Saltar al contenido
max_guerra

Seven ( los 7 pecados capitales )

Mensajes recomendados

Publicado

Thriller. Intriga / SINOPSIS: El teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

http://www.imdb.com/title/tt0114369/

http://www.impawards.com/1995/seven_ver1.html

http://www.filmaffinity.com/es/film575149.html

Publicado

simplemente una de mis favoritas, como siempre una actuación notable de Kevin Space, y para los que piensan en Brad Pitt es un mal actor, acá hace un papel totalmente creible.

no me aburro de volver a verla.

pd. siempre tuve la esperanza de que hiceran una segunda parte.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

David Fincher, que ademas trabajo con Brad Pitt en "the Fight Club" es el director de esta tremendisima pelicula, de culto, nada sobra, nada falta...

127 minutos de suspenso a concho, Brad Pitt, Morgan Freeman y el gran Kevin Spacey realizan unas soberbias actuaciones, el ambiente oscuro, humedo, sombrio.... entristecedor, los asesinatos, las pistas .....

tremenda pelicula, 110% recomendable !

Low Profile

Publicado

Puta que es wena este film.... al igual que todas mis peliculas favoritas no me aburre verlas las veces que sea para justamente matar el aburrimiento. Sin duda no es una perdida de tiempo, lo que si ocurre con otros films tan malos que ahi si uno pierde 2hrs. Cuando en 2hrs uno se puede pegar mas de un estoKe.

sldos.

3307.gif
Publicado

Soberbia pelicula, aqui Brad Pitt comenzo a demostrar que era capaz de actuar.

Apesar de que el guion es conocido, relacion maestro/alumno donde el maestro esta a punto de retirarse pero todavia tiene cosa que enseñar, la pelicula en vez de caer en solo tratar la relacion de los dos protagonistas y sin dejar esa situacion de lado, se desarrolla en los asesinatos que tienen base en los 7 pecados capitales, y el final es notable, por que debe haber sido uno de los primeros finales NO felices de la industria que catapultó la pelicula a casi un clasico.

Mencion a parte la novel Gwyneth Paltrow dando sus primeras armas cuando aun no era la estrella que es ahora.

Brad Pitt esta muy bien.

Morgan Freeman y Kevin Spacey solo demuestran lo que son: actorazos!!!

Centauro

Publicado

para mi , esta pelicula deberia darse como tesis en las academias de cinematografia , de como hacer una pelicula redonda , fotografia , ambiente , guion , musica , sonido , actuacion , climax , estilo , etc etc etc , obra maestra por todos lados .-

Publicado

Estimado Max,

Totalmente de acuerdo, está tan bien hecha qué la veo cada cierto tiempo en mi dvd, incluso cuando la repiten en la tv.

Me llama particularmente la atención, ese ambiente oscuro de la cinta, no sé si sera eso lo que me atrae, esa falta de luminosidad, ese "estilo". Me genera algo similar qué la cinta 8 mm, piezas maestras.

Publicado

todavía me acuerdo de la sensacion que me causó cuando la ví en el cine

aún no me canso de verla... es una joyita del cine moderno

sl2

Publicado
Me genera algo similar qué la cinta 8 mm, piezas maestras.

8 mm..??, uuffff que film... de culto, el underground de la perversion sexual sobre pasando la criminilidad y lo depravado a lo que puede llegar el ser humano.

3307.gif
Publicado

uff que tremenda pelicula...todavia me acuerdo cuando fui al cine a verla...toda la pelicula me dejo pegado al asiento...con una sensacion de angustia...y las escenas finales...son una de las mas logradas en peliculas...grandes actuaciones...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Magnífica película.....hasta los títulos iniciales son interesantes de ver.

Merece verse varias veces,aunque se sepa ya el final-sorpresa,está llena de detalles de mucho estilo.

Un detalle que me quedó rndando:cuando el viejo detective negro hace que el novato Brad Pitt pida en la biblioteca libros sobre el mal y el pecado,este último le dice los que lleva,incluyendo algunos del "marqués de SHADEY", a lo cual el viejo le corrige la pronunciación:"marqués de SADE"

Claro,el joven novato está pronunciando como los gringos pronuncian el nombre... de la cantante Sade.

Un detalle minúsculo pero muy revelador de la diferencia generacional de los 2 hombres...qué quieren que les diga,me pareció genial.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...