Saltar al contenido
-Carlinhos-

CUMPLEAÑOS DE MI MUSA TANYA DEL CAFÉ BAHIA TURNO PM

Mensajes recomendados

Publicado

ASI ES el lunes esta de cumpleaños una de las 7 maravillas del mundo, planeo ir ese dia a las 19:00 si al guien se me une es bienvenido.

Salu2

Pd: pero no me la joteen po

Publicado

pero carlinhos no sea pastel............

diga el nombre de su musa el lokal y el turno y rajese con una tortita cite a los foreros al cumple de su Musa y queda como reyyy....

ya suelte los datos no sea apretado...

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado (editado)

YA Q INSISTE ESTIMADO GALACTICO, ELLA ES TANYA DEL CAFÉ BAHIA TURNO PM (gsc)

AHHHHH

PD: galactico mandeme las fotos del evento domo en la tarde porfa

Editado por -Carlinhos-
Publicado

Listo...ya avisaste que es tu musa asi que "ESE DIA" nadie la jotea...jajjajajjajajaj

Otros dias nadie responde...jajjajajja

Ya a ver si hacemos listita...y acompañamos al camarada forero...

me uno....no conozco ese kafe...y ya es hora de ir a conocerlo...(en PM...ojo en PM).....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Misshhh..como se van soltando....bueno espero la pasen bien y que este evento tenga la convocatoria que suelen tener todos los hechos por la LEK..... :yay:

Ahora setimado Pocoyo...espero le guste el Lokal...esperando sus comentarios.... :hmm:

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

El lunes 7 delp presente demás que me sumo a las 19:00 hrs

Pocoyo, si puedes, podríamos pasar a ver a Cinthya antes de ir a ver a la musa de Carlinhos...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Ojala pueda asistir..... en todo caso si vy tenga por seguro ue no la voy a jotear...... pero hoy si la voy a jotear.....jajajjaja

Consulta Don Carlin si Ella es una de las 7 maravillas cuales son las otras 6..????

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Estimado Carlinhos,

Gracias por la invitacion, usted habia posteado en otro cumpleaños y le respondi en el foro para abrir este post y algunas consultas.

Hoy pase en la tarde para averiguar y confirmar la informacion y requisitos:

Se dificulta en este templo la convocatoria porque no se autorizan fotos.

Las chicas se organizan para hacer una vaca y compra de torta y globos al interior del local (afuera en la puerta no)

La idea es que vayan muchos foreros y su musa se sienta acompañada.

El cumpleaños no es entretenido con dos o tres foreros. No alcanza ni para correr lista.

En siguiente post dejo un pequeño protocolo y actualizo lista.

estuvo bien que posteo con suficiente tiempo, normalmente lo de un dia para otro no funcionan, incluso con fotos.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Titulo del post:

Cumpleaños Tanya Bahia Internacional GSC

lunes 7 abril a las 19:00h

(Nota de edicion si MOD puede modificar el titulo correcto?)

Atencion Kalifas, la invitacion es para cumpleaños de Tanya en Bahia Internacional GSC a las 19:00h.

Nos encontramos en la pileta de los buitres a las 18:45 (para compra de torta) ó en el local.

No se permiten fotos adentro del templo.

Anotarse en la lista:

0. Carlinhos

1. Pocoyo

2. Alen

3. Methos

4.

5.

Para Angeloffdeath: Las otras seis maravillas del turno PM son: Denisse, Geraldine, Javiera, Emilia, Irene y Kathy.

Sl2,

Methos

Publicado

lamentablemente a esa hora estoy entrando a mis actividades laborales, mala mano

so no mas

Segismundo

Publicado

Para asistir tendré que inventar una nueva chiva....

Sldos

Alen

PS: Carlinhos, averigue si por ese día, o mejor dicho, ese momento, se pueden sacar fotos... ya que la mayoría serían para ella.....y para promocionar el local...

lek.alen@gmail.com

Publicado
ASI ES el lunes esta de cumpleaños una de las 7 maravillas del mundo, planeo ir ese dia a las 19:00 si al guien se me une es bienvenido.

Salu2

De ahi somos, por cierto es la segunda chik que aperece en la foto de mi firma.

Sl2

Publicado

0. Carlinhos

1. Pocoyo

2. Alen

3. Methos

4. Tu Padre

5. El Niño

6.

Ya vamos ordenando el cumple de Mañana Lunes...

Papa de Cazuela aprovecha de anotarte aca y ademas ves a la Naty 2.0

Sls

El NIño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Para asistir tendré que inventar una nueva chiva....

Vamos a ser dos....estoy medio kagado por ser lunes...pero igual a ver...

Siempre la del kafetero...jajjajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

OJO me disculpan..no podre ir....

pero recordar es hoy...

sl2

Pocoyo

Publicado

Fui a las ocho, aún habia mas gente de lo habitual en su barra, se notaba un ambiente distinto, ella estaba radiante y juvenil como siempre.

En todo caso, recien vi esta invitacion, fui solito pa alla, es que ella es mi musa pm de hace ratito ya.

:birgits_tiredcoffee:

Cecuarentaequis

Publicado

efectivamente ella estaba radiante, muy linda y simpatica, fue una tarde muy agradable y quizas fue mejor q no hayan llegado tanatos jotes, ya q asi se pudo conversar mejor con la Diosa Afrodita d los cafés

Publicado

Llegue atrasado con Hellmonster... miro al 2do piso no conozco a nadie... chuta dije yo llegue muy tarde y ya se acabo el cumpleaños... luego supe que tb anduvo Dedal69 y Exx y paso lo mismo miraron hacia arriba no vierona nadie y pensaron que se habia terminado...

Luego me tope con Methos y Carlinhos fuera... cuando ya era mas tarde... y ahi supimos que Carlinhos llego con torta pero como nadie lo conocia nadie supo... MALA MANO!!!

Quedamos con una visita pendiente para esta srta.

Y Carlinhos para la otra juntarse en la pileta antes de entrar... para asi cachar quien es quien!!!

Ahora ya lo ubicamos algunos para saber a futuras juntas...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Buenas las recomendaciones del Nene.

Una verdadera lastima no haber ido en grupo.

Converse con Tanya, y entendio lo sucedido (ella muy buena onda).

Tambien con la cajera y Kathy. Antes de tirar una fecha, les comentare por interno.

Tampoco hubo globos en interior del local, esto es un item que las mismas compañeras realizan y haciendo una vaca para la torta. Esta fue la informacion recibida la semana pasada.

Lo bueno para Tanya es que estuvo muy visitada en su barra. Algo tuvo que ver LEK al ser un portal muy visitado, y con post anunciado.

Sl2,

Methos