Saltar al contenido
max_guerra

Sueños de Fuga

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

1994: 0/7 Nominaciones: película, actor (Morgan Freeman), guión adaptado, fotografía, montaje, banda sonora, sonido / Drama carcelario / SINOPSIS: Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins) es enviado a la prisión de Shawshank para ser encerrado de por vida. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros presidiarios, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.

http://www.imdb.com/title/tt0111161/

http://www.impawards.com/1994/shawshank_redemption_ver2.html

http://www.filmaffinity.com/es/film161026.html

Editado por Deskiziado
Publicado

esta pelicula cada vez que me la topo la veo... imperdible... como trama la escapada... ercelente aporte

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

como dicen todos, es una película que la veo siempre que puedo, y que forma parte de mi colección personal.

Morgan Freeman demuestra lo gran actor que es.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Esta pelicula tiene algo especial, apesar de que paso sin pena ni gloria siempre que la veo me quedo pegado en la historia. Es absolutamente destacable la historia el guion, el mensaje final, las actuaciones, enfin toda la pelicula es memorable.

Centauro

Publicado

Excelente,y la prueba de lo impactante que es esta cinta es que encabeza hace tiempo la lista de favoritas de los usuarios de la IMDB...veredicto popular.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

"Un hombre se siente más hombre cuando toma una cerveza fria a la luz del sol... "

o algo así...

Tim Robbins... espectacular... tal como en "Río Místico"

Caminando desde el polo... hasta encontrarte

thump_2428174amorcomprension.jpg
Publicado

Que buena pelicula...un clasico...no me canso de verla...trae u gran mensaje...buen aporte

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Esta cinta tiene varias cosas en común conMILAGROS INESPERADOS(TtHE GREEN MILE)

-ambas se basan en historias de Stephen King

-ambas pasan en una cárcel

-ambas son dirigidas por Frank Darabont

-ambas son grandes películas

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Magnifico el resumen Don Aldous.

Esto demuestra que no solo es una Almanaque kafetero¡¡

A proposito, hace tiempo leí que se estaba, ó se iba a realizar una cinta del mundo feliz de Aldous Huxley¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
A proposito, hace tiempo leí que se estaba, ó se iba a realizar una cinta del mundo feliz de Aldous Huxley¡¡

No quiero desvirtuar,pero así de memoria,me parece que leí que se preparaba una versión fílmica dirigida por Ridley Scott.

Hay una miniserie de TV que se hizo allá por fines de los '70,bastante decente.La tengo en VHS,por lo que no la he revisado en muchos años,solo recuerdo que Keir Dulleya,o como se escriba el de 2001 ODISEA DEL ESPACIO,hacía el papel de Mustafa Mond.

Salu2

Invitado The Mentalist
Publicado

Simplemente colosal, una película que deja muchas cosas que pensar, la he visto como 4 veces.

saludos

The Mentalist

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...