Saltar al contenido
koquy

Dando Jugo - II

Mensajes recomendados

Estimados contertulios:

 

Creo que tenemos un rostro oficial de la Estokada en la 8ª :drool: , aunque no es el fin que salgamos del anomimato, este personaje en más de una ocación ha sido fotografiado y filmado por los graficos de la zona, que despues no se queje.-

Como no es mi oficio ser hocicon :secret: , y mi grado académico, me obliga a la confindencialidad, del nombre sólo escribiré la primera y útima letra.... E_ _ _ _ _ E.

 

Oiga estimado del anónimato usted ha saltado a la palestra de la farándula criolla, con decir que, primero fue fotografiado :drunk: , luego se gana la rifa :winner_first_h4h: y pa colmo lo filman carreteando :punk: y tirándo piropos. "lo único que le falto decir ...

UN SALUO PA LOS CAUROS DE LA ESTOKA :woot_jump: , VENGO DEL MR :girlchat: Y TERMINO EN LA PECERA :fish_h4h: "

 

 

SIN ENOJARSE, PERO ME REI MUCHO CUNADO LO VI EN LA TELE A COOR :specool:

 

 

 

 

:military:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy paleteao wn oh...!!! Ta bien ke me parezka a shrek, pero no tienes para ke gritar lo evdente

 

Al menos no le percharon la kamioneta, mira ke si no me kedo sin transporte :drunk:

 

P.D.: Asi ke "Perrits style"? :angel_not:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos a todos los estokadores penquistas acudo a ustedes en busca de info nesecito saber el dato de chicas que atiendan a parejas para un trio ojala que esta tengan depa y sean bisexuales cualquier dato sera de antemano muy agradecido

 

amigazo... lo primero es lo primero, pase por acá y se presenta

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...5498&st=390

 

luego participa y aporta en este prestigiosos foro.

 

PD.... si quiere datitos, aplique lupita y busque en las tablitas de evaluaciones.

 

saludos

 

matarife.... el politico

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi varias veces no me ha entrado el preservativo por mis dimensiones :mf_boobies:

 

(Dime de que te jactas ... y te diré de que careces)

 

 

jaja, es q a lo mejor al amigo no le enseñaron q el condón se pone POR FUERA, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi varias veces no me ha entrado el preservativo por mis dimensiones :mf_boobies:

 

(Dime de que te jactas ... y te diré de que careces)

 

 

jaja, es q a lo mejor al amigo no le enseñaron q el condón se pone POR FUERA, jaja

 

 

 

A lo mejor era condón rectal....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aer...pera, voy y vuelvo...

 

parece que no era tan malito, aun no vuelve

 

 

jaja, camino para allá me llamó un colega forero, así q partí pa otro rumbo..."el depa del dato kalao de la oktava"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...