Saltar al contenido
Macuco

Placer en la niñez

Mensajes recomendados

Publicado

Con el tema que tiro la bella de las letras azules sobre el Orgasmo ...

Recorde que cuando era niño jugaba en unos columpios... en algun momento comenzamos a jugar quien llegaba hasta la punta del columpio, habia que subir por uno de los fierros esos tipo "A" a cada lado cruzado por un tubo , la A tambien de tubo.

En una oportunidad que no podia subir con mis piernas rodeando el tubo, generando roce con mi cuerpo (genitales) comence a tener sensaciones nuevas ... rikas ... placenteras ... luego de la primera vez obviamente nunca queria llegar al final de tuvo hacia como que me costaba ... jajajajaja

Debi haber tenido como 8 - 10 años ...

Me pregunto, fue placer sexual ? por los recuerdos que tengo lo asocio a eso ...

Solo me rio de lo que me paso, de chiko que sere muy Klte... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

De lo uniko ke me acuerdo es ke cuando era niño me gustaba dormir boka a bajo y una noche ke no podía dormir me empecé a dar vueltas y vueltas y al final con tanto roce con el kolchon sentí cosas rikas en mi estokin ...

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Putas que son calientes !!!!!

Lo que es yo, en la E.Media todavía jugaba con los cabros chicos...nunca

una experiencia como la de ustedes, si no hasta como a lo 18....vieja po !!!

Mmmm, pensándolo bien, yo creo qu soy frígida :blink:

pd. aclaro, E.Media= enseñanza media...no vaya a salir un weoncito

preguntándome si es edad media !!!....cuidaíto...

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Yo tengo unos recuerdos de bien pendejo cuando nos llevaban a la quinta normal de jugar con mis compañeritas a la lucha,,,,pero en la practica nos puntiabamos y nos corriamos harta mano....

Un poco mas grandes como a los 11, pero todavia chicos nos aprovechamos de la cara de hueon(no me ha cambiado mucho) para correr un poco de mano en las micros a las minas mas grandes, las que quedaban cachuas si habia sido sin querer.......envainadoras ojo con los pendejos....

aaahhh,,, y ahora con el transant....,, aaahhh no, verdad que era de la niñez....

Publicado
......no vaya a salir un weoncito preguntándome si es edad media !!!....cuidaíto...

haaaaa...y esta foto de tu fiesta de cuarto medio...jajajjaja

trajes1.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Chupallas me acorde de mi primer amor...La Manuela Palma...como a los 12...

Chupallas...que era fiel esa minita......jajajjajajajjaja (hasta hoy siempre nos mantenemos en contacto no pasa na...pero somos re amigos)..jajjajajajjajaj

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

JAJAJAJA ...

Menos mal que no soy el unico Kkte ...

Como dijo el escorpion , es mi naturaleza ...

Pocoyo, no te cleo que no pase na ... jajajaja

Publicado

uffff

cuando chico fui voyerista y fetichista...

jjejejjjejeej

pero se me quito...

algo.

creo.

Publicado

a los 5 años, taba recostadito viendo el chavo del 8 con mi nana... le dije "nani peo pone mi dedito en tu ombigo???" "si po trespuntitos"...al rato mi nani me dice, bien coloradita "trespuntitos, ese no es mi ombligooooo!!!" "no impota nani, tampoco e mi deditooooo"...¿eso cuenta????

Publicado
Pocoyo, no te cleo que no pase na ... jajajaja

Bueno....que queris..si nunca me ha pedido explicaciones, no pide na, no habla..........jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

JAJAJAJAJA

Me río solo, qué recuerdo de mi niñez cuando supe por primera vez lo que era el sexo.

No es que haya tenido relaciones pero fue con una amiga, cuando vivía en Brasil, que lo supe y para qué servía "LA TULA" (todavía me río del comentario de la Angel en otro post...jajajaja)

Bueno, estando los dos desnudos en la pieza, ella de 7 años y yo de 6, me dice que lo mio debo meterlo en lo de ella para tener hijos....yo no cachaba nada hasta que ella me contó que vio a su hermano mayor hacerlo con su polola, y para explicarme mejor me lo agarró con su manito para decirme que eso se lo tenía que meter en su vagina, mostrando con su otra mano, y que se podía pasar muy bien.

En ese momento, cuando ella lo agarró con su manito, sentí esas cositas ricas que muchos entienden.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Pero como erai tan chiquitito, obviamente no teniai condón, así que no

pudieron hacer nada....jajajajjaa

Publicado
Pero como erai tan chiquitito, obviamente no teniai condón, así que no

pudieron hacer nada....jajajajjaa

mmmmm el Condon ...el Chiquitito....estas aprendiendo....

sl2

Pocoyo

NOTA ¿ aun ? ---> :mfr_closed1:

Publicado

Q erí pesao Pocoyín !!! jajjajajaa

Ya, voy a contar la verdad, es q me habia dado verguenza reconocerlo...

yo tenía como 7 meses, de gestación, cuando a mi mami le hicieron

una eco transvaginal....uuuuuufffffff, que riko .....oooohhhhhhhhhhhhh

Esa fué la 1a.vez q sentí cosas...menos mal taba en guena pose.....

Publicado

WAJAJAJAJAJAJAJA.

Esta Angel es para cagarse de la risa.

Se lo shacotea todo!!!

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Me declaro INCOMPETENTE, no cacho ni papa de lo q tan hablando :mf_bookread:

El problema no eres tú... soy yo

Publicado
Me declaro INCOMPETENTE, no cacho ni papa de lo q tan hablando :mf_bookread:

Yo despues te cuento....despues te cuento....jejejjejejjej

es algo que a la Angel le juega siempre una mala pasada...jajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: Angelita...tate calla....jajajajjajajajja

Publicado

No digo yo...si no hay caso....jajajjaja siempre la dejan boteando....

Mira...por un lado te voy a dejar con eco...y por el otro con trancavaginal.....jajjajjajajjaa

sl2

Pocoyo

NOTA: ya....no hueveo mas........te lo proMETO......jajjajajjajajja

Publicado

Mira...por un lado te voy a dejar con eco...y por el otro con trancavaginal.....jajjajjajajjaa

Pocoyo

Te querí pasar de listo ???, estás tomando cualquier palabra de alguna

respuesta, pa' decir alguna tontera, pero eso no es que te la dejen dando bote po !!!

Ah, y ojalá sea de los hombres que cumple sus promesas...

Publicado
Ah, y ojalá sea de los hombres que cumple sus promesas...

Solo te digo soy kafetero....no estokador....

Usted es la que con el tiempo sacara sus conclusiones estimada.......

sl2

Pocoyo

Publicado
Solo te digo soy kafetero....no estokador....

CMM...¡¡¡

Oye musito.. y esa wea se pega... ???

(jejejejeje)

Y pa aportar algo en el tema... yo aún no siento esas cosas rikas de que hablan, una vez vi "La máquina del cuerpo"... pero aún no sé que será eso de PLACER SEXUAL...???

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Jajaja, a mí me pasó lo mismo cuando chico con el fierro de los columpios (que me encantaba escalarlo, quiero decir, por favor....). Incluso se lo comenté una vez a una tía, y no entendí hasta muchos años después porqué ella me miró con cara de desaprobación.......

También me gustaba esconderme debajo de las mesas y espiar la ropa interior de las damas...... chuuuu........ ya lo sé, ya lo sé. Depravado desde la más tierna infancia, jajajajajajajaaja........................

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

que ternura todos los relatos... me doy cuenta de que nuestra infancia es bastante fome niñas jajaja

ahora a punto de llegar a la tercera edad, pienso ... cuanta cosa me he perdido en la vida..¡¡¡Rayos!!! :badmood:

Luna Sin colores

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado
Oye musito.. y esa wea se pega... ???

(jejejejeje)

¿ el kafeteo?....

Entretiene......es un juego que distrae....te mata la salida de la pega....

sl2

Pocoyo

Publicado
Jajaja, a mí me pasó lo mismo cuando chico con el fierro de los columpios (que me encantaba escalarlo, quiero decir, por favor....)

JAJAJAJA , Gracias Lerdo ahora estoy mas tranquilo ... estaba a punto de ir a un sicologo ...

UFFFF, esta en nuestro ADN la kalentura ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Si, esta en nuestro ADN la klentura..........

Cuando yo era chiquitita, tenia una cama llena de cojines; de todos portes y texturas........bastante pronto descubri el paraiso en que me encontraba!!!!! pude probar cuan placentero me parecia cada uno, si los mas grandes eran mas rikos o si los mas duros (cojines!!!!) se sentian mejor, en fin.............de ahi comenzo mi exploracion. Puedo agregar que, en conclusión, mi placer personal comenzó como a los 6 años. Y nunka más paré.

Publicado

Mmm...... y yo que tengo un montón de cojines en la casa........ ojalá que no se le hayan quitado las ganas de explorar.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Diosa, no dudo ni por un segundo en su ADN ... pero recuerde que usted es Diosa ... poderosa ... en lo alto ... especial ...

Como podria competir mi cadena genetika de simple mortal con usted ... solo pongo mi rodilla al suelo y bajo mi cabeza para decir simbolicamente q estoy bajo su alero ...

No tengo nada que ofrese .. ni cojines ... ni una cama con rosas ... lo siento ...

Un subdito más ...

Publicado
Chupallas me acorde de mi primer amor...La Manuela Palma...como a los 12...

Chupallas...que era fiel esa minita......jajajjajajajjaja (hasta hoy siempre nos mantenemos en contacto no pasa na...pero somos re amigos)..jajjajajajjajaj

JAJAJAJAJJJJJAJAJAJAA........!!!!!!!!

Yo tambien la conocí cuando chico..... y me acordaba de una media-prima, rika por lo demas, que tenía cuando la veía .........

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

sl2

Pocoyo

Mishhhhhh ahora salistes Ginecologo.... no es malo... jajajjaja

Que la KG.......

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Invitado Ana Llul
Publicado
Tengo gratos recuerdos de balanceos interminables en las sillas como a los tres años...que grato... y absolutamente normal y sano... lo único malo que puede pasar es que un adulto te haga la cabeza o se aproveche de tu deseo infantil, que es sin otro objeto que el autoplacer...
Publicado

cuando tenía 10 u 11 fuí a almorzar a la casa de una tía, ahí estaba una prima de stgo., de unos 15 o 16.

más bien baja, nariz grande, ojos claros un poco saltones y muy tetona; flaca. Después de almuerzo ambos empezamos a ver TV en un sofá, nadie alrededor.

ella se durmió o eso parecía; estabamos juntitos como primos cariñosos, todo sanito

Yo sin mayores impulsos aún, pero hacía tiempo me atraían sus enormes pechos, trataba saludarla con un fraternal abrazo pa poder sentirlos.

al dormirse ambos quedamos como más juntos, su cuerpo cayó un poco sobre el mío (hasta hoy no sé que tan dormida estaba).

empecé a sentir cosas ricas, no sabía que era, sabía poquísimo de sexo, ... y obvio que se me paró full.

Sin saber cómo, tomé su mano y la puse sobre mi pene, temiendo que se incomodara o algo, todo instinto porque yo mismo no tenía idea de qué estaba haciendo.

el placer fue subiendo y después no supe que más hacer, además tenía miedo de que despertara enojada...

sin saber que existía la paja , me levanté, fuí al baño y me masturbé , fue la primera y hasta hoy creo que no he tenido orgasmo más intenso, fue tanto que se me doblaron las piernas y quedé de rodillas en el suelo.

A la primita la veo cada tanto, nunca hemos hablado del tema, se habrá dado cuenta que puse su mano ahí?

Vlad

Publicado

Si la fantasía de Niño hubiera sido con Dos..... mmmmmm hubiera sido mucho mejor y sería mejor....!!!! jejjejejje

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
Si la fantasía de Niño hubiera sido con Dos..... mmmmmm hubiera sido mucho mejor y sería mejor....!!!! jejjejejje

no fue fantasía, me pasó

Vlad

Publicado

A mi me calentaba la Yayita de Condorito.... y las profes en práctica de la básica... cómo olvidar a la tía Juanita y sus pantalones de cuero ajustados... uffff!!!

Ya me prendí!

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

no fue fantasía, me pasó

Vlad

Suerte la Suya......

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
A mi me calentaba la Yayita de Condorito.... y las profes en práctica de la básica...

No será com Mucho......!!!!!!

Y en lo escolar...... la Profe de Matemáticas Aplicadas... Claro está que igual pasó a la Lista........jejejejjejej o Ella me pasó....????

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...