Saltar al contenido
TELO

P A U L A

Mensajes recomendados

  • Administrador

P A U L A

 

EDAD: 18 (poca experiencia)

ESTATURA: 1,66

MEDIDAS: 95 65 93

 

 

Paula3.jpg . Paula4.jpg

 

SERVICIOS: Normales, americana incluida

Ubicación Sierra bella con Matta

 

FONO: 5567989

 

Valor Especial para foreros $ 25.000.- ... Americana Incluida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:ghostrider_h4h: estimados, como un antiguo cliente de estos lares, desde hace mas de un año que no acudia, debo decir que sinceramente las niñas que me presentaron estan de rechupete, por ahora solo contarles que estuve con paula, a priemra vista me empote con sus tetitas, asi que llame y parti para alla.

 

la chica tiene 18 de verdad, las tetitas son muy ricas como de 15 (no apta para los que le gusten voluptuosas) tiene un cuerpito que se nota que esta recien empezando, osea esta muy muy linda, tiene un fisico de lolita (para los que les gustan asi esta ok).

 

Por ahora haré un minireporte el legal se los debo, pero llegue tipo 15:00, me presentaron todas las chicas y estan todas muy bien, ignacia, pia, alejandra, etcc. Se nota que la administrtacion se ha esmerado en mejorar, elegi a paula, cancele, ducha de rigor, y comenzamos con un oral suave y fuerte lo hacve muy bien (s/c), mientras le miraba esas tetis colgando, me hablaba con su voz de pendeja, unso besitos tiernos y a darle, la puse arriba primero un buen rato no se mueve muxo pero son los gajes cuando estan recien empezando, asi que nos dimos vuelta una almpohada para dar altura patitas al hombro y a estokar, mieeeeeeerrrrrrrrrrrrr, mientras estoakaba la miraba y es tan linda y tierna que me dije como podria estar dandole, bueno despues se me quitaba el remordimiento y la seguia dando (esta bastante apretadita todavia), bueno una conversacion bla bal bla (poder de sintesis) y a plicar oral de nuevo para que reaccionara el niño y a darle de nuevo esta vez largo, muy suave como con tu polola cuando tenias 16, en resumen, rica, bonita, muy simpatica, un poco timida todavía, tiene que aprender, pero recomendable.

 

Si volvería?, de todas manera debo estar con pame y pia, mi compadre pengordo (fuimos juntos) estuvo con pame y lo hizo mieeeerrda.

les debo el report pero parece que volvere por estos lados.

 

ufffffffff quede como brasa, ahora me voy a rezar :mf_popeanim:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:ghostrider_h4h: estimados, como un antiguo cliente de estos lares, desde hace mas de un año que no acudia, debo decir que sinceramente las niñas que me presentaron estan de rechupete, por ahora solo contarles que estuve con paula, a priemra vista me empote con sus tetitas, asi que llame y parti para alla.

 

la chica tiene 18 de verdad, las tetitas son muy ricas como de 15 (no apta para los que le gusten voluptuosas) tiene un cuerpito que se nota que esta recien empezando, osea esta muy muy linda, tiene un fisico de lolita (para los que les gustan asi esta ok).

 

Por ahora haré un minireporte el legal se los debo, pero llegue tipo 15:00, me presentaron todas las chicas y estan todas muy bien, ignacia, pia, alejandra, etcc. Se nota que la administrtacion se ha esmerado en mejorar, elegi a paula, cancele, ducha de rigor, y comenzamos con un oral suave y fuerte lo hacve muy bien (s/c), mientras le miraba esas tetis colgando, me hablaba con su voz de pendeja, unso besitos tiernos y a darle, la puse arriba primero un buen rato no se mueve muxo pero son los gajes cuando estan recien empezando, asi que nos dimos vuelta una almpohada para dar altura patitas al hombro y a estokar, mieeeeeeerrrrrrrrrrrrr, mientras estoakaba la miraba y es tan linda y tierna que me dije como podria estar dandole, bueno despues se me quitaba el remordimiento y la seguia dando (esta bastante apretadita todavia), bueno una conversacion bla bal bla (poder de sintesis) y a plicar oral de nuevo para que reaccionara el niño y a darle de nuevo esta vez largo, muy suave como con tu polola cuando tenias 16, en resumen, rica, bonita, muy simpatica, un poco timida todavía, tiene que aprender, pero recomendable.

 

Si volvería?, de todas manera debo estar con pame y pia, mi compadre pengordo (fuimos juntos) estuvo con pame y lo hizo mieeeerrda.

les debo el report pero parece que volvere por estos lados.

 

ufffffffff quede como brasa, ahora me voy a rezar :mf_popeanim:

 

 

te fato poner fotitos de las amigas... Xd

 

Ire a ver a esta lola despues pongo tablita.... Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy iba por la autopista camino al centro para ir a golpear a mi ejecutivo del Banco que es un chanta porque me debe cosas desde ENERO!!, bueno como tenia tiempo, me dije.. voy a hacer un Kamikase donde la Paula en Sierra Bella, ya que no pude ubicar a la Srta PK, o sea, plan B.

 

Llame y ocupado (a 1.000mtr de la salida a Matta)

Llame y ocupado (a 500m)

Llame y ocupado (a 100m)

Llame y contestaron (justo en la esquina)..

 

Pregunte si estaba desocupada y me dijeron que OK y me diriji por Matta a la direccion (no me preguntaron de donde era, ni como me llamaba a que hora llegaba, a lo mas les dije que era de la K).

 

Llego casi a Sierra Bella y me encuentro con el medio pastel! toda la calle destruida, taco y mas taco.. mal mal..

 

Pude estacionarme cerca y veo que Sierra Bella esta destruida ya que estan haciendo la calle de nuevo.. asi que lleno de gente de la constru.

 

Camino hacia la direccion que me dieron por fono por la vereda de tierra hasta pasar frente a la casa pero paso de largo, no se porque, pero no entre de una..

 

Menos mal, ya que veo a un monton de pendejos por la calle que pasan a wear con el timbre de la casa y se quedan weando a la gente, y con eso los obreros de la construccion empiezan a wear tb, asi que despues de esto desisti :badmood:

 

Asi que esperaré a algun forero que Kamisee e infome, ya que despues de esto tengo que estar seguro de ir.

 

Saludos

 

Pajarraco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... pero ojo un detalle... alguien se dio cuenta que no tiene ombligo... quizas no tenga, o quizas se lo pitearon con el photoshop... jajajaja

Estimado Memeo:

 

Lo que hace la falta de estoke .... yo veo clarito su ombligito... está como sombra bajo su hermoso neglillé rojo...

 

Aqui su foto indicando sus principales anatomías...

2m7c95k.jpg

 

Ya aclarado el tema... harto rikarda se ve la lolita ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos hoy fui atender con esta señorita, es una niña picarona q le gusta lo q hace, eso se nota sobretodo cuando t hace el horal y t mira con esa cara de picarona o cuando estas en la pose del misionero y te pregunta si q gusta como entra =), aqui la tabla

 

Nombre= Paula

Internet= LEK

Costo= $25.000

Ubicación= Sierra bella

Lugar= Casa antigua

Conserje= no hay

Estatura = (1,60 creo)

Contextura = delgada

Cara = 6.0 . Linda, con cara de picarona =)

Nivel de Phothoshop= 20% tiene guatita pero como es pendegita no es tanto

Besos = 7.0 excelentes, c/lengua rikos

Tetas = 6.0 chikititas pero me gustaron d niniña jejeje

Culo = 6.0 no es su fuerte como se ve en la foto pero bien como es joven =)

Mamon = c/p eso no me gusto, riko si cuando t mira =)

Movimientos pelvicos = 4.5 no mucho le guste q uno la tome y la coloque en varias posiciones es maniobrable, le gusta del misionero =)

Anal = No me gusta

Ambiente = am dicho q es feo, pero esta bien es agradable

Atención= 7.0 Se lo toma con calma y se preocupa de que te vayas feliz, es muy picarona si q uno se rie arto con las salidas q saca, es divertida y le gusta lo q hace eso se nota cuando ya estas en accion

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...