Saltar al contenido
cook

Reporte Francisca/ Karla Sexosur

Mensajes recomendados

Despues de ver las fotos en Sexosur y despues ver las mismas fotos en la Estokada y mas encima en promocion me dije: "Cook no desaproveches la oportunidad de comer filete", asi que la llamo confirmo precio y lugar, agendo unas reuniones en el trabajo y parto en el Estokamovil :drive1: cabañas fx al fondo, como buen Estokador le llevo un chocolatito a la dama en cuestion, toco la puerta y aparece esta maravilla....putas me acuerdo y me caliento...linda, bonitas facciones, 2 tremendas tetas :mf_boobies: pero duritas, acinturadita osea todo bien. Conversacion agradable, me presento como Estokador y hablamos de la vida. Me invita al baño a lo que accedo, vuelvo y empezamos con un rico franeleo... si me hacia chica la mano para tomar esas bobbies. Que manera de chupar teta!!!!!!, empieza con el oral c/c bien, incentivo al niño rapidamente y hago lo mismo con su chochito, bien depiladito, rico olor, estamos un rato en eso. Paro un rato y empiezo a lo misionero. Que rico ver como se mueven esas tetas y la cara que de caliente que pone...uf, patitas al hombro y despues la cabalgata con un gran movimiento, estaba en eso cuando me dice que acabo????, no se si sera verdad pero en fin, yo le sigo dando, cambio a lo perrito y le empiezo a dar duro, me gusta harto esa posicion, excelente vista de su culo redondito y de su cinturita, casi llego al baño con la cama, hasta que llego al cielo..... :wavetowel2:

Un poco de descanso, un poco de convesacion de los salmones y el diario y los politicos y etc.etc.etc (espero no haberla lateado), al rato me dice si quiero un segundo contacto, a lo que dije que si al tiro :tongue: ( al hueon le dijieron ), asi que empezo con oral una buena cabalgata, cucharita y segunda subida al cielo. Ya habia pasado hora y media y me tenia que ir.

 

 

Nombre: Francisca/Karla

Ubicacion: Cabañas Fx

Telefono: 76219049

Internet Sexosur

Valor: $40.000

 

Cara: 6.0 linda cara, bonitas facciones, ojos preciosos

Cuerpo: 6.0 bonito cuerpo, cuidado, se nota preocupacion

Tetas: 7.0 no se puede pedir mas grandes formaditas, paraditas y no sigo mas :evil:

Vagina: 6.0 Depiladita, sabrosa buen olor

Humedad: 6.0 creo que depende del feeling, pero se nota que lo disfruta, solo hay que ser caballero.

Oral: 5.5 no es su fuerte, yo cero que el condon influye, pero bien.

Mov. Pelvicos: 6.0 ricos, suaves , fuertes, profundos.

Ambiente:6.0 cabañas fx, pa los que cachan.

 

Nota final: 6.0 al ojo

 

Volveria? de todos maneras, con todos los guatazos que me he pegado, pagar 40 lukas, pasarlo bien con una hermosa mina y salir con la cara llena de risa, sin sentir que te estafaron, no tiene precio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre la kago, vale por el dato kede caliente altirante con ese post, vamos a tener que ir a conocer a la Karlita.........lo unico fome de las fx que esa wea ta lleno de weones al final, la semana pasada andube por alla y parecia velorio, cualqiuer kamikaze......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de ver las fotos en Sexosur y despues ver las mismas fotos en la Estokada y mas encima en promocion me dije: "Cook no desaproveches la oportunidad de comer filete", asi que la llamo confirmo precio y lugar, agendo unas reuniones en el trabajo y parto en el Estokamovil :drive1: cabañas fx al fondo, como buen Estokador le llevo un chocolatito a la dama en cuestion, toco la puerta y aparece esta maravilla....putas me acuerdo y me caliento...linda, bonitas facciones, 2 tremendas tetas :mf_boobies: pero duritas, acinturadita osea todo bien. Conversacion agradable, me presento como Estokador y hablamos de la vida. Me invita al baño a lo que accedo, vuelvo y empezamos con un rico franeleo... si me hacia chica la mano para tomar esas bobbies. Que manera de chupar teta!!!!!!, empieza con el oral c/c bien, incentivo al niño rapidamente y hago lo mismo con su chochito, bien depiladito, rico olor, estamos un rato en eso. Paro un rato y empiezo a lo misionero. Que rico ver como se mueven esas tetas y la cara que de caliente que pone...uf, patitas al hombro y despues la cabalgata con un gran movimiento, estaba en eso cuando me dice que acabo????, no se si sera verdad pero en fin, yo le sigo dando, cambio a lo perrito y le empiezo a dar duro, me gusta harto esa posicion, excelente vista de su culo redondito y de su cinturita, casi llego al baño con la cama, hasta que llego al cielo..... :wavetowel2:

Un poco de descanso, un poco de convesacion de los salmones y el diario y los politicos y etc.etc.etc (espero no haberla lateado), al rato me dice si quiero un segundo contacto, a lo que dije que si al tiro :tongue: ( al hueon le dijieron ), asi que empezo con oral una buena cabalgata, cucharita y segunda subida al cielo. Ya habia pasado hora y media y me tenia que ir.

 

 

Nombre: Francisca/Karla

Ubicacion: Cabañas Fx

Telefono: 76219049

Internet Sexosur

Valor: $40.000

 

Cara: 6.0 linda cara, bonitas facciones, ojos preciosos

Cuerpo: 6.0 bonito cuerpo, cuidado, se nota preocupacion

Tetas: 7.0 no se puede pedir mas grandes formaditas, paraditas y no sigo mas :evil:

Vagina: 6.0 Depiladita, sabrosa buen olor

Humedad: 6.0 creo que depende del feeling, pero se nota que lo disfruta, solo hay que ser caballero.

Oral: 5.5 no es su fuerte, yo cero que el condon influye, pero bien.

Mov. Pelvicos: 6.0 ricos, suaves , fuertes, profundos.

Ambiente:6.0 cabañas fx, pa los que cachan.

 

Nota final: 6.0 al ojo

 

Volveria? de todos maneras, con todos los guatazos que me he pegado, pagar 40 lukas, pasarlo bien con una hermosa mina y salir con la cara llena de risa, sin sentir que te estafaron, no tiene precio.

 

 

 

Estimado:

 

La mina la cago.....es super rica anoche fui a verla y me dijo que encontraba que los estokadores estaban muy flojos , asi que vayan a verla aqui va la tabla:

 

Cara: 7.0 bonita la niña, pero lo mejor es la cara de caliente que pone cuando se lo estas haciendo.

Cuerpo: 7.0 muy rico,....morena con un color de piel tostadito y piel suavecita

Tetas: 7.0 medias tetas , duras ricas y como se mueven cuando se lo estas metiendo.

Vagina: 7.0 rica rica, le pegue peinada de alfombra,....la tiene apretadita.

Humedad: 7.0 se mojo harto.....me dijo que le pasaba cuando habia feeling.

Oral: 7.0 con condon pero como lifestyle ultrasensitive ni se nota,.....pero lo hacia rapidito

Mov. Pelvicos: 7.0 ricos, suaves , fuertes, profundos y hace unos rapiditos que te hacen acabar. y gime harto y si le hablas caliente te responde.

Ambiente:7.0: las cabañas son piolas, ella esta en los dptos.

 

Aproveche harto mi rato,..le di harto incluso me dijo que quedo media adolorida hasta un koala le mande ( paraguaya), en 4 , se ve muy rica sus caderas, quede loco... promedio 7 volveria vayan a verla esta muy rica y no es chanta.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Si la llamaron después de las 17:00 hrs, colegas, es probable que la pillaron con el instrumental de combate ya humeando de tanto darle. Por eso yo siempre he preferido estokar AM o para bajar el almuerzo. En todo caso, como acabo de comentar en el posteo de otro colega, las minas VIP tienen sus arrebatos lunáticos cuando ya las hemos subido a la categoría de diosas, así que hay que hacerle caso al instinto (desarrollado por los años de tanto cagarla): si escuchamos por teléfono que la mina anda con la pluma parada, es mejor dejarlo para otro día.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Sexoto:

 

Francisca no hace anal eso fue lo que por lo menos me dio a entender a mi. Con respecto a la atencion telefonica de ella a m i de primera tambien fue un poco parca, pero despues hablando y diciendole que era de la estokada bajo el precio. Yo creo que debe haber sido un mal dia o que de repente llama tanta gente preguntando solamente y hueviando que se deben aburrir de hablar lo mismo o no se. Lo que si en persona es una amor, simpática, agradable, bonita y conm unas tremendas tetas con una excelente atencion.

 

Que lata que la atencion por telefono no haya sido de lo mejor, lo que es para mi es un DATO CALADO!!!!

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...