Saltar al contenido
TeMuKaNo

Advertencia para no ensartarse

Mensajes recomendados

Tenia ganas de tirarme una canita al aire y recurri al viejo amigo diario austral electronico y me dedique a ver los avisos del dia y me llamo la atencion uno que decia Samira 20 años Fono 247068 Americana etc etc, cuento corto, la agencia decian 1 hora por 25 lukas, pero a los 30 minutos ya te estaban apurando, feo el lugar, es una casa de dos pisos de color celeste que esta en Ohiggins esquina (no recuerdo la otra calle) pero es pasadito la toyota (mano izquierda). para no tirarlo tanto a partir la mina era resimpatica y pasable de cara pero le faltaban gomas y tenia el culo medio suelto.

 

En Resumen recomiendo la no asistencia de los contertulios de nuestro foro a esa agencia para que no se ensarten con un servicio de mala calidad. :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"El otro reporte es de otro privado en calle san Federico me parece esquina O`Higgins cera de la Toyota.

 

Nombre: Samira (Diario Austral)

Fono: 247048

Lugar: Privado Calle San Federico

Costo: 20 lukas

Tits: 4.0 su punto bajo

Culo: 6.0 Formadito apretadito

Cuerpo: 6.0 Delgada Bajita, rica 85 60 90 mas menos

Cara: 7.0 es bonita delicada

Atención: 7.0 Super buena, me dejo loco, Te agarra a besos y no te suelta se moja bastante y disfruta bastante, realmente recomendable, relajada y buena conversa. Es joven mas de 22 no tiene.

Lo malo, tiene en su pecho unos granos que según ella es una reacción alergica nada grave. Habrá que esperar la uerentena entonces jejejeje."

 

 

:hmm: q' mala lo q' le paso a temukano...

y yo q' estaba pensando en conocer a esta niña,en base al reporte de mas arriba.

en fin habra q' esperar mas opiniones .

 

saludos

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sera que yo tengo un estandar mas alto y me tiro muy arriba con las minas, no se, pero esa fue mi humilde opinion, y de que tengo bastante cancha en estas lides, asi que tengo bastante para comparar.

 

Osea la mina en general no es lo malo, en si es la casa.

 

Ahora en cuanto a mis notas:

 

Tits: 3.0 su punto bajo

Culo: 5.5 Formadito apretadito

Cuerpo: 5.0 Delgada Bajita, rica 85 65 90 mas menos

Cara: 6.0 es bonita delicada

debe medir como 155 cm de estatura

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...