosa solo por la musa. Asi que no podria invitar a todas , sino solo a las que tengan gustos musicales parecidos.

Bueno ... quizas haria algunas excepciones muy puntuales! jejeje

Pero no deja de ser cierto que conocemos algunas que son enteramente de reggaton... lastima que no recuerde sus nombres... jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

No voy a jotear al Zotano... voy en busca de terapias de relajacion y masajes... jejeje

jajajaja....son(mos) varios los jotes...jajaja....

Como esta semana pude salir temprano del trabajo...pude ir a ver a la señorita....y me di cuenta que son(mos) varios...jajajaja....

Saludos

Publicado

Cierto CJ... Tu siempre tienes buenos datos y vas a la mayoria de los eventos... Además que nuestras musas tambien van.... Y allí las encuentras... Junto a sus pololos... Bueno así es nomas...

CJ, aconseje al Niño.... Parece que tiene dudas a quien invitar: ¿Andrea o Geraldine? Dificil la elección.

Saludos.

..

Publicado

Chuta andan todos igual de ciegos que el Takeda---? Estimados Cjote e IradeDios...

yo fui el 1º que dijo con quien iria:

"Yo para dar el ejemplo inicial invitaria al Concierto de M. Anthony a la PIA del Ali Fotocopias...!"

En el 1er post esta clarisimo... asi que no anden inventando mas invitadas... !! jajaja

Sls

El Niño

:winner_first_h4h:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Asi que se solto la palta....jajajjaja ya entonces continuo....

Galactico26 invitaria a Older

Older invitaria al Alen

Alen invitaria al elangel

elangel invitaria a Segismundo

Segismundo invitaria alniño

elniño invitaria a xweb

xweb invitaria a lord vader

lord vader invitaria a Regente

Regente invitaria a Ardilla

Ardilla invitaria a Impresa

Impresa invitaria a Fedex

Fedex invitaria a Hellmoster

Hellmoster invitaria a Sabor

Sabor invitaria a Goldfenix

Goldfenix invitaria a Al-Bundy

Al-Bundy invitaria Lowperfil

Lowperfil invitaria a Moto takeda

Moto takeda invitaria a Siete real

Siete real invitaria a Angelotti

Angelotti invitaria al Dr Brown

Dr Brown invitaria al Wallabies

Wallabies invitaria a Paccal

Paccal invitaria al Morton

Morton invitaria al TripleK TripleK

TripleK TripleK invitaria al papa de Cazuela

papa de Cazuela invitaria a Blackise32

Blackise32 initaria a DonPatitas

Don patitas invitaria memeo

memeo invitaria a Angeloffdeath

Angeloffdeath invitaria a CJ69

CJ69 invitaria a Dark Vicius

Dark Vicius invitaria a Don Chucho

Don Chucho invitaria a checo daniel

checo daniel invita a ........

Ya me canse....putas la hue no terminay nunca...........jajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

Y Pocoyo invitaria a ???... Galactico... Así todos van con su musa... Y yo busco algún hueco entre los nombrados.

Saludos a todos.

..

Publicado
yo fui el 1º que dijo con quien iria:

Si pero la pregunta es....por que no invitaste a tu sabes quien ...jajjajajjajajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: Pasaba por aqui...jajjajajjajaja

Publicado
Y Pocoyo invitaria a ???... Galactico... Así todos van con su musa... Y yo busco algún hueco entre los nombrados.

Saludos a todos.

Pocoyo tiene razón, ya parece el club del envaine JEJEJE

Saludos

Publicado
Yo para dar el ejemplo inicial invitaria al Concierto de M. Anthony a la PIA del Ali Fotocopias...

Ayer, intentanto conocer a Pia fui al Ali Fotocopias; pero ella no se econtraba, puesto que esta en pleno ajuste de Versión 2.0. Según la información obtenida, llegará muy bien afinadita. Esperemos verla pronto.

De todas maneras me atendi con Vanessa, una lolita muy agradable. A lo lejos se veia Karen, deslumbrante con su simpatia.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

ni kagando voy a un concierto de ese fleto

invitaraia a una musa a un concierto de IRON MAIDEN

eso si

pero si no le gusta voy solo no mas

eso

jaja

sl2