..... Publicado 27 mar 2008, 19:25:39 Publicado 27 mar 2008, 19:25:39 Amigas, amigos: Todas las acciones con llevan a consecuencias después de eso te preguntas, en que falle, pude hacerlo mejor, resulto tal como quería, etc. análisis de lo realizado. He cortejado a una mujer, de verdad no muy linda, tampoco un monstruo, pero si encantadora, con muchas cualidades de los que me enamore, ella lo sabia y se dejo llevar, me daba y me quitaba, todo bien, ayer me confiesa que se enamoro, pero, no me mi............. Se presentan dos hombres, uno que se la juega, hace muchas cosas por demostrarle lo importante que es ella para el, otro que le confiesa que le gusta. Finalmente tiene mas chance el tipo que se muestra mas pasivo y discreto. ¿Se asusto ante tantas muestras de cariño? Hay otras aristas que no voy a mencionar pero que si hicieron creer al primero que iba por buen camino. Finalmente estoy desconsolado, triste y preguntándome: Se considera romántica pero encuentra de mamón si aparece un romántico que demuestra, sin sentir vergüenza, su cariño? Si hubiera tomado una actitud mas "piola" la historia seria distinta? Finalmente existe el amor mutuo? Solo buscar el placer y luego veremos? Saque toda la carne a la parrilla, si alguien se acuerda de la película Big Fish, tapice el sector de la calle de su casa con las flores que más le gustan, junto a unos mariachis entone una serenata, flores y chocolates tocaron su puerta, lo encontraba muy lindo y se sentía en las nubes como una mujer afortunada. :boat:
Tongua Publicado 27 mar 2008, 19:46:47 Publicado 27 mar 2008, 19:46:47 Estimado, Cómo lo entiendo!!! Uno hace toda la pega para que llegue otro y, sin hacer algo, se roba el corazón de ella. Ese es el pan de cada día. Lamentablemente a las mujeres no se les puede ni debe entender. Ellas dicen que ya no existen caballeros en este mundo y cuando aparece uno, es mamón. Se dicen ser super románticas y quieren a un hombre igual que ellas, pero cuando le demuestran su romanticismo, ella da media vuelta y se va. Hasta se asustan ante tantas muestras de cariño, es verdad y no lo pueden negar. No será que le pasó eso con ella, que la hizo sentirse ahogada con todas las muestras de cariño? Muchas veces uno se deja llevar por el corazón, pero "donde manda corazón, no manda la razón". Es muy fácil que nos equivoquemos o excedamos en esas muestras de cariño, muy fácil. Ahora sólo le queda pasar este trago amargo sin pensar que si lo pudo hacer mejor o si se equivocó en algo. Eso nos ha pasado a todos y nos va a seguir pasando. Espero haberlo ayudado. Un abrazo. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
lunaazul Publicado 27 mar 2008, 19:47:37 Publicado 27 mar 2008, 19:47:37 Diego querido amigo de las letras, como podría consolarte si es dolor es tan propio del estar vivo. el grano de trigo tiene que morir para dar fruto, podria decir que no era la chica, que mejor temprano que tarde, o incluso que llegará la mujer indicada. en mi caso llevo 34 años esperando que el idiota aparezca jaja, solo puedoenviarte mi abrazo virtual, acompáñarte con mi silencio y decirte que un día esto pasará... SAbes todo en la vida pasa... Los amigos y enemigos, las penas y tambien las alegrias los momentos de soledad y los que mucha compañía los días rebosantes de dinero e incluso aquellos en que no habia ningun centavo.. Todo Pasa querido Diego. Solo Dios queda... ... y mi mano amiga... ... seguramente la chica que disfrute todas sus atenciones, te hara disfrutar de otras a ti tambien. No me gusto eso de " He cortejado a una mujer, de verdad no muy linda, tampoco un monstruo" quizas ese fué tu error... Dieguito... "Lo escencial no está a la vista" (El principito). No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
..... Publicado 27 mar 2008, 19:50:46 Autor Publicado 27 mar 2008, 19:50:46 No me ghusto eso de " He cortejado a una mujer, de verdad no muy linda, tampoco un monstruo"quizas ese fué tu error... Dieguito... "Lo escencial no está a la vista" (El principito). Eso es lo que quise expresar querida Lunita, no entro por la vista, sino por sus cualidades
lunaazul Publicado 27 mar 2008, 19:55:32 Publicado 27 mar 2008, 19:55:32 Eso es lo que quise expresar querida Lunita, no entro por la vista, sino por sus cualidades Pues preciado amigo, no menciono la piedra en el zapato si no la siento... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Invitado punkstar Publicado 27 mar 2008, 19:56:02 Publicado 27 mar 2008, 19:56:02 Nadie puede decir si lo que hicistes estuvo bien o mal... el amor es esquivo cuando se busca. más exesivamente agobiante cuando no lo deseas. pretender una mujer es facil... tenerla es lo dificil... quizas es el dolor de perderla... quizas tu tecnica fue la eqivocada... pero ocupando frases ciche ... quizas ella no fue la correcta... si ser una belleza y sin ser un monstruo cautivo a tres hombres... quizas te falto verla por lo que era Una mujer... y a la mujer se le ama o se le odia... jo por ser bella ni fea... solo por ser ella. En mi vida he tenido mujeres bellas y mujeres "bellas"... entiende... todas seducen ... todas aman. de vuelta la pagina... la vida es bella y corta... amarga ... pero es ese cumulo de placeres y sabores los que la hacen especial. ya aparecera la mujer de u vida... no la busques... tan solo esperala.
lunaazul Publicado 27 mar 2008, 20:00:00 Publicado 27 mar 2008, 20:00:00 Estimado, Cómo lo entiendo!!! Eso nos ha pasado a todos y nos va a seguir pasando. Un abrazo. Gordito Usted habla desde las entrañas... y sólo por que le quiero no lo retaré por ahora... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Tongua Publicado 27 mar 2008, 20:03:02 Publicado 27 mar 2008, 20:03:02 Bueno, pero no me rete!!! wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Pocoyo Publicado 27 mar 2008, 20:36:31 Publicado 27 mar 2008, 20:36:31 Diego....esta es mi opinion...y es la forma de ver la vida... "Tu eras mucho para ella....y por eso se asustó"....nada más.... Compañero....primero debes creerte el cuento....y te prometo que si es así...ella misma llegara despues a tu lado... Lo otro....cero royos...no conversar con ella más del tema...y hablar cualquier cosa.... Ella sola le llamará la atención por que tanta seguridad... Y lo último.......aca encontrará mujeres mejores...piensalo...a lo mejor fue mejor... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Dr. Brown Publicado 27 mar 2008, 20:46:23 Publicado 27 mar 2008, 20:46:23 No es menor lo que dice Pocoyo: "A lo mejor fué para mejor"... Si ella no valoró todo lo que hiciste por ella quiere decir que ella no te merece y de haber llegado a puerto con ella quizás o lo más seguro es que se trataba de la "crónica de una muerte anunciada". Lo que te digo te lo digo con conocimiento de causa ya que estuve en tus zapatos 15 años y al final mi mejor amigo, ese al que yo tanto ayudé fué el que me robó lo que yo más quería. Pero los años no pasan en banda y hay que salir de las depresiones y ponerse de pie nuevamente, eso lo aprendí con el tiempo (y mucho en realidad). Recuerda que no te puedes quedar pegado en ese estado porque sino querrá deci que te quieres poco y al quererte poco serás incapaz de querer a alguien más. Recuerda que el emor es como un pájaro que debes dejar libre, si vuelve a ti es tuyo, y si no es porque nunca lo fué... Un abrazo y a ponerse de pie pronto mira que la vida pese a todas sus amarguras y dolores vale la pena vivirla. DR. BROWN LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
lunaazul Publicado 27 mar 2008, 20:54:27 Publicado 27 mar 2008, 20:54:27 Es muy dificil... dar la vuelta, desearle buena suerte a la chica que eligio lo que le hacia mas feliz y esperar que la vida te depare algo bueno... por que tiene que ser ella la equivocada si tan solo ella siente que está siendo honesta con ella...?? a fin y al cabo es con uno mismo que tenemos que ser plenos, siempre hay un roto pa un descocío... y yo siento que debe de agradecerse lo vivido, tu sabes que eres capaz de amar y de entregarte a concho. bakan que ella te permitio sentir lo que sentiste a sus lado, amar como lo hiciste... recuerda que el dar amor no te certifica retribucion. si eres capaz de amar y ella te hizo sentir enamorado... debe agradecerse no.... Por que la mala onda... de "Tu eras mucho para ella...." no creo que alguien sea mas que el otro, si no que tiene distintos intereses, distintos caminos. mejor decir... amarrese su pena pa que no la arrastre desee suerte que los buenos deseos si vienen de vuelta... bien por ella que esta donde eligio bien por usted, pudo querer y entregarse.... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Sekhmet Publicado 27 mar 2008, 21:04:36 Publicado 27 mar 2008, 21:04:36 Entiendo pero no se que wea decir. Intentaré algo... a ver Cuando está como con la pena atravesá; piensa, hace y dice mil weas... ay me salió verso. La cosa es re complicá... y uno no sabe cuando pasará (chuata voy a seguir!!!) No sé... creo q todo pasa "por algo", si todo pasara por azar, la media cagaita q qdaría!!! (tiren los dados y el q saque seis será mi proxima victima????????' noooooooooo poh... no es ná asi la cuestión) Así q nada... pase la pena con quienes lo quieran pero de verdad y pronto se dará cuenta q solo es un lindo recuerdo. A tomar se ha dicho!!! Salud por la mardita q le watió el corazón :drunk: y si mañana no puee ir a trabajar pq amanece curao, no se preocupe, no vaya... llame por telefono y agarre a xuxadas a su jefe... alguien tiene q pagar por eso.... :gun_bandana: Saludos besos Sek-Chacotera Te vamo a ponerte er tema "MAS" de Diego (uhhhhhhhhhhh mijitoooooo!!!) El problema no eres tú... soy yo
Tongua Publicado 27 mar 2008, 21:09:35 Publicado 27 mar 2008, 21:09:35 Realmente SEKHMET, eres un plato. Me río mucho con varios de tus posteos. Pero hay mucha razón en lo que ella dice, hay que pasar el tiempo con las personas que a uno lo quieren. Así se pasa mejor y el corazón deja de doler más rápidamente. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Enrike Publicado 28 mar 2008, 12:19:40 Publicado 28 mar 2008, 12:19:40 Creo ke uno tiene ke ser y dar lo ke tiene ... si se es romantiko, caballero y de buenos sentimientos hay ke serlo y listo .... si a ella no le gusta o no sabe apreciarlo ella se lo pierde !!! Ya vendrá la indikada y ke se mereska todo eso.
Angel Malo Publicado 28 mar 2008, 12:27:36 Publicado 28 mar 2008, 12:27:36 Pero por qué le dan con la cuestión q la mina, por no aceptarlo, poco menos q es la mala de la película ???? O tenía que aceptarlo por lástima, pa' que no sufriera ???? Si en esto, siempre uno va a querer más que el otro. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
..... Publicado 28 mar 2008, 12:37:49 Autor Publicado 28 mar 2008, 12:37:49 Le dije en un par de ocasiones, no deseo que me llegues a querer por lastima, y más de una vez me dijo, te quiero, pero de que forma me quiso? su ego subió al máximo o estoy pagando mis pecados? Cada posteo que leo me convenzo de lo que dicen (escriben), diferentes opiniones me confundo mas, pero ya pasará y como dice guatoncalifa puede que vuelva a suceder, no debo cambiar mi forma de ser, ella no me merece o yo no la merezco, nadie sabe, pero la pena no se quita de un momento a otro, ahora necesito cariño y consuelo de mis amigos, ustedes me hacen sentir bien. Hace mucho tiempo que no tomo hasta quedar inconsciente... mejor no, sigo viviendo la realidad, por ahora seguiré torturándome con mis pensamientos otro poco. Gracias totales......
Macuco Publicado 28 mar 2008, 12:47:58 Publicado 28 mar 2008, 12:47:58 Maestro de las Letras ... El tema lo conversamos con otros tintes en otras oportunidades ... y no eres el unico ... creeme ... Como dicen las cosas pasan por algo ... de muestra un boton ... Ella era bella maravillosa ... su familia un amor ... atendido como rey ... yo sabia que ella estaba enamorada de un WN casado ...pero conversando queria la oportunidad de estar con este pechito ... (ella pololeaba con un rati cuando la conoci) , despues de un mes de conocernos termino su realcion con el policia y comenzamos ... todo era maravilloso ... nos veiamos todos los dias ... me llamaba todos los dias ... cuento corto, me dice mi mejor amigo de ese tiempo (el estaba con la otra hermana ) compadre vino el Wn casado y me dice que esta con ella y que esta embarazada ... que en estos dias se hace un aborto ... Imagina lo que senti ... rabia dolor , si eramos perfectos ... pura confianza ... creia yo ... como se dieron las cosas me di cuenta que lo del aborto era verdad .... asi q sali con el corazon y el orgullo destrosado ... todo mal ... despues de un año conoci a mi mujer ... no se como pudo haber sido con la otra ... mejor o pero ...por que ya no fue ... Pero con lo que he vivido con mi mujer , doy gracias a dios las veces que no me pescaron ... y no fueron pokas jajajaja Con ella casi ni recuedro el pasado ... nada me duele del pasado ... soy absolutamente feliz ... NOTA: es primera vez que comparto esto con alguien ademas de mi mujer y un par de amigos ...
Angel Malo Publicado 28 mar 2008, 12:53:03 Publicado 28 mar 2008, 12:53:03 Diego: LLore su pena, viva su duelo... Pa' que vea como son las cosas, créame que preferiría estar en su lugar, llorando, pero AMANDO.... que llorar xq no amo.... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Pocoyo Publicado 28 mar 2008, 13:00:25 Publicado 28 mar 2008, 13:00:25 Pero por qué le dan con la cuestión q la mina, por no aceptarlo, pocomenos q es la mala de la película ???? Lo que pasa...es que el Diego es un amigo...es del foro...y la mina NO.... Y eso es ...lo primero cuidar a los de la familia...y luego me preocupo de los vecinos... No por ser hombre o la otra mujer...o vice versa...es por que es mi compañero forero... Y lo último....el Diego me cae bien....y la MIna...vale callampa.... sl2 Pocoyo NOTA: Diego...anda a darte una vuelta a la Galeria Santiago Centro....se te va a quitar la pena de primera....jajjajajjajaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angel Malo Publicado 28 mar 2008, 13:04:43 Publicado 28 mar 2008, 13:04:43 Tu objetividad me conmueve..... Y déjate de andar pasando datitos !!!!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
lunaazul Publicado 28 mar 2008, 13:16:19 Publicado 28 mar 2008, 13:16:19 Diego, Diego El dolor es parte de la vida, va acostar pero le aseguro que un día de estos pasará.... por lo pronto venga al carretiro del 5 para que se distraiga y conozca a los consejeron del Corazón... y recuerde siempre que mas allá de las nubes el cielo sigue siendo AZUL... Afectos Fraternos Luna Azul No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
..... Publicado 28 mar 2008, 13:20:26 Autor Publicado 28 mar 2008, 13:20:26 ......va acostar pero le aseguro que un día de estos pasará.... Lunita, me parece leer un mensaje subliminal porque si quiso decir va a costar.... me robaste una sonrisa... hoy puedo decir a la cresta los tratos de los viejos.... no estoy para cubicar nada...
Pocoyo Publicado 28 mar 2008, 13:32:38 Publicado 28 mar 2008, 13:32:38 ......va acostar pero le aseguro que un día de estos pasará.... Lunita, me parece leer un mensaje subliminal porque si quiso decir va a costar.... me robaste una sonrisa... Miren al Diego...entre pena y pena....pene tambien...jajjajajjajajja No te aprovechis de las kauras tampoco...jajjajajjaja Ya Diego...arriba huev.....mira por la ventana...(no te vay a tirar pos huev...)...y solo mira un rato...hasta que veas pasar una mujer que te guste.....siguela con la mirada...y listo...veras como se olvida la pena... sl2 Pocoyo NOTA: Che mi maire...me paresco al Rumpi.... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado ... Publicado 28 mar 2008, 17:39:23 Publicado 28 mar 2008, 17:39:23 utas Diego de la gente, q wea no.... en todo caso de todas las weas (con todo respeto) q te han dicho los contertulios y contumelias, q te mereces, q no t merece, q se lo merece, q meréceselo, y la custión....quédate con una frase notable de la q ilumina nuestras noches: "solo Dios queda....Y MI MANO AMIGA" viva MANUELITA PALMA!!!!! TresPuntos, consejero sentimental pd: y un shopito pa pasar las penas??? pd2: t apuesto q pa mi despedida ni te acordai de la mala pécora q te ha hecho sufrí hosé alfredo....
lunaazul Publicado 28 mar 2008, 17:45:27 Publicado 28 mar 2008, 17:45:27 pd2: t apuesto q pa mi despedida ni te acordai de la mala pécora q te ha hecho sufrí hosé alfredo.... ¿Despedida? se nos casa el Sr. triple punto o punto suspensivo??? o se despide del foro tambien...!! No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
..... Publicado 28 mar 2008, 18:06:11 Autor Publicado 28 mar 2008, 18:06:11 pd: y un shopito pa pasar las penas???pd2: t apuesto q pa mi despedida ni te acordai de la mala pécora q te ha hecho sufrí hosé alfredo.... No quedara de otra, aunque no estoy tomando pero con una bibia tamos
Invitado ... Publicado 28 mar 2008, 18:12:08 Publicado 28 mar 2008, 18:12:08 ¿Despedida? se nos casa el Sr. triple punto o punto suspensivo??? cómo q se nos casa??? ya no te acuerdas Luna hermosa? Y el anillo? y las flores ? los shokolitos? esas noches de pasión y lujuria? tan curá tabai? shuuuu.... Diego, me uno a tu dolor...ya somos dos... snif... y como dice la canción..."ya no habráaaaaaa, luna de mieeeeeeeeellll....." TresPUntos pd: enamorado siempre...casado nuuuuuuuncaaaaaaa...jaja, not again
lunaazul Publicado 28 mar 2008, 18:27:36 Publicado 28 mar 2008, 18:27:36 ¿Despedida? se nos casa el Sr. triple punto o punto suspensivo??? cómo q se nos casa??? ya no te acuerdas Luna hermosa? Y el anillo? y las flores ? los shokolitos? esas noches de pasión y lujuria? tan curá tabai? shuuuu.... Diego, me uno a tu dolor...ya somos dos... snif... y como dice la canción..."ya no habráaaaaaa, luna de mieeeeeeeeellll....." Pero querido era sólo para despistar...!!! viste me delartaste...!!! "Luna de miel entre tus manos... te prometo una cita ideal....." jeje No hay dolor!! :kissing: No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Invitado Penelope Glamour Publicado 30 mar 2008, 19:32:56 Publicado 30 mar 2008, 19:32:56 Xuuuu que mala Diego.. Mejor no le digo ni una cosa porque cuando uno està con pena no entiende na y tampoco tiene muchas ganas de comprender. Aparte las tìpicas frases que uno dice tampoco sirven de mucho. Llore todo lo que tenga que llorar, luego juntese con unos amigos y paselo bien no màs... la pena pronto pasarà y luego llegarà alguien que sì es pa ute. Ahhhh !! y le digo que lo primero que pensè fue :"despuès la gente pregunta por què uno se vuelve cada vez màs frìa frente a la vida"
..... Publicado 31 mar 2008, 14:20:01 Autor Publicado 31 mar 2008, 14:20:01 Agradezco a todos sus buenas vibras, me han hecho muy bien... este fin de semana estuve pateando la perra, lamentándome de lo sucedido y pensando en como encontrar a ese cabrón... finalmente me enfrento a un gran dilema del ser o no ser... me quedo esperando a que fracase y se de cuenta que soy una buena opción, o la mando a la mierda (no en forma literal) y sigo con mi vida y solo espero que el amor toque la puerta nuevamente. Maldigo a cupido por no apuntar con sus flecha a ambos lados.... no tiene idea de como hacer su pega.... en estos momentos uno se resiste al amor nuevamente, pero es pasajero, las personas que creemos en el romanticismo no claudicaremos nunca a encontrar el amor... amar y ser amado. El amor es cruel e ingrato cuando no es correspondido, pero fascina y pide ser buscado.....
El_sin_nick Publicado 16 abr 2008, 18:35:32 Publicado 16 abr 2008, 18:35:32 El amor no correspondido es de las peores sensaciones humanas, el dolor oprime y no deja vivir en paz. Diego, deja que el tiempo pase, refúgiate en la gente que te quiere, en el trabajo, en el deporte, no se...en lo que sea. Decirte que dejes de pensar en ella es pedir un imposible, pero mata todo el tiempo que puedas para tratar de no hacerlo tan seguido, así el día a día sera mas llevadero. Y otro consejo, no busques el amor, deja que te encuentre, un corazon herido y en su afan de recuperarse, no aconseja nunca bien en cuanto a empezar otra relación, es mejor esperar y estar seguro, un clavo nunca saca otro clavo. Bueno, cuídate mucho y siento por lo que estas pasando. AL FINAL DE TODO......LA DECISIÓN ES MIA..
lunaazul Publicado 16 abr 2008, 18:46:12 Publicado 16 abr 2008, 18:46:12 Y otro consejo, no busques el amor, deja que te encuentre, un corazon herido y en su afan de recuperarse, no aconseja nunca bien en cuanto a empezar otra relación, es mejor esperar y estar seguro, un clavo nunca saca otro clavo. :director: EXTRA- EXTRA - EXTRA - ME HE ENAMORADO - ME HE ENAMORADO- EXTRA - EXTRA :wub: - EXTRA :wub: No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Macuco Publicado 16 abr 2008, 19:02:46 Publicado 16 abr 2008, 19:02:46 Felicidades ... Felicidades ... Felicidades ... jajajaajaja
Angel Malo Publicado 16 abr 2008, 19:38:42 Publicado 16 abr 2008, 19:38:42 CUÉNTATE UNA NUEVA !!!!!!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 16 abr 2008, 19:40:12 Publicado 16 abr 2008, 19:40:12 Corazón de mantequilla esta lunita... ah?? jejejejejeje. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 16 abr 2008, 19:48:12 Publicado 16 abr 2008, 19:48:12 Por lo menos tiene, no como otrossssss....jajajajja...los robot x ej. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 16 abr 2008, 19:55:06 Publicado 16 abr 2008, 19:55:06 Eso es verdad... si esta chiquilla es muy emotiva y de gran corazón, a mi me gustaría tener uno... pero hoy soy casi igual al león del mago de oz.... jejejejejeje Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Macuco Publicado 16 abr 2008, 20:43:34 Publicado 16 abr 2008, 20:43:34 R_Z , solo va quedando el cerebro funcional ... Varias partes muertas ... celibato ... sin corazón ... Fuerza maestro ... Tenemos la tecnologia para reconstruirlo ...!!! :birgits_tiredcoffee: