c40x Publicado 2 abr 2008, 22:15:44 Publicado 2 abr 2008, 22:15:44 Recorriendo el centro, por paseo ahumada 314 pasadito Huérfanos, me metí por la Galería Edwards para ojear un posible perreo en el Cubitas o el Macumba azúcar ( de las velitas) y justo al frente había un nuevo local el Café Edwards local 39. Datos Nombre del Café: Café Edwards Dirección: Galería Edwards local 39, ahumada 314 Página Web: no se Valor consumo: $800 el express Cantidad de Niñas: 2 ( por ahora) Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 y 7 Actitud: 7 Servicio:5 ( en remodelación) Lugar: 6 Música: 5 Consumo de la niña: no se Observaciones y Comentarios El local me dicen es nuevo, abrió ahora en Abril, están todavía trabajando en las remodelaciones, el local es chico, con vidrios semi transparentes y se ve desde Ahumada; aún faltan las terminaciones, la pantalla plana, etc.. El local es del tipo tranquilo, o sea sin perreo; y estaban trabajando en el segundo piso. Lo que me motivó a escribir este reporte es que al mirar vi una antigua cafetera EVELYN, quien se había retirado hace un año ( tuvo guagua) y reciben volvió a “la pega”, es muy simpática ella, trabajo unos días atrás en el Ex-Anggie de GSC. Pero lo curioso es que después me voy dando cuenta que su compañera también era conocida mía, era la SOLEDAD del Bahía Internacional, también de GSC, quien se fue hace una semana y venia llegando aquí, antes ha tenido posteos positivos y realmente es muy rika ella. ¡ Que chico el mundo! Ir a un lugar distinto y encontrarse con caras conocidas, ahora mi drama es con quien atenderme, quizás espere un poco a que terminen el segundo nivel y ahí veré que pasa . Quizás, mas adelante, de reportes del grado de avance en el local. :birgits_tiredcoffee: Cecuarentaequis
Replica. Publicado 2 abr 2008, 22:22:47 Publicado 2 abr 2008, 22:22:47 ayer pase por fuera de este local, no pase porque iba apurado. Pero por lo que vi, creo que es de media pierna, igual se ve piola.
Invitado gato negro Publicado 2 abr 2008, 22:33:27 Publicado 2 abr 2008, 22:33:27 yo tambien divise este local el otro dia. Me di cuenta que estaban trabajando a full para terminarlo o para abrir, cuando lo vi lo que me llamo la atencion fue una joven de jeans ajustados que tenis bien buen C...... color de pantalones entro y salio, estaba como atenta a los arreglos que iban haciendo (seria la dueña?, o alguien cercano a la administracion?....). Como pase raudo me quedo dando vueltas en la cabeza.... que clase de cafe se ira a inaugurar?... incluira perreo?.... bueno solo el tiempo lo dira... saludos
Ass-Tever Publicado 2 abr 2008, 23:29:07 Publicado 2 abr 2008, 23:29:07 Habrá que ir a llenar de humo el lokal.. pa' que se ponga un poko tubio tonces.. ja, ja, ja.. Gracias por el dato... habrá que ir a tasar...! Ass-Tever...
Angeloffdeath Publicado 3 abr 2008, 00:37:59 Publicado 3 abr 2008, 00:37:59 Gracias por el Dato Mister... a ver si transito por esos lados y paso por el Lugar... para Tazar digo Yo...!! Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Methos Publicado 3 abr 2008, 02:12:43 Publicado 3 abr 2008, 02:12:43 Buen dato mister, asi como hemos lamentado el cierre de varios templos con historias pasadas ... Parece que la llevan los de media faldita... bien por las chicas, los puestos de trabajo y nosotros. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Pocoyo Publicado 3 abr 2008, 03:33:40 Publicado 3 abr 2008, 03:33:40 .......me voy dando cuenta que su compañera también era conocida mía, era la SOLEDAD del Bahía Internacional, también de GSC, quien se fue hace una semana y venia llegando aquí, antes ha tenido posteos positivos y realmente es muy rika ella. Chiuuuu que buena noticia...se agradece el dato...la Sole es una muy buena amiga que quiero mucho.... Gracias Totales... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Segismundo Publicado 3 abr 2008, 03:46:44 Publicado 3 abr 2008, 03:46:44 recien abrio el local y Pocoyo ya tiene musa en el
Papa de Cazuela Publicado 3 abr 2008, 05:03:23 Publicado 3 abr 2008, 05:03:23 pocoyo es Karakol ipsofacto
elangel Publicado 3 abr 2008, 13:47:01 Publicado 3 abr 2008, 13:47:01 Pocoyo...vio la guitarra y canto de una..... :guitar: pero bueno dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo.... :evil: Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
c40x Publicado 3 abr 2008, 14:51:40 Autor Publicado 3 abr 2008, 14:51:40 No me he hablado núnca con el Pocoyo, pero sabia que ubicaba a la Sole y que se pondria contento, esa es una de las gracias del foro: compartir datos. :drunk: Cecuarentaequis
Pocoyo Publicado 3 abr 2008, 19:49:16 Publicado 3 abr 2008, 19:49:16 No me he hablado núnca con el Pocoyo, pero sabia que ubicaba a la Sole y que se pondria contento, .... Asi es...viste que son re pelasdores los otros foreros...jajjajajjaja Si la Sole es una buena amiga...la estimo de verdad... Hoy pase...y se ven re bonitas las niñas de minifalda......bonitos queques.... La firme........vi a la amiga con otros ojos...era como ir a una fiesta....jajjajajjajajja sl2 Pocoyo NOTA: Gracias por el dato....y como dices esta es la gracia del foro... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Administrador KRUGGER Publicado 4 abr 2008, 04:52:15 Administrador Publicado 4 abr 2008, 04:52:15 Mishhh.. a tasar en la semana...!!!!! Saludos, el urgio Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Al-Bundy Publicado 5 abr 2008, 02:31:54 Publicado 5 abr 2008, 02:31:54 (editado) ......una antigua cafetera EVELYN....? SERA LA MISMA EX MACUMBA, EX aNGGIE EX aLI 139, o es coincidencia? sera la Eve pasare a ver pero me gustaria saber antes para que la sorpresa sea para ella solamente saludos Editado 5 abr 2008, 02:33:32 por Al-Bundy ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif