Saltar al contenido
TELO

A N T O N E L L A

Mensajes recomendados

  • Administrador

A N T O N E L L A

 

Edad 23

Medidas 99..65..100

Estatura 1.63

 

Antonella1.jpg

Antonella2.jpg

 

FONO :77257727-2444347

 

Servicios Noremales, incluye americana

 

Valor para foreros $ 30.000.- (hola llamo por el aviso en laestokada.cl)

 

Valor para animales...VER EN PROMOS ESPECIALES

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada que decir,,,,,estupenda esta hembra !!!!!

Yo soy nuevo aca y deseo inicializarme como estokador

ojala me den algunos datitos con las 3 b

Gracias

 

Don enriquecronos:

 

¿Porqué no debuta a lo grande? Vaya donde esta dama y luego nos cuenta.

 

Sería el mejor modo de inicializarce...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro

que buena hembra se trajo en promo

 

uta y yo que ya pague el maldito permiso de circulacion

snif

 

 

buen dato, espero que alguien lo cate y por lo menos comparta su experiencia

he he he he he he he

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamó y me atiende Antonella, muy amable y simpática

Llegue al lugar, me abre la puerta la mismísima maravilla, con un su ropa diminuta, mostraban todo su voluptuoso cuerpo

y sus caderas anchas… ufff, que calor.

 

Al detalle: Conversamos, haciendo descubrir su ternura, mmm, nos miramos, llegó el silencio que dio pié a los besos apasionados de una mujer chilena, mi mente comenzó a recorrer cada uno de sus curvaturas, luego siguió mi cuerpo… La ventana estaba abierta, había mucho ruido en el exterior.

 

Nos dedicamos a recorrer a besos nuestros cuerpos, partiendo desde sus pequeños labios con el roce permanente de su piercing de su lengua, bajando por su cuello pasando por sus pechos y jugando con su ombligo, queriendo borrar sus coloridos tatuajes, no quería perderme ni un trozo de su ser, ella, por su parte, hacía lo mismo aplicando un oral profundo… mmm, en el exterior, un vendedor callejero gritaba, ¡¡un helado, un helado!!… y ella en oral, uffff,

 

Cambiamos, llego a su niña, blanquita depilada con un pequeño artefacto juguetón al final de su clítoris, mientras aplico oral ella comenzaron los quejidos, únicos, espontáneos, que apagaron el ensordecedor ruido exterior, esa era la música a nuestros oídos, cambiamos un par de veces de posición, yo a ella, ella a mi.

 

La doy vuelta, mmm un manjar, no lo voy a explicar, tienen que vivirlo, sublime imagen.

 

Aplicamos camiseta, ella arriba, gracias a los reportes anteriores, que dejan como nota que esta chica es estrecha, por lo tanto, la acomodé lentamente, hasta que ella con su mirada agradece ufff!!!, esta posición me permitiría saber con que ritmo le gusta que actúe, ufff Antonella, estas para enamorarse, ella acaba por primera vez, mmmm sola se reincorpora a esta batalla de cuerpo a cuerpo sin corvo ni armamento alguno que mi propio cuerpo, al ver que estaba cansada, cambiamos de posición ella abajo mmm, los besos acompañaban el ritmo del jadeo, la doy vuelta para apreciar sus curvas, ufff, me transformo un animal, a mis embates, ella empuja hacia mi, por más… la música del orgasmo llegaba al final, mmmm siento que ella acaba nuevamente, retorciéndose, apretando las sábanas y gritando con fuerza… ufff.. ¡No hay bestia alguna que se pueda resistir a eso!

 

Por momento, ella se levanta a tomar agüita. Tras un breve descanso, las caricias y besos nos llevaron al segundo round, fue un baile bestial, se monta arriba y siento su sudor caer por cara, nuestros cuerpos empapados de pasión daban un final glorioso a escuchar nuevamente su grito de orgasmo… mmmm

 

Antonella, creo que me enamoré tres veces en una hora… mmmm , volvería evidentemente…

 

Pa la otra la tablilla... RICA RICA RICA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve la oportunidad de estar con ella en febrero.....no hay necesidad de hacer tablita, ella es simplemente un 7 de arriba a abajo. es super tierna y simpatica, ademas que tiene un cuerpazo.

 

ahora respecto a lo referente a la "promocion" no le encuentro ni un brillo, ya que cuando yo fui ella estaba anunciada en otro sitio en el cual se promocionaba de manera similar y cuando llegue a la direccion me cobraron las mismas 30 Lks sin yo haberles dicho nada de nada.

 

en conclusion no creo que sea necesario decir que vienes de aqui o alla, por que al final de cuentas si no la has visto en ninguna parte el precio es exactamente igual.......

 

solicito a los Srs moderadores una aclaracion respecto de esta "promocion" lo que me hace plantearme una duda razonable acerca de otras eventuales promos.

 

espero que esto no sea censurado y no se malentienda, que no hay ninguna mala onda, solo una inquietud de mi parte.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...ahora respecto a lo referente a la "promocion" no le encuentro ni un brillo, ya que cuando yo fui ella estaba anunciada en otro sitio en el cual se promocionaba de manera similar y cuando llegue a la direccion me cobraron las mismas 30 Lks sin yo haberles dicho nada de nada.

en conclusion no creo que sea necesario decir que vienes de aqui o alla, por que al final de cuentas si no la has visto en ninguna parte el precio es exactamente igual.......

A lo mejor me falla la vista, pero ¿dónde dice promoción? Sólo dice valor para foreros y animales ver en la selva. Eso.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...ahora respecto a lo referente a la "promocion" no le encuentro ni un brillo, ya que cuando yo fui ella estaba anunciada en otro sitio en el cual se promocionaba de manera similar y cuando llegue a la direccion me cobraron las mismas 30 Lks sin yo haberles dicho nada de nada.

en conclusion no creo que sea necesario decir que vienes de aqui o alla, por que al final de cuentas si no la has visto en ninguna parte el precio es exactamente igual.......

A lo mejor me falla la vista, pero ¿dónde dice promoción? Sólo dice valor para foreros y animales ver en la selva. Eso.

 

Salu2.

 

 

concuerdo contigo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...ahora respecto a lo referente a la "promocion" no le encuentro ni un brillo, ya que cuando yo fui ella estaba anunciada en otro sitio en el cual se promocionaba de manera similar y cuando llegue a la direccion me cobraron las mismas 30 Lks sin yo haberles dicho nada de nada.

en conclusion no creo que sea necesario decir que vienes de aqui o alla, por que al final de cuentas si no la has visto en ninguna parte el precio es exactamente igual.......

A lo mejor me falla la vista, pero ¿dónde dice promoción? Sólo dice valor para foreros y animales ver en la selva. Eso.

 

Salu2.

 

 

concuerdo contigo.

 

 

 

al inicio y debajo de las fotos de la Srt dice "Valor para foreros $ 30.000.- (hola llamo por el aviso en laestokada.cl)"

 

eso mas alla de no estar explicita la palabra "promocion" da la idea cierta que el indicar que uno viene de este foro tiene un trato especial respecto de alguien que no participa en el foro, mas alla de que quienes tengan tarjetas de animal tengan descuentos mas sustanciales.......

 

lo cierto es que me surgio esa inquietud y reitero que no es con ningun animo mala onda.

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al inicio y debajo de las fotos de la Srt dice "Valor para foreros $ 30.000.- (hola llamo por el aviso en laestokada.cl)"

 

eso mas alla de no estar explicita la palabra "promocion" da la idea cierta que el indicar que uno viene de este foro tiene un trato especial respecto de alguien que no participa en el foro, mas alla de que quienes tengan tarjetas de animal tengan descuentos mas sustanciales.......

 

lo cierto es que me surgio esa inquietud y reitero que no es con ningun animo mala onda.

 

Sl2

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?ac...f=148&id=30

 

respondase solo.

 

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queda aparentemente claro que la mina es un bonbón y que a lo menos hay que visitarla, pero las tablitas marcan una pauta importante de apreciación, como que de alguna forma objetivizan y detallan una circunstancia que es muy subjetiva. Es por esto que las tablas se crearon y se usan. Solicito de la forma más amable que no se deje esa vieja práctica de hacer tablas, ya que si bien es cierto el relato es bueno, la tabla redondea la idea y la cuantifica. Espero que alguien haga una tabla bien hecha de esta mina y si me lanzo antes pues la haré yo.

 

En todo caso si la mina es así sin photoshop, la cagooooooo. Creo que la veré y sacaré una tablita decidora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...