Saltar al contenido
Artorius

Madeleine, una rubia belleza

Mensajes recomendados

Hoy después de acudir a la invitación de El escoces por el regreso de Mayra, pase nuevamente a ver a Madeleine (pa los que no cachan, ojo que no es la que muchos de los más antiguos recuerdan).

 

Entre al local y antes de pagar mi café, me dedique a buscarla en la penumbra, hasta que la veo con los brazos en alto saludándome a lo lejos con una sonrisa en su lindo rostro. Así que pago mi cortado y enfilo el rumbo a su barra.

 

Aquí nuevamente me sorprendió, pues me recibió muy bien, como si fuera un amigo de mucho tiempo. Recibió mi pedido y prestamente lo preparo y lo sirvió. Nueva sorpresa: lleva solo tres días y el cortado le quedo muy bien hecho, a diferencia de muchas chicas que llevan bastante más que ella en este trabajo y te sirven un café con leche.

 

Después de eso nos dedicamos a conversar de lo humano y lo divino, nada muy trascendental, pero tampoco de esas conversaciones que aburren. Es de esas chicas con las que se puede hablar tranquilamente, pues no se va en monosílabos, sabe mantener una conversación interesante y entretenida y aunque es muy bella, es muy sencilla.

 

En definitiva, después de un rato, llego la hora de despedirnos, pues se acababa su turno y yo debía seguir con mi rumbo. Al salir, iba con la sensación de no haber perdido mi tiempo, y si con la satisfacción de un muy agradable momento.

 

En resumen, se las recomiendo un 100%, chica sencilla, agradable, bella entre las bellas, con unos ojos muy lindos, que reflejan muy bien su ascendencia (cuando vayan, averigüen por que lo digo)...

 

Sobre el resto del turno, que les puedo decir. Si les digo Claurrika, varios sabrán de quien les hablo. Además los que fueron al Back to School, recordaran a Ayfa, y hay otra chica rubia, que según tengo entendido se llama Jocelyn. Si a esto le agregamos a Carla, Alisson y Ayleen (que hoy no estaban), esto más que café, parece un edén.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que cuando hay inspiración, sale fácil

 

puajjj... pero que teleserie venezolana

 

eres una babosa.

 

 

Chucha y pensar que yo fui dos días. Entonces ¿que te queda a ti con la Camila que fuiste la semana completa?

 

 

 

Jajaj se nos empoto Artorius!!!!!! jajaja

 

Sls

El Niño

 

El no iba a comentar... oye, te llaman del Licenciada 1. En todo caso si así fuera, ¿que tanto?

 

 

no puedo contener la emoción ante tan sublime posteo.... :birgits_tiredcoffee:

Ojalá esta historia llegue a un lindo final entre musa y forero jaajajajjaja :mf_crackegg:

 

 

Shiiiaaaa, ahora uno no puede ser caballero y educado que lo suben de una al columpio. Bueno, sera nomas.

 

Salu2

Editado por Artorius
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Artorius, la verdad es que a la chika solo la vi el d?a de su debut y aun no tengo el gusto de atenderme con ella, en cuanto eso ocurra veremos que pasa, ahora en relaci?n a su post la verdad sea dicha se ve un nivel de empotamiento bastante alto y eso no es columpio..... :sleepysmileyanim:

 

 

Asuma con bastante propiedad que se empoto de esta bella y tierna chika...no hay nada malo en eso.... :ghostrider_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Transitando casualmente en el centro de Santiago por una Galería con apellido de Presidente entré a un lugar de esos donde a uno le sirven café....quería saludar a la Claurika que la había dejado un poco votada..y cual fue mi asombro que se encontraban al fondo del lokal dos parroquianos que conversaban disfrutando de la "belleza" de la vida...uno se ha cambiado el nombre un par de veces pero el que uno siempre recuerda es "Giligan"....el otro, más alto, peinando alguas canas, con una cámara al cuello Canon Xti siempre prendida para el momento justo cuyo nick es de sólo una X y que sube fotos en la WEB...

 

Ahí estaban...y la verdad en un primer momento parecía que se había transformado el café en un "café pelolais"....es que era imposible no pensar de esa manera...

 

"Giligan"...seguía casi taciturno, con una mirada extraviada tal espejismo y realidad...¡claro!..el sólo con mirada norponiente hacía su "Madelaine"....el otro forero "X" con su cámara y zoom 17-55 impresionaba a las chikas ...para conseguir la mejor foto y el mejor "ánculo"....perdón ¡qué ángulos! ...

 

Sólo puedo decir....fue un agrado ese café con limón apreciando tanta belleza, siempre con la presencia de Claurika..y el gusto de conocer a Madeleine...¡toda una belleza!...

 

:birgits_tiredcoffee:

 

REGENTE

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro mas que se suma a la lista de Empotados de LEK..... jajajjajaj en todo caso asi el la vida del Kafeteo.... jajajjajja

Sl2

 

Ahhhh y no se pique... no ve que somos muchos que estamos en la misma !!!!!! jejejjejejje

Editado por Angeloffdeath
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por ALI Fotocopia.

Me atendi con Claudia, y comparti la conversa con Don Lobo y Galactico, ilustres foreros AM.

 

Le pregunte a Madeleine como habia sido su primera semana, ... y esta tomando ritmo.

A la salida, a quien me encontre? al poeta robotico...

 

Sl2,

Methos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...