Saltar al contenido
El Senor de la Noche

"EL POR QUE DE TU NICK Y/O TU AVATAR"

Mensajes recomendados

bueno el mi nick es por el helado que salio hace un tiempo atras Corneto , no se si seguira saliendo el helado, mi nick anterior era proxeneta pero no que paso con la pagina que no pude entrar con ese nick, creo que fue el atado cuando la pagina cambio la C por la K.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas estokadores, como la cosa se enfrio un poco ( creo que se acerca el invierno..... ) les propongo un pequeño juego.

 

Como han aparecido nuevos foreros seria bueno conocernos y saber quienes son ( no personalmete pero si alguien lo quiere intertar, es bajo su responsabilidad.). Partiendo primero el por que elegiste tu nick o por que elegiste tu avatar, y no se algun otro dato que puedan contar sin comprometer a nadie.

 

 

empiezo yo.

 

mi nick ( lo cambie antes era yiyo_26 ) EL SEÑOR DE LA NOCHE: escogi este nick por que me identifica en lo que soy, una persona noctura, no quiere decir bohemio pero es donde tengo mi libertad aunque sea por unos instantes. No me gusta el regeton asi que no piensen que lo elegi por eso, pero si la cancion dice algo que tambien me identifica "el señor de la noche, mitad hombre mitad animal", animal no por lo bruto, sino que por el instinto, que busca la presa, la seduce, la amansa y despues se la sirve ( le puse mucho.....)

 

mi avatar es la imagen del principe de persia ( video juego ): para los que conocen el prince of persia sabran que el personaje es alguien solitario ( no nesesariamente solo ), lleno de misterios, osado el cual tambien me identifica.

 

para agregar algo mas tengo 32 años y trabajo como el resto de los mortales......

 

P.D.: por si alguien pensara que esto es una autopropaganda estan equivocados solo quiero que nos conozcamos como comunidad.

 

para continuar, les comento, los que se han dado cuanta que el avatar lo cambie, obviamente por el mismo personaje, pero esta ves en actitud desafiante con sus estokes lista para la accion y mi firma tiene la mirada de este personaje ( angelicahotlove tu sabes a que me refiero con la mirada ), observando todo lo que ocurre a su alrededor.

 

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos y ella gatabi, como no saludarla si es la unica que nos acompaña en este foro. Mi nick es hitokiri, "asesino" como el battousai, el que desenvaina y mata, pero aparece en el publico "más que palabras". Soy nuevo en el foro y me gustaría compartir con uds. algunas andanzas y kamikases hechos por este pechito. Desde ya hace largo tiempo sigo este foro pero solo de "mirón" como uds. dirián, pero que es hora de compartir. He provado todos los datos aparecidos en el foro y me quedo con la atención que realiza Nathalia de las Palmeras, pero la atención que está realizando Emilia en el Agrado de Penñuelas no se puede perder es buena, sin considerar que la promo está de miedo

para el prosupuesto, luego seguire dando comentarios con la tabla correspondiente porque la pega espera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos y ella gatabi, como no saludarla si es la unica que nos acompaña en este foro. Mi nick es hitokiri, "asesino" como el battousai, el que desenvaina y mata, pero aparece en el publico "más que palabras". Soy nuevo en el foro y me gustaría compartir con uds. algunas andanzas y kamikases hechos por este pechito. Desde ya hace largo tiempo sigo este foro pero solo de "mirón" como uds. dirián, pero que es hora de compartir. He provado todos los datos aparecidos en el foro y me quedo con la atención que realiza Nathalia de las Palmeras, pero la atención que está realizando Emilia en el Agrado de Penñuelas no se puede perder es buena, sin considerar que la promo está de miedo
para el prosupuesto, luego seguire dando comentarios con la tabla correspondiente porque la pega espera.

EL SIGNIFICADO DE TU NICK me da miedo , :mf_hide: por que asesino uyy que susto,tu lo imterpretas de esa manera o realmente es su significado ,por que no me quedo muy claro,podrias explicarmelo mejor,eso si no significa que soy media aturdida solo que no entendi mucho y a parte que me dio miedo tu definicion aclaramelo porfis

 

 

besitos de angelicahot love

 

MI -SEÑOR-DE-LA-NOCHE

 

 

"asesino" es el significado de HITOKIRI, aunque también es "destajador"....toda la interpretación es figurativa como el de otros nick, no obstante "más que palabras" ese si se sigue al pie de la letra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas estokadores, como la cosa se enfrio un poco ( creo que se acerca el invierno..... ) les propongo un pequeño juego.

 

Como han aparecido nuevos foreros seria bueno conocernos y saber quienes son ( no personalmete pero si alguien lo quiere intertar, es bajo su responsabilidad.). Partiendo primero el por que elegiste tu nick o por que elegiste tu avatar, y no se algun otro dato que puedan contar sin comprometer a nadie.

 

 

empiezo yo.

 

mi nick ( lo cambie antes era yiyo_26 ) EL SEÑOR DE LA NOCHE: escogi este nick por que me identifica en lo que soy, una persona noctura, no quiere decir bohemio pero es donde tengo mi libertad aunque sea por unos instantes. No me gusta el regeton asi que no piensen que lo elegi por eso, pero si la cancion dice algo que tambien me identifica "el señor de la noche, mitad hombre mitad animal", animal no por lo bruto, sino que por el instinto, que busca la presa, la seduce, la amansa y despues se la sirve ( le puse mucho.....)

 

mi avatar es la imagen del principe de persia ( video juego ): para los que conocen el prince of persia sabran que el personaje es alguien solitario ( no nesesariamente solo ), lleno de misterios, osado el cual tambien me identifica.

 

para agregar algo mas tengo 32 años y trabajo como el resto de los mortales......

 

P.D.: por si alguien pensara que esto es una autopropaganda estan equivocados solo quiero que nos conozcamos como comunidad.

 

para continuar, les comento, los que se han dado cuanta que el avatar lo cambie, obviamente por el mismo personaje, pero esta ves en actitud desafiante con sus estokes lista para la accion y mi firma tiene la mirada de este personaje ( angelicahotlove tu sabes a que me refiero con la mirada ), observando todo lo que ocurre a su alrededor.

 

saludos.

 

si o se a que te refieres ,eres un animal listo para atrapar a tu presaaaaa,ufffffff si me acuerdo muy bien de esa mirada

besitos de angelica hot love ,,,,,,como a ti te gusta MI-SEÑOR-DE-LA-NOCHE

 

 

esa es mi chica, ya conoce a su papa.... y a propo cuando por aca ????? para gestionar el "angelica hot love sex tour 2008"

 

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos de la Serena, donde he pasado los mejores veranos de mi vida, por lo cual me tome la libertad de escribir en este post, ya que como viajo relativamente mucho a esta zona algun dia nos podamos conocer

 

Mi nick es Sin City, como en la saga de comics escritos por Frank Miller, y despues realizada pelicula , por el momento no tengo avatar ya que me aburrio de andar colocando uno, pues los cambio cada cierto tiempo, soy un bohemio de corazon y aca en Santiago estoy a cargo de la moderacion del Nigth and Days (Topless pa lo que no cachan jajajaja), asi que cuando anden por aca no duden de comunicarse con este servidor para orientarlos

 

Saludos

 

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos de la Serena, donde he pasado los mejores veranos de mi vida, por lo cual me tome la libertad de escribir en este post, ya que como viajo relativamente mucho a esta zona algun dia nos podamos conocer

 

Mi nick es Sin City, como en la saga de comics escritos por Frank Miller, y despues realizada pelicula , por el momento no tengo avatar ya que me aburrio de andar colocando uno, pues los cambio cada cierto tiempo, soy un bohemio de corazon y aca en Santiago estoy a cargo de la moderacion del Nigth and Days (Topless pa lo que no cachan jajajaja), asi que cuando anden por aca no duden de comunicarse con este servidor para orientarlos

 

Saludos

 

Sin City

 

MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION, Y LA PRESENTACION

 

VEO QUE MUCHOS SE ESTAN ARRIMANDO A LA SERENA.

 

SALUDOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no celoso.. solo que no le hago la pata a nadie... al contrario, si yo tomo e servicio es a mi aquien deben rendir honores

 

LO CORTES NO QUITA LO CABALLERO NI MUCHO MENOS LISONJERO, EL QUE HACE LA PATA PROBLEMA DE EL, CADA CUAL SEBE LO QUE HACE Y DICE. Y POR SULTIMO LOS HONORES HAY QUE GANARSELOS...

 

SALUDOS.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no celoso.. solo que no le hago la pata a nadie... al contrario, si yo tomo e servicio es a mi aquien deben rendir honores

 

 

a mierrrrr.....!!!!..repeto tu punto de vista!!!..señor honorable (bromis)..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos(as), soy ganya de La Serena, mi nick es Ganya o Ganja es = a marihuana, aunque ahora fumo menos q antes igual me pongo uno que otro de vez en cuando, aunque ahora los carretes han estado mas fuertes, pero al final su ganya piola para bajar las revoluciones y dormir jajajaj, bueno he tenido algunas experiencias, que por añejas no las he contado pero espero aportar apenas tenga algo, llegué alforo de cuea no ma por que antes me había inscrito en el de macabeos unidos pero no hay mucha actividad de regiones y este es el primero que encuentro de la 4 región, que hay que tirar pa rriba, y rogar que lleguen mas opciones que las típicas, de lautaro, casa amarilla, etc.

avatar no acostumbro poner, pero si se me ocurre seguire sus instrucciones, q más trabajo algunos dias en ovalle al interior y el resto en serena y eso

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos(as), soy ganya de La Serena, mi nick es Ganya o Ganja es = a marihuana, aunque ahora fumo menos q antes igual me pongo uno que otro de vez en cuando, aunque ahora los carretes han estado mas fuertes, pero al final su ganya piola para bajar las revoluciones y dormir jajajaj, bueno he tenido algunas experiencias, que por añejas no las he contado pero espero aportar apenas tenga algo, llegué alforo de cuea no ma por que antes me había inscrito en el de macabeos unidos pero no hay mucha actividad de regiones y este es el primero que encuentro de la 4 región, que hay que tirar pa rriba, y rogar que lleguen mas opciones que las típicas, de lautaro, casa amarilla, etc.

avatar no acostumbro poner, pero si se me ocurre seguire sus instrucciones, q más trabajo algunos dias en ovalle al interior y el resto en serena y eso

 

saludos

 

MUCHAS GRACIAS POR SU PRESENTACION AMIGO GANYA Y BIENVENIDO AL FORO DE LA IV REGION.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA PA SEGUIRLA ...PA K NO CAIGA K NO TOKE SUELO ....JAJAJJAJAJAJ

 

SOY NUEVO EN ESTA PAGINA ME GUSTO Y ME REGISTRE, Y ASIDUO A CCP,

COMO TODAVIA AHY K PRIORIZAR LA PLATA PARA EL ESTUDIO NO E JUGADO EN ALS MAYORES

CON SCORTS, PERO YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES.... PIANO PIANO

EL NICK SE ME OCURRIO POR LA CARRERA K ESTOY SIGUIENDO EN LA U,

K EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SI TODO SALE BIEN Y EL DE ARRIBA ME

APAÑA, VOY A SLAIR DE PROFE, Y EL AVATAR, COMO TODOS YA SE DIERON CUENTA ES DE

WILLIAM WALLACE UN PERSONAJE LIDER Y K LUCHO POR LA LIBERTAD...

YA ESO SERIA, K ESTEN BIEN CHAUU

 

 

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::: PAZ AND FREEDOM :::::::::::::::::::::::::::::

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, no me habia presentado antes, pero el tema es k mi nick es pork soy porteño, orgulloso de serlo y soy mas caliente k la cresta, jajajajaja

igual hace rato k me habia inscrito en la pagina, pero no se pork solo hace poco me llego la confirmacion y la clave a mi correo, eso sali de la u ahora no mas, asi k cesante stoy, pero igual junto mis lukitas pa las chikillas, pero bien espaciado

ah, mi avatar es pork soy fanatico de los jaivas, y yo tenia ese poster en mi ruco, asi k k mejor, igual me gustaria cambiar mi nick pero no se como, si alguien se paletea se agradece,

eso , saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno para que no se estanque este foro mi nick se debe que mi objetivo propuesto es MATAR A LAS DAMICELLAS, es decir dejarlas pidiendo agua, ya que en un principio me aplicaban (la minits)una llave cachete y me mataban al tiro (tipín cachita de canario), con el tiempo y con reuniones de mis ancestros (mis tios) me enseñaron como desviar un poco la cosa y como todos sabes los hombres somos a bencina y las señoritas a petroleo ya que pasa mucho que cuando estas por acabar las minas estan en el primer cuarto... obviamente no me pongo a pensar en como va a estra el clima mañana ja ja ja ... sino que a tomar las cosas con calma y cuando están vuelta loquitas y como me ha pasado acaban es ahí cuando empiezo atacar y si vieran la cara que me ponen porque ya no dan mas... es ahí que descargo todo y el niño robusto estoka como el mejor (humildemente) ... y me voooooooooy como si mi life dependiera de ello ...que rico es acabr cuando haces bien las tareas o no??? soy un adicto....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno para que no se estanque este foro mi nick se debe que mi objetivo propuesto es MATAR A LAS DAMICELLAS, es decir dejarlas pidiendo agua, ya que en un principio me aplicaban (la minits)una llave cachete y me mataban al tiro (tipín cachita de canario), con el tiempo y con reuniones de mis ancestros (mis tios) me enseñaron como desviar un poco la cosa y como todos sabes los hombres somos a bencina y las señoritas a petroleo ya que pasa mucho que cuando estas por acabar las minas estan en el primer cuarto... obviamente no me pongo a pensar en como va a estra el clima mañana ja ja ja ... sino que a tomar las cosas con calma y cuando están vuelta loquitas y como me ha pasado acaban es ahí cuando empiezo atacar y si vieran la cara que me ponen porque ya no dan mas... es ahí que descargo todo y el niño robusto estoka como el mejor (humildemente) ... y me voooooooooy como si mi life dependiera de ello ...que rico es acabr cuando haces bien las tareas o no??? soy un adicto....saludos

 

Bien Marckiller, te salió buena la presentación...jajajja..

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno para que no se estanque este foro mi nick se debe que mi objetivo propuesto es MATAR A LAS DAMICELLAS, es decir dejarlas pidiendo agua, ya que en un principio me aplicaban (la minits)una llave cachete y me mataban al tiro (tipín cachita de canario), con el tiempo y con reuniones de mis ancestros (mis tios) me enseñaron como desviar un poco la cosa y como todos sabes los hombres somos a bencina y las señoritas a petroleo ya que pasa mucho que cuando estas por acabar las minas estan en el primer cuarto... obviamente no me pongo a pensar en como va a estra el clima mañana ja ja ja ... sino que a tomar las cosas con calma y cuando están vuelta loquitas y como me ha pasado acaban es ahí cuando empiezo atacar y si vieran la cara que me ponen porque ya no dan mas... es ahí que descargo todo y el niño robusto estoka como el mejor (humildemente) ... y me voooooooooy como si mi life dependiera de ello ...que rico es acabr cuando haces bien las tareas o no??? soy un adicto....saludos

 

Bien Marckiller, te salió buena la presentación...jajajja..

sl2

 

 

 

Ho...gracias Señor ...estaba inspirado...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno antes que nada parece que hay que presentarse, mi nick no tiene nada de especial, cafetero porque me encantan los cafes con pierna, (siempre ojala algo mas que las piernas), y cquimbo porque soy de esta ciudad puerto.

bueno, ahora a revisar y comentar en los foros se ha dicho.

 

 

Bienvenido cefeterocqbo al foro esperamos tus reportes y tablitas así que a estokear se ha dicho...encontraras sitios bastante interesantes y recomendaciones de las cuales hemos estado asiendo para que no caigas y te ensartes con cualquier scort...sabras de nosotros...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los saludo denuevo amigos del foro, me presento y les cuento el porque de mi Nick y mi avatar (son lo mismo) creo que es bastante obvio para los que han visto la serie Nip Tuck, Troy es un hombre que disfruta la vida, tiene sus conflictos personales y en mas de algun forro se ha metido por andar de gala nen la vida... un poco de mi historia tambien. Tengo 30 años, muy bien vividos, y he vuelto a las lides del foro, el cafeteo y la vida licenciosa.. (como diria mi abuelo), con muchas ganas de aportar y poder participar de las actividades del foro... un abrazo... y nos estamos leyendo, y tal vez viendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los saludo denuevo amigos del foro, me presento y les cuento el porque de mi Nick y mi avatar (son lo mismo) creo que es bastante obvio para los que han visto la serie Nip Tuck, Troy es un hombre que disfruta la vida, tiene sus conflictos personales y en mas de algun forro se ha metido por andar de gala nen la vida... un poco de mi historia tambien. Tengo 30 años, muy bien vividos, y he vuelto a las lides del foro, el cafeteo y la vida licenciosa.. (como diria mi abuelo), con muchas ganas de aportar y poder participar de las actividades del foro... un abrazo... y nos estamos leyendo, y tal vez viendo

 

 

Bienvenido nuevamente Troy..esperamos sus reportes queestan mas o menos escasos debe ser que estamos cortos de circulante...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno mi nick viene de un filosofo checo, pero lo tome cuando trabaje en la implementacion de enlaces en mi ciudad y dependia de la usach, y ahi el proyecto se llamaba comenius , me gusto y listo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me presneto ante el foro, don johnson, el nick es porque varios días seguidos escuchando radio en el auto sonaba en un programa matinal una balada del don johnson y ya despues de tantas veces oirla se te pega un tema. y asi fue como nacio el nick el avatar nose como ponerlo y si alguien me puede guiar estare agradecido.

 

don johnson :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me presneto ante el foro, don johnson, el nick es porque varios días seguidos escuchando radio en el auto sonaba en un programa matinal una balada del don johnson y ya despues de tantas veces oirla se te pega un tema. y asi fue como nacio el nick el avatar nose como ponerlo y si alguien me puede guiar estare agradecido.

 

don johnson :birgits_tiredcoffee:

 

 

Bienvenido y esperamos tus reportes de la 4 Región....en el foro como subir un avatar reponde a tu duda de colocar tu avatar ...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo creo ya me presente antes, pero soy un kafetero estokador desde que llegaron

los kafes a La Serena o sea hace unos 5 o 6 años mas o menos...

YYY no tenia Avatar por eso no habia escrito en este tema, Adrian es un hidalgo caballero

y como las aventuras del Rey Arturo siempre han sido favoritas por esto me llamo asi

ahora la mirada de Lobo es porque estoy atento a la siguiente cazeria o aventura en este

caso para la conquista de alguna exquisita mujer...o conseguir placer aullando como un lobo ja ja ...

ALGO DE FANTASIA EN MI AVATAR.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Keko_Yoma

mi nick es porque una vez, estaba curado en un carrete y me tire a una mina bien flaite, y de lo unico que me acuerdo es que cuando me bajo el cierre del pantalon dijo " ohhh...que coyoma"

 

eso no'mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola tengo 30 años y soy nuevo en la pagina pero llevo años en el cafeterismo, (desde que se creo el aloha, en cqbo, que me gusta el cafe trucos lo uso por que no escatimo en artimañas para conseguir mi objetivo, avatar no tengo por que no se subirlo, si alguien me indica subo uno altiro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...