Saltar al contenido
marble

agencia michelle

Mensajes recomendados

hola amigos estokadores, ayer tuve la mala ocurrencia de llamar al sgte número 99339251, de supuestamente la agencia michelle, pesima atención las minas de muy mal aspecto y cobran 25 lukas, por favor amigos estokadores no vayan es malo ,las minas no valen la pena, yo soy asiduo visitador de la casita amarilla, asi que esto fue un retroceso, seguun mi experinecia el precio calidad en michele es malo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

minas de muy mal aspecto...,las minas no valen la pena

 

Amigo Marble, comparado con la Casa Amarilla (por lo que han contado, aun la tengo en carpeta) es retroceso en la coyuntura actual de Michelle (ver mi post Michelle English Spoken) Michelle ha ido de más a meeeeeeeeennnooosss :mf_hide: en los ultimos 2 años, antes fue un dato calado para mí (2003 a 2005)

 

Su aporte sirvió para confirmar que no estaba mal en mi última apreciación. ¿Ud. vió a la Naty o a la Aracelly, o prefiere ni acordarse del nombre de las mal aspectadas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry, soy nuevo aca en la V region, y aun me pierdo, y la pregunta del millon es....

Donde xu... queda la Casita Amarilla ??????

Hay alguna referencia del servicio o una cosa asi..??

 

Se agradece una respuesta. Bracias y chao.

 

cerca del Sheraton, lea el post de marble

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun tengo entendido esta agencia se encuentra unicada cerca del terminal de buses... en unos edificios detras de la copec que hay por ahi... si mal no recuerdo.

Tambien llame varias veces años atras... cuando tenian buenas minurris... ahora no pasa nada.

Una verdadera lastima ya que fueron mi salvacion durante harto tiempo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos estokadores, llame y me dieron referencias de una señorita llamada marina, y efectivamente nos juntamos en un telmo, muy mala la mina, lo considero un acto kamikaze el que realice, para nunca mas, y insisto en no recomendar a la agencia, por ese precio hay mejores lugares en viña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICAS DE AGENCIA MICHELLE

Celular : 9 9339251

Calle Limache xxxxxxxxxxxxx ( Terminal del Buses )

 

Tabla:

 

Nombre : LISETTE

 

Nivel de Empotamiento : 4

 

Edad : Treintona .... trata de representa menos, pero es treintona

 

Contacto : Michelle - 9 9339251

 

Costo : 35k la hora

 

Horarios : Tardes

 

Estatura : 1.6

 

Contextura : 5.0 .....liviana y flexible

 

Rostro : 5.5 Blanca de Piel, Bonita, Color de Pelo Rubio, Ondulado

 

Besos : 4.0 ni idea, no lo intente no me motivo

 

Pechos : 5.0 Acordes a su edad y contextura. Gastados, nada especial

 

Cola : 5.5 un buen atributo.... por tamaño, nada mas, forma normal

 

Oral : 5.5 Sin condón, ......se maneja, quizas es lo mejor, permite eyaculacion sobre la piel

 

Anal : NO

 

Movimientos pélvicos : 3.0 sin comentarios, hay que ir dispuesto a moverse

 

Pussy : 5.0 limpiecita, sin olores, labios gruesos, dilatada

 

Calidad de sonido : 4.0 todo fingido ...

 

Trato : 5.0 Es amable y simpática.... pero nada especial, pasiva total

 

Ambiente : 5.0

 

Precio / Calidad : Malo ... precio razonable.... pero la chica no vale 35K

 

 

 

COMENTARIO:

 

Solo en caso de necesidad extrema.

Editado por ttn63
Estimado, sin direcciones exactas ..... gracias
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa agencia...hace tiempo que se puso mala. De todas formas es conveniente tener información actualizada de esos lugares, a veces repuntan o aparece fugazmente alguna mina que vale la pena.

 

Saludos.

 

Galder.

 

PD: Lo divertido de este post es ver a grandes próceres del BRQ que, al menos de momento, no se ven mucho. Como don Elke, don Jaggeranctstein, mr. Redman, etc...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente concuerdo con don galger, esta agencie no tiene buenos reportes, hace algun tiempo comenzaron a publicarse seguido en vivastreet pero con la evaluacion que hace el colega de lisset (edad) me parece que no debe ser la de las fotos ....

 

Ahora si llega o no un filetito como dice el colega ,,, dificil saberlo porque bien fuera del circuito que está esta agencia...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado he despertado , ....jajjajajjajaj

 

 

La verdad es que hace algun tiempo tambien la Michell era dato calado pero concuerdo plenamenete en que fue de mas a menos, es mas menos menos,.................mi experienecia fue buena las dos o tres veces de hi en adelante unos guatero bien malos, decidi no tomas mas esa opcion.

 

 

es mi humilde opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...