Saltar al contenido
Al-Bundy

Judith del Ali Pireos

Mensajes recomendados

Hoy visite el Pireos y me atendi con Judith, a quien no conocia. Aproveche que estaba bien solita y con ganas de atender, asi que para alla me fui, entremedio de los fans de Mayra que estaba bien hermosa a su regreso. pero flanqueada por todos lados con clientes que la tenian mas que bronceada con los Flashes.

 

Judith toda una revelacion para mi por su simpatia y belleza, y entre otras cosas conversadas, mando varios recados:

 

a) Al colega Apofis, que no la olvide y se le avise que por alla esta esperandolo, en el Pireos en AM (hasta las 14.00)

 

b) Que mañana Jueves estara de WENA NATY (segun ella) Yo le corregi, pero me dijo que iba atender de colegiala estilo Naty, uffff habra que ir a ver a que se referia, jajajaja

 

c) Que le gusta el foro aunque es timida con las fotos, pero si se entra en mas confianza permitiria muchas fotitos si se lo piden en buena onda, ( este es el primer paso, postear su ubicacion y que la visiten los de la K y se lo hagan ver).

 

 

Ya pues Apofis, recado entregado, asi que depende de Ud. atender el llamado

 

Ya po como para recado estoy mañana veo si hay recados para otros, inscribanse nomas.....

 

Grax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ningun problema pero como a las 14.00 estare alla no puedo antes, ojala podamos convenir si no mas tarde ni un problema pero avise al celu

 

Buena la atencion del local y Judith buenisima

 

saludos

 

A proposito que tendra Apofis que hasta recado le mandan, ni un brillo ah....

Editado por Al-Bundy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy tuve la oportunidad gracias al G.K.U. de conocer en persona a Judith ya que un llamado amigo me invito un cortadito y nos atendimos con Judith super simpatika asi queda pendiente Visita con Tablita y Fotelis para todo LEK... ya estamos en conversaciones con ella.... ejaleeeeeeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...