Saltar al contenido
Snopcan

humilde forero provinciano solicita ayuda

Mensajes recomendados

Publicado

estimados, ante que todo me presento,

el suscrito es un humilde forero provinciano que por esas cosas de la vida viaja al menos una vez al mes a la gran capital, esta vez sin mi jefe por lo que he podido distraerme un poco más de lo habitual; generalmente posteo en el subforo de los cafes con piernas, pero por esas cosas de la vida en podido intercambiar un par de palabras con distinguidos miembros de esta comunidad, entre ellos don topito ( gran procer y biblia de lupanares y antros jajjajaja), don chucho ( ayer donde la jefa se canso de perrearme, por Chilexpress le mando mis honorarios) y don kmazu ( nadie sabe lo que paso en el cuarto oscuro)

Por eso me atrevo a consultar que locales me recomiendan para recorrer entre las 15:00 y 17:00 horas de hoy. Demás está decir que si alguién quiere guiarme en este periplo le agradeceré me envie MP y un número celular para llamarlo y ponernos de acuerdo.

Espero volver a conectarme cerca del mediodía para ver si alguién solidariza con este servidor, ya que ayer salí en tour cafetero y no puedo regresar sin hacer unas visitas a algún toplecito.

Invitado gato negro
Publicado (editado)

hola estimado, yo he visto sus aportes en "CCP".

en esa hora yo le recomiendo cualquiera compadre, a lo mas puede que falte alguna chiquilla, porque a veces llegan mas tarde, pero a esa hora encontrara gran cantidad de bellezas.

Si me pregunta, yo me inclino por el msp, hay mas variedad.

en todo caso, todo depende de sus gustos personales. pero si pide mi opinion, yo me inclinaria por msp.

saludos y mucha suerte

Editado por Oveja
Publicado

Estimado snopcan, me parece bien que cuelgue la taza de cafe por un rato. Mi elección es M/SP. Suerte y paselo bien.

Publicado

paraiso sexy woman (morande con san pablo) genesis

free girls (bandera entre santo domingo y rosas,... subterraneo)) ayleen, claudia, tamara

tentacion grado 3 (catedral con bandera..subteraneo) pia. thiare, asley, isabel

(son apreciaciones personales solamente)

suerte y juegueeeee

toplito...el señor de los caños y de las cañas

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
paraiso sexy woman (morande con san pablo) genesis

free girls (bandera entre santo domingo y rosas,... subterraneo)) ayleen, claudia, tamara

tentacion grado 3 (catedral con bandera..subteraneo) pia. thiare, asley, isabel

(son apreciaciones personales solamente)

suerte y juegueeeee

toplito...el señor de los caños y de las cañas

gracias por los datos...no soy yo quién para poner en duda las apreciaciones del gurú de los caños y cañas..así que le haré caso

Slds

Publicado

AL PARECER ES UNANIME PARA MI TAMBIEN EL MSP ES MUY BUENA OPCION VAYA Y CONOZKA EL REAL SABOR DEL CAFE CON LAS CHIKAS DE ESE PAIS SE LO RECOMIENDO............

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

Yo portelefono hoy les di las coordenadas al amigo Snopcam, lamentablemente no pude acompañarlo, pero si lees esto amigazo pa la proxima venida a la capitale nos avisa con tiempo para realizarle una visita general a los templos

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Y EL REPORTER ESSO

SOLO DE CU...RIOSO

SALUDOS

TOPLITO... SEÑOR DE LOS CAÑOS Y DE LAS CAÑAS

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

lamentablemente luego de conversar con don Sin City..a quién agradezco que me haya dado las coordenadas y cuando ya me afilaba los colmillos recibo una llamada de mi jefe temucano...quién como buen jefe se le ocurre darme pega y me dice "ya que andas en Santiago podrías aprovechar de ver ir a ....cuento corto en vez de ir a ver unos buenos shows terminé trabajando en la ciudad empresarial de huechuraba...para la otra si me desquito con un tour N/D y pierdan cuidado que les aviso con tiempo para que me saquen de procesión..Gracias por su gentileza

Publicado

para la otra si me desquito con un N/D y pierdan cuidado que les aviso con tiempo para que me sequen con la profesión mas antigua del mundo..(desvirtuado por toplito)

asi sea....amen

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com