Saltar al contenido
Macuco

Placer en la niñez

Mensajes recomendados

Publicado
A mi me calentaba la Yayita de Condorito....

Es que es muy rica....

char_yayita.gif

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Como Tanto...................????????????????

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado (editado)

La chanchita piggy sirve ?

Afrodita ... con sus senos explosivos ...

Penelope ...

No? jajajaja :birgits_tiredcoffee:

Editado por Macuco
Publicado
La chanchita piggy sirve ?

Ahi la KGST....... pa' ser Kalifa......jejejejeejje

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado

quiero sumar mis comentarios a este entretenido post... efectivamente yo tb er de los que me calentaba con yayita y cualquier cosa que fuera similar, caricatura, profesoras... tengo recuerdos de primero basico y yo mirando por sobre el delantal el sosten a la profesora... cecilia se llamaba tan rica...... uffff, incluso en el jardin infantin jugaba un juego con ua compañera que consistia en que al darnos un beso en la boca, un inocente pikito, nos transformabamos yo en superman y ella en la mujer maravilla ja j jaj a.... que ganas de verla ahora para transformarnos nuevcamete------

bueno lo de las primas es clásico,... yo iba al sur a la edad de 8 años y tenía ua prima de 12, o 13 que estab recien calentandose... (bueno aun la tengo)---- y recuerdo que ella siempre me utilizaba como cojín, para calentarse, apretandome contra su entrepierna... besos con lengua (que para mi.... esto era lo mejor.... lo que es no saber.....) y excitarse....

ohhh las primas....

tengo más experiencias con primas pero en la adolescencia ya es sin inocencia... y te haces el dormido... esas manos que se corren... es calentura pura.... je je je

en la adolescencia tengo un historia hasta con una tia... pero pa despues....

Publicado

de serlo ????....no será de saberlo ????

de q era, ya lo era....o me va a decir q el foro lo transformó ??? jajajja

Porque a mí, sí !!!...toda la culpa la tiene el foro...antes era buena....

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Cuando chico....quien no se calentó viendo la revista Cosquillas....

Ya eran re viejas las revistas....pero salian una monitas mas ricas......

chile07Cosquillas11.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Si, esta en nuestro ADN la klentura..........

Cuando yo era chiquitita, tenia una cama llena de cojines; de todos portes y texturas........bastante pronto descubri el paraiso en que me encontraba!!!!! pude probar cuan placentero me parecia cada uno, si los mas grandes eran mas rikos o si los mas duros (cojines!!!!) se sentian mejor, en fin.............de ahi comenzo mi exploracion. Puedo agregar que, en conclusión, mi placer personal comenzó como a los 6 años. Y nunka más paré.

increíble, increíble!!!..no pensé que a laguien le hubiera pasado lo mismo que a mi!!

yo aun recuerdo esos cojines mullidos bordados por mi mamá

habían unos de terciopelo suvecitos...mmm

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Insisto ... que bueno que no sea yo el unico ...

Niñ@ KLTE ....

Gracias a todos nuevamente ... me ahorraron el sicologo ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Como fantasía de niño.... mmm tambien fue de tirarme o mejor dicho hacer cosas a una amiga de la Familia.....

claro que lo único que hacia cuando bailaba con Ella en alguna fiesta era pasarme puros rollos de K-lentín.....

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Invitado Ana Llul
Publicado
A mi me calentaba la Yayita de Condorito.... y las profes en práctica de la básica... cómo olvidar a la tía Juanita y sus pantalones de cuero ajustados... uffff!!!

Ya me prendí!

VRCGTRX

Me acordé de un enano de primero básico que le encantaba leer el Condorito cuando iba a la Biblioteca, todo emocionado me decía "Tía, es que Yayita tiene pechos muy graaaaaaaaaaandes!!!!!" :mf_bookread:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...