Saltar al contenido
Bartolo2008

pilar del oasis 2, frente a Domeiko, ex estrella en el aruba

Mensajes recomendados

Publicado

Quien sabe algo de esta minita, es una chiquita que esta en las tardes en el oasis 2, estuvo un tiempo en el oasis 1 y trabajo un tiempo atras en el aruba.

me gustaria saber que tal son sus bailes?

Invitado francisk0
Publicado

No tenia idea que se habia ido al oasis 2. Puedo decir, que hace unos bailes muy buenos.

tambien hasta donde se, le gustan las personas mayores. y algunas cosillas de un pasado un poquito oscuro

Publicado

La conozco bastante bien..... de cuando trabajaba en coquimbo.. dato piola no lo digan mucho.... si no me van a comprometer mucho... que no salga del foro...

bartolo excelentes bailes le gusta se maneja bastante bien se le recomienda....

saludos

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Invitado francisk0
Publicado
La conozco bastante bien..... de cuando trabajaba en coquimbo.. dato piola no lo digan mucho.... si no me van a comprometer mucho... que no salga del foro...

bartolo excelentes bailes le gusta se maneja bastante bien se le recomienda....

saludos

No te procupes droopy yo conocia esa info. ademas no es de mis gusto, y fuera de eso esta en el oasis 2, al cual no voy.

Publicado

jajjajaj en todo caso no creo que sea un secreto pero hay varios que deben saber esa info pero los que no saben lo ande preguntando weas.... ni hablando....

hay que ir al oasis 2 pa ir a verla y porque no haber q mas puede pasar.......

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

Al parecer esta chica volvio a lo suyo y esta en coauimbo, no toy muy seguro el lugar exacto......

se cierra el tema ya que la chica no esta en el oasis.....

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...