Saltar al contenido
The_Droopy

camila oasis 1

Mensajes recomendados

hace un par de semanas fui al oasis lamentablemente soffia taba ocupada, estaba medio lleno asi que estaban todas ocupadas, en eso se estaba desocupando una chica de pelo corto no muy alta, con poquitas tetitas, pero con un culo bastante bueno.....

Era Camila me digo que llebava como 4 dias y aun media nerviosa (shaaaaaaaaaa, seguen ella), la cosa es que me atendio bien relajadita, buena para la conversa agradable, no le pregunte por baile 1.- dije xuxa en vola es media tiesa ummmm no mejor que no, ya que las lukas hay que invertirlas en las que uno ya sabe... asi que lamentablemente no puedo opinar de sus bailes....

 

la semana pasada (lunes o martes) fui a eso de las 7, y estaba ocupada asi...., que ahora que he ido me a atendido la soffi y la rocio asi que no me he podido terciar con ella pero bueno no faltara ocacion.....

 

si alguien ya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de semanas fui al oasis lamentablemente soffia taba ocupada, estaba medio lleno asi que estaban todas ocupadas, en eso se estaba desocupando una chica de pelo corto no muy alta, con poquitas tetitas, pero con un culo bastante bueno.....

Era Camila me digo que llebava como 4 dias y aun media nerviosa (shaaaaaaaaaa, seguen ella), la cosa es que me atendio bien relajadita, buena para la conversa agradable, no le pregunte por baile 1.- dije xuxa en vola es media tiesa ummmm no mejor que no, ya que las lukas hay que invertirlas en las que uno ya sabe... asi que lamentablemente no puedo opinar de sus bailes....

 

la semana pasada (lunes o martes) fui a eso de las 7, y estaba ocupada asi...., que ahora que he ido me a atendido la soffi y la rocio asi que no me he podido terciar con ella pero bueno no faltara ocacion.....

 

si alguien ya

 

 

yo no mehe atendido con ella

 

es cierto q es nueva

 

pero parece que prendio rapido xq tengo entendido q pasa en bailesXD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
hace un par de semanas fui al oasis lamentablemente soffia taba ocupada, estaba medio lleno asi que estaban todas ocupadas, en eso se estaba desocupando una chica de pelo corto no muy alta, con poquitas tetitas, pero con un culo bastante bueno.....

Era Camila me digo que llebava como 4 dias y aun media nerviosa (shaaaaaaaaaa, seguen ella), la cosa es que me atendio bien relajadita, buena para la conversa agradable, no le pregunte por baile 1.- dije xuxa en vola es media tiesa ummmm no mejor que no, ya que las lukas hay que invertirlas en las que uno ya sabe... asi que lamentablemente no puedo opinar de sus bailes....

 

la semana pasada (lunes o martes) fui a eso de las 7, y estaba ocupada asi...., que ahora que he ido me a atendido la soffi y la rocio asi que no me he podido terciar con ella pero bueno no faltara ocacion.....

 

si alguien ya

 

 

yo no mehe atendido con ella

 

es cierto q es nueva

 

pero parece que prendio rapido xq tengo entendido q pasa en bailesXD

 

 

Si es cierto que es nueva (la conoci cuando llevaba 2 dias), tambien ya me atendi con ella, y lo que puedo decir es que:

es bastante alegre y buena para conversar.

no está tan pendiente de consumir ella (lo cual es bueno, rinde mas la $$)

en sus bailes ya se ha ido soltando, de hecho, ella misma ya esta indicandote si te hace o no un bailecito :wavetowel2:

 

tambien llego una chica neuva pelo corto (bastante para mi gusto) alguien la ubica??

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0

aahh y la descripción "pelo negro corto, tez blanca, labios pequeños y muy pintados, es muy alta para mi gusto, buen culo, y aceptables ttas, muy buena para conversar, en el fondo entretenida, tiene 26 años. claro que cuando la conoci fue mas o menos en los primeros dias de marzo. jajajja. asi que ya no es tan nueva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene cara como de oriental, poquitas pechugas, pero muy buen trasero.

Es muy buena para conversar, dijo haber estado casada y que estaba sola desde hace poco.

Con respecto a los bailes. se mueve bien, no es tan mala. puedes interactuar pero no se deja tocar "la niña", al menos por ahora.

me da la impresion de que tuvo guagua hace poquito tiempo, o que amamanto hasta hace poko, porque chupando pechito senti un sabor medio a leche. No estoy seguro, pero de que es simpatica es simpatica.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI ELLA ES MUY SIMPATICA, DICE SER DEL SUR.

YA ESTA HACIENDO BAILES, ESO SI NO LO SABIA...

BIEN POR ELLA Y BIEN QUE LLEGUEN CHICAS NUEVAS...

IMAGINEN UN MUNDO SIN CAFE CON PIERNITAS NUEVAS....NO SERIA MUNDO...SERIA INMUNDO...

ARRIBA LAS MINAS ARRIBA LOS CAFES ARRIBA LAS PIERNAS ...PARECE QUE TOME MUCHO CAFE HOYYY...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sip hay que puro ir al oasis nu mas.......

 

yo quiero que me atienda la camila... le tengo ganas... de unos cafecitos jejejejje...... lastima que en estos dias no me la he terciado solita..

 

pero de aqui al fin de semana no pasa.... jejejejje

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...