Invitado gato negro Publicado 31 mar 2008, 16:33:27 Publicado 31 mar 2008, 16:33:27 hola amigos: asi como lo hacen en el canal 7 (la ruta del nilo, de la seda, de los limones, etc), me puse sombrero y morral y parti en busca de la "ruta de spiderpla". El jueves me acerque a las dependencias del cafe jungla (PM) y con mucho agrado les informo que hay rostros nuevos, y el nivel a subido en un 70% a mi parecer. en el staff siguen mi regalona (karen) la regalona del spider y del guaripolo (sandy) ya no esta la pamela hay una negrita casi tan regia como la sandy una chica con 2 (.)(.) bastante considerables y una flaquita que se nota se esmera por sus clientes. Creo que este lugar esta completamente recomendable, solo lamento que a veces se llena tanto que no te dan tiempo para disfrutar de tan grata compañia. Volveria?, desde luego. El viernes volvi y mi regalona no estaba, asi que emprendi camino a otros rumbos... El sabado un pequeño problema de parlantes me hizo encaminar mis pasos a 10/7. Aproveche el viaje para visitar el cafe H20 que baja de la montaña y llega hasta el mar (pal que no caxe, es aquel que esta en la calle Rali ). Entre y pa mis adentros me decia... "GCU (gran cafetero universal) por favor que me toque con la lucy, ya que no la conozco y he leido a fedex que siempre la recomienda... por favor gcu concedeme este favor." entro, pago mi bebida y una chica que estaba desocupada me llama, me parecio bonita asi que accedi. como de constumbre las preguntas y respuestas de rigor "como te ha ido, como estay, como te lo han pasado, etc....".... me pregunta si le compro un juguito... accedi... fue por el... llego y UFFFF CMMRE !!! Espectacular... muy lindo cuerpo y muy buen fliper... quede como asiento de taxista (termino robado a PdC )... le pregunte como se llamaba y me dice, "me llamo lucy" - y yo en ese momento entendi que el GCU existe.... La cuestion fue re simpatica, ahi entendi porque fedex habla tan bien de ella, solo me queda una pregunta... como mierda lo hara para jugar fliper con ella, si es bien bajita y el es tan alto... quizas a fedex le gusta que le flipeen las rodillas... jajajajajaaja. me fui muy contento, y debo destacar que el resto de las chicas del local estaban muy pero muy bien... yo soy bastante regodion y quede gratamente impresionado por el nivel de chicas que tiene ese local. El local es amplio y con buena ventilacion (tienen un ventilador que parece motor de avion Airbus A380, jajajaja). volveria a ir ? DEMAS !!!! Luego, saliendo de ese lugar como iba feliz, no me hizo falta ir al cafe storm, creo que no me hizo falta... por eso no reporto nada de ese buen lugar.... saludos a todos en especial a spiderpla y fedex , el mensaje va encriptado por si las moscas. chaleco
EMPERATOR. Publicado 31 mar 2008, 16:46:21 Publicado 31 mar 2008, 16:46:21 Excelente muy buena info.. grax Charlie 15
Guaripolo Publicado 31 mar 2008, 17:28:16 Publicado 31 mar 2008, 17:28:16 mish el won kalifa jajajajaja wen reporte compadre Achique su firma...adm lek
Angeloffdeath Publicado 31 mar 2008, 17:46:05 Publicado 31 mar 2008, 17:46:05 Mish......en la Ruta Chocolatera.... Buen Dato Mister Se agradece el Reporte Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Spiderpla Publicado 31 mar 2008, 18:21:23 Publicado 31 mar 2008, 18:21:23 (editado) Estimado Gato Puta q alegria compartir los gustos entre foreros, la Sita Lucy espectacular, un amigo personal la llamo el Mejor ASS de 10/7, y esta en lo correcto heaho a mno, tendre q visitarla entonces porque es espectacular, una DIOSA. El sabado estuve mas de 2 horas en el Jungla con atencion especial de Sandy, exquisita me hizo hasta llorar su esmerada atencion 1000% Recomendable. Espero verlo hoy en el Evento en el Cafe de la Jefa. Sl2 Spider Editado 31 mar 2008, 18:23:32 por Spiderpla Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Fdx Publicado 31 mar 2008, 18:40:13 Publicado 31 mar 2008, 18:40:13 wena cat, veo que sigues al pie de la letra los consejos que te dan los kamikazes, y es verdad el GCU si existe, por algo ahora me volvi kadenero, jejejejeje, mish asi que la lucy sigue en dicho local, que bien, y el selva sigue del one, o sea supongo que todavia estas comiendo limones, wen tour compipa EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Invitado gato negro Publicado 31 mar 2008, 18:45:36 Publicado 31 mar 2008, 18:45:36 si compadre... de verdad quede gratamente impresionado por la lucy, muy linda y con un cuerpecito muy hermoso.. como lo hacis pa jugar fliper ahi? te arrodillay? wuajajajajajaja spiderpla, no puedo ir hoy, tengo otros compromisos. Es probable que camino a mis compromisos pase a ver a la lucy2 nuevamente.. jejejejejeje ... sl2
Fdx Publicado 31 mar 2008, 19:08:22 Publicado 31 mar 2008, 19:08:22 nuevamente el gato esta arrugando, shiaaaaaaaaaa compipa en la guerra todo es posible y eso que no me has visto en otros casos mas criticos, pero la elasticidad todo lo puede, jejejeje EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Papa de Cazuela Publicado 31 mar 2008, 19:36:18 Publicado 31 mar 2008, 19:36:18 que bien eso que hablan de la lucy.. significa que yo podria jugarme unas fichas ahi sin necesidad de ocupar los tarros de leche nido...
Fdx Publicado 31 mar 2008, 20:50:19 Publicado 31 mar 2008, 20:50:19 pero don papa si te hemos invitado, es cosa de ir y listo asi de facil EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Invitado gato negro Publicado 31 mar 2008, 22:03:48 Publicado 31 mar 2008, 22:03:48 nuevamente el gato esta arrugando, shiaaaaaaaaaa compipa en la guerra todo es posible y eso que no me has visto en otros casos mas criticos, pero la elasticidad todo lo puede, jejejeje no es que este arrugando, es que tu entenderas que cuando uno tiene 3 mujeres y 9 hijos el tiempo a veces escasea.... respecto a su elasticidad, se me vino a la mente que usted es capaz de hacer la araña, jajajajaja.
Papa de Cazuela Publicado 31 mar 2008, 22:29:02 Publicado 31 mar 2008, 22:29:02 fletex hace la araña??? wacala