Saltar al contenido
Tetadicto

Será posible que vuelvan las Transparencias?

Mensajes recomendados

Publicado

No quiero hablar como los tatas, que dicen que todo tiempo pasado fue mejor.... pero en este caso.... acaso no es cierto?

Que tiempos aquellos los de las transparencias.... tengo muchas anecdotas con eso... y buenos recuerdos.

Será posible que regresen???

Hoy en día parece que con los cartuchos de la Muni, las cosas van de mal en peor, quizá en unos años mas, nuestras musas nos terminen sirviendo los café con bufanda :mf_popeanim:

Campaña... "Que regresen las transparencias"

Atte.

TETADICTO. :specool:

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

• Administrador
Publicado

En pedir no hay engaño...!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado (editado)

No estaría Malo que volvieran, que tiempos, así que me sumo a la Campaña de Don Teta.... jejejjeejej

Editado por Angeloffdeath
"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Mr. Tetaadicto, idolo, hace tiempo me preguntaba si era el unico que ansiaba la vuelta de las transparencias, que dias aquellos en el Sao Palo, el Gyros, Dragon rojo Etc, creo hay chicas jugadas que nos deleitarian con sus cuerpos cubiertos por alguna falda o traje transparente....

Que buena idea master.

Yo lo apoyo !!!!

Publicado

Yo me acuerdo años atras.....unas transparencias y fueron las primeras poleras mojadas que vi....sali pero que una mescla entre el Papa de Cazuela...el Gurugu...el Niño...y el Alen...jajajajajjajajajaj

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

En el verano se da mas las transparencias con la excusa del calor gracias a las polera mojadas :winner_first_h4h:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado (editado)

Que buena iniciativa la suya.....mi primerera visita a uno de estos lokales fue hace ratito ya y justamente la chika que me atendio estaba con transparencias.....mis compañeros de trabajo me miraban por lo sorprendido que meencontraba....que buena experiencia....no dire cual cafe eras....pero hoy es zona de prohibida para mi

PD Me sumo a la Kampaña....Ke vuelvan las transparencias.....ya veo el turno PM del NS

Editado por elangel

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Excelente don Teta.......

Que tiempos aquellos :rolleyes:

Me sumo a la campaña......

QUE VUELVAN LAS TRASPARENCIAS !!!!!!!!!! :director:

Salu2

:dev:

Me llevo este parcito, cierto??

81531mv.gif 3657278080_dabe990cd4_m.jpg

Publicado

Eso es!!!!! vamos, vamos, vamos..... a visitar este POST.

Sumemos fuerza, la idea es crear el post mas visitado a ver si alguien nos escucha y vuelven las transparencias....

Que tiempos aquellos..... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Yo recuerdo haber visto en antiguos foros y páginas de café (cafeconpiernas.cl creo) fotografías de chicas que atendían con una especie de capa transparente y nada más. Como yo no asistí a estos lugares no podía creer tanta maravilla al doblar de una puerta en pleno centro.

La primera vez que entré a un café, al Barón rojo de Agustinas, me atendió una morena infartante con todo bien puesto y con sostén transparente, dejándome todo lo que es toperoles entre ceja ceja shiiaaa. Como leí por ahí, en un reportaje de un gringo viajero: "no hay nada igual al moreno pezón de la mujer latina" yeeeee

Creo que con lavin se acabó la fiesta buuuuuu ¡Y eso que el weón muy carepalo hasta se tomó fotos con chicas de café para mostrarles su apoyo!! ¡Saaaaaaa!!!

Que vuelvan las transparencias!!! Que vuelvan las transparencias!!!

Que caigan los colale-ess!!! Que caigan los colale-ess!!!

Que vistan a las del Punky!!! Que vistan a las del Punky!!!

Yaschao.

Publicado

ayer cuando lei este post no le tome mucha importancia pero en el trayecto hacia mi casa pensaba y recordaba que lindos tiempos .... quizas que vuelvan todos los dias seria fome es por eso seria una muy buena tarea para los ccp organizar eventos con este tipo de vestimenta muy sinda y sexi

Achique su firma...adm lek

Publicado

Buena idea, asi como hay viernes de cuerpos pintados, jueves de espuma etc..

seria bueno un dia a la semana de "Transparencias" no creen??

Buena idea, :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Yo me anoto.... k dias akellos del Gary (no se k numero era) que ya no existe, pero recuerdo haber ido un par de veces a tomar algo k parecia barro mezclado con kk, pero daba lo mismo, las chikas atendian con una camiseta transparente y nada más debajo, nada de nada... ufff... y atendian k daba un trmendo placer la atencion al cliente de ese lokal...

Publicado

me recuerdo las tranparencia de la patriuxca y su sobrina en el amunategui hace tiempo eran muy buenas y divertidas se cerraban las puertas y darle al bailae de patriuxca generalmanet preguntele a ella mañan publicare una foto de ella las tengo en la casa para vean como eran la trasparencias....

GUERRERO2