Saltar al contenido
ElNiño

NATHY Zotano PM FOTITOS INSIDE!!! 2da patita!!!

Mensajes recomendados

Yo la visite en la tarde de ayer y de verdad no me pesco mucho, no me gusto su atencion.

 

Mas alla de que tenga sus caracoles fieles, si uno va y se atiende con ella es la idea que se de un tiempito para hablarte, pero en mi caso pasaba por mi lado como si yo no existiera, kisas no fui de su agrado o si me hubiera presentado como forero hubiera sido distinto.

 

Lo que si en la barra habia una mina chiquitita con un par y un ass ESPECTACULAR...incluso le estaban sacando unas fotitos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la visite en la tarde de ayer y de verdad no me pesco mucho, no me gusto su atencion.....

 

Estimado lastima que no lo pezcaron mucho, pero debe dar por lo menos una nueva oportunidad a la chika y si quieres le comentas que posteas en el LEK y eso.

Debo mencionar que algunas veces cuando te atiendes por primera vez con una chika, no sera la mejor ya que en ese momento puede que tenga mucho cliente o simplemente ese no sea su mejor dia.

Anda y di que perteneces al LEK y ten por seguro que el trato hacia ti sera distinto, siempre y cuando respetes a la chika.

Eso seria y sldos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sohua esta de consejero sentimental ?? mishh

 

niun respeto la Naty.. se pone a bailar y a mover el cucu, asi como no se va a despertar el regalon de la pobla

 

viendola moverse asi, creo que hay que hacer fuerza todos juntos para que haga un shoss en algun evento de la K.. no es malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hoy tenia un tiempo pa conocer a Nathy pero cuando llege al lokal todo mal no se veia niuna huea, esta bien tener poca iluminación, pero no podi no ver, asi que me atendi con Jessyca que era la chica que estaba mas afuera y se distingia, ella simpatica y wenddy, a media barra divise una chica que por el corte de pelo podria ser Nathy, pero no toy seguro, nuca le pude distinguir la cara.

 

asi que pa la otra necesito un gia.

 

saludos

Doc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene razon Hannibal, bien puesto el nombre Zotano, harto oscuro y la pupila demora en acostumbrarse.

Entre tanto disfraz de colegiala, policial, secretaria, las chicas debieran estar de mineras con casco y luces.

Cafe El Teniente.

 

Volviendo al sentido original de este post, preciosa la Naty, vale su simpatia en oro.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es este lokal esta con bastante poca luz, me imagino que estan en la campaña de ahorro energetico.

Pero si le preguntan a algunos foreros (que en lo personal no soy yo) les prenden la LUZ para que se vayan del lokal.

Sldos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...