Saltar al contenido
photo_adict

Naty Ns ayer martes

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros !!!

Ayer como ya es costumbre pase al Ns. y vi a Naty con un bikini espectacular, aunque no me puede atender con ella por que su barra estaba llena no podia quitarle los ojos de encima, si algun forero pudo retratar a esta diosa por favor comparta su material, se via I N C R E I B L E.

Definitivamente la voy a convertir en mi musa, ojala que su barra no este simpre tan llena.

Publicado

Difícil que no esté llena la barra de la bella Naty, tendrá que hacerse un espacio no más estimado photo_adict. A ver si FEDEX le deja un espacio.

Publicado

Tngo entendido que no dejan sacar fotos en ese kafe....por lo menos ayer eso conversamos alla....

Tambien la vi con su bikini...es una mujer muy hermosa...super atenta y realmente agradable...

Es la primera vez que me atiendo con ella....

La fuí a conocer con mi partner el Hacker...el cual era primera vez tambien que entraba a ese kafe...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

tengo una duda hablan de la Naty que fue mesera en el evento del Back to school?? pense que trabajaba en el Zotano!!!

quien me confirma local y horario, pero de la Naty que fue mesera, ya que quiero puro ir a conocerla.

gracias

Doc

xmtu1z.gif
Publicado

jajajaja de donde salio ese manager ????? como te gustaria , pero lo siento , el puesto ya lo tengo , manager y......

Publicado
Tngo entendido que no dejan sacar fotos en ese kafe....por lo menos ayer eso conversamos alla....

Tambien la vi con su bikini...es una mujer muy hermosa...super atenta y realmente agradable...

Es la primera vez que me atiendo con ella....

La fuí a conocer con mi partner el Hacker...el cual era primera vez tambien que entraba a ese kafe...

sl2

Pocoyo

Chan Chan Chan Chan Chan Chan Chan

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Lo que son las cosas Ahora las Musas Tienen Manager... que si se puede o que no... que esto o lo otro ... NNNNOOOOOO... a donde????

Don Adict... vaya y atiendase con la Musa de la cual UD se a convertido su Karakol y digale no mas.. para que preguntarle al Manager....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Lo que son las cosas Ahora las Musas Tienen Manager... que si se puede o que no... que esto o lo otro ... NNNNOOOOOO... a donde????

Don Adict... vaya y atiendase con la Musa de la cual UD se a convertido su Karakol y digale no mas.. para que preguntarle al Manager....

Sl2

Lo mesmo digo poke el cliente sempre tiene la razon

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

WWWuuuuuaaaajajajjajjaa

Que la KG Don Empertador... capaz que el Supremo le diga que si puede o no ser su Manager jijijiijiji

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado

Mmm estimado acabo de hablar con Yanet para preguntarle por este punto... me dijo que no sabe que te tomaste en el cafe jajajaajjaa pero que no hay problemas con las fotos... de hecho me invito a tomar unas fotitos hoy en la tarde... creo que hubo un problema de comunicacion por ahi...

Pocoyo... deja el trago... jajajaja

Sls

El NIño

:winner_first_h4h:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Pocoyo... deja el trago... jajajaja

Chupllas...jajajjajja si las kago me avisan...jajajjaj

No...la firme estaba con el Hacker en ese momento...a lo mejor se mal interpreto ¿?.....

Bueno...ya esta solucionado y listo...ya pos Niño ¿ Y las fotos ?...jajjajajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
tengo una duda hablan de la Naty que fue mesera en el evento del Back to school?? pense que trabajaba en el Zotano!!!

quien me confirma local y horario, pero de la Naty que fue mesera, ya que quiero puro ir a conocerla.

gracias

Doc

Me acorde de la cancion de Benny...

Enchufate machucado... la dama que hablan es la que intento ser rika e inteligente en el buenos dias a todos durante el festival de viña... una bellisima dama

La otra que quieres ubicar se encuentra todos los dias en horario PM en el Ali ex-Zotano... ahi quedo mas claro

Este fue un mensaje del servicio de utilidad publica de LEK

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Esa misa la que el pailon de Lucino Bello (camiroaga) no seleccinó.... Es más wn....

sl2

Ahhh Ve Don Adict... que conversando se llega a Mucho..... o No Nene.... y as Fotos..!!!!! jjaajj

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

yo pase a ver a la Naty y se veia increible, tiene razon compadre...

pero page un precio muy alto, sali con la pintura bastante rayada..

no estoy seguro que valga la pena, si te pones al principio la vez poco, si te vas al final es sector vip, pero te pueden echar el porton abajo...

pongalo a la balanza.. 50px-Balanza_no_neutral.png

Publicado
jajajaja de donde salio ese manager ????? como te gustaria , pero lo siento , el puesto ya lo tengo , manager y......

En realidad no soy manager de Naty.....que aburrido...En verdad soy partner de Naty...

Publicado

En realidad no soy manager de Naty.....que aburrido...En verdad soy partner de Naty...

osea , podriamos decir , que le falta el puro traje de baño , los tacos y se sube a la barra pronto , shuuuuuuu

no querra sesion fotografica tambien ???????

esa ondaaaaaaaaaa

saludos

Publicado

wena papa, como ya no te queda porton te quedas al inicio de la barra

ayer me atendi con naty, sigue tan reeeka como siempre, aplique jugo de peña con ella, ufffffffffffffffff, aunque me cobro sentimientos por no haberla visitado de su vuelta de vacaciones, pero estaba en otro menesteres, la ire a visitar mas seguido, me dijo que los foreros de lek la tenian un poco botada, asi que pidio que la fueran a ver y que le fueran a sacar fotos, asi que es cosa de ir no mas

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

osea , podriamos decir , que le falta el puro traje de baño , los tacos y se sube a la barra pronto , shuuuuuuu

no querra sesion fotografica tambien ???????

esa ondaaaaaaaaaa

saludos

Es que el asunto es al revés...Naty es mi partner porque ella me acompaña en mis aventuras cafeteras...cafeteo con ella en otros locales...

Publicado

JAJAJAJAJ.... capaz que alguna vez lo veamos junto a Ella... jijijiijiji

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

JAJAJAJAJ.... capaz que alguna vez lo veamos junto a Ella... jijijiijiji

Sl2

jajaajajajjaj Si demas que me puedes ver junto a ella, pero ella acompañndome a mi bajo la barra cafeteando en distintos locales...jajajajjajaaaaajaja

Publicado

Es como esa Película ...... "Sueña un pequeño Sueño" jijijiij

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg