Saltar al contenido
lyacon

Jardin del Eden – Fernanda

Mensajes recomendados

Hace varios dias andaba caliente y por pega no habia podido relajarme, asi que pesque el diario y vi el aviso y relacione altiro el numero con un post anterior de Jardin del Eden, el de la rifa.

 

Ya en el lugar, me presentan a las chicas, habia cuatro, una de ellas atendiendo. Se presenta Carola, una morena, bastante bonita, con buen par, la mas “flaquita” del grupo, Yerzenia o algo asi, chiquitita, pelo oscuro, rellenita y Fernanda, pelo rojizo, grandes tetas, tambien rellenita, y elijo esta ultima por tincada nomas, por media hora.

 

Entra nuevamente a la pieza, nos desnudamos, unas caricias, preservativo y oral, nada del otro mundo, me aburro y se sube, empieza Plaf plaf plaf que dura como 4 minutos y se cansa, la pongo a lo perrito, y dale pa´entro. Ya me habia propuesto aprovechar al maximo la media hora, la pongo de espalda y patita al hombro, en este momento recien senti que algo se movia, empezaba a gozar tambien, aprovecho y la pongo denuevo en cuatro, pecho a la cama, y empiezo a darle con mas ganas, algo mas se mueve – Esta viva! – pienso yo, jajaja, ya presiento el final de la media hora, saco un poco de lubricante y acelero el paso, para terminar bastante satisfecho, y haberme quitado esa calentura.

 

 

Nombre: Fernanda

Agencia: Jardin del Eden

Valor: $15.000 1/2h y $20.000 1h

 

 

Edad: 22 años

Estatura = al ojo 1,57

Cara = 5.2 Algo tiene, me calientan las pelirrojas, aunque sean teñidas.

Cuerpo = 4,6 Bastante rellenita, se nota su guata y soltura general.

Besos = 0 No le di, me dijo que estaba resfriada y con conjuntivitis.

Tetas = 4.9 Bien grandes, se veian bien con ropa, un poco caidas.

Culo = 4.8.0 Grande, decente en 4, unas pocas estrias

Conchita = 5.2 Apretadita al principio, peluda, corte triangular.

Oral = 4.8 He tenido mucho mejores, le daba asco el sabor del condon (¿?)

Movimientos pélvicos = 1.5 Imagino que es lo mas cercano que voy a estar de estokar con una muerta.

Calidad de sonido= 1,5 pude haber estado sordo

Ambiente Privacidad = 2.5 Habitacion sucia, al lado de la calle, gente ritando afuera, la puerta no cerraba bien, ni baño ofrecio.

Atención = 4.5 Dejemoslo en que fue simpatica y no lo encontre mecanico, pero si fome.

 

 

Nota Promedio: 3.9 volveria, solo si no hay nada mas en el horizonte y estoy muy, muy, pero muy caliente.

 

Telefono: No sean pajeros y busquen, sale en el diario, en reportes y temas antiguos, y en internet.

Editado por lyacon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Movimientos pélvicos = 1.5 Imagino que es lo mas cercano que voy a estar de estokar con una muerta."

"Calidad de sonido= 1,5 pude haber estado sordo"

 

:clapping: :clapping: :wave: jajajajaja genial su reporte sobre todo por su ironia....pero hablando en serio lamento su mala atencion ...a lo mejor la srta estaba cansada ...no justifico ni siquiera conozco el lugar pero si la atencion en general es asi como dato no es muy bueno...a lo mejor necesita mas tiempo ...esos encuentros express (solo media hora ) no me tincan mucho la verdad...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clapping: :clapping: :wave: jajajajaja genial su reporte sobre todo por su ironia....pero hablando en serio lamento su mala atencion ...a lo mejor la srta estaba cansada ...no justifico ni siquiera conozco el lugar pero si la atencion en general es asi como dato no es muy bueno...a lo mejor necesita mas tiempo ...esos encuentros express (solo media hora ) no me tincan mucho la verdad...

 

Gracias por el cumplido, jajajaja.

 

Es totalmente posible que la señorita haya estado muy cansada y lo mas probable es que hya sido asi, no trate de quejarme del servicio, postee lo que ocurrio nomas.

En cuanto a los encuentros Express sirven para darse una idea o por ultimo, para sacarse una calentura.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Besos = 0 No le di, me dijo que estaba resfriada y con conjuntivitis.

Movimientos pélvicos = 1.5 Imagino que es lo mas cercano que voy a estar de estokar con una muerta.

Calidad de sonido= 1,5 pude haber estado sordo

 

 

 

JAJAJAJA puta q me rei con la calidad del sonido,, quizas ademas de setar resfrida con conjuntivitis estaba afonica y agonizando ....

Igual wen reporte.....estimado..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...