Saltar al contenido
Pepe_Antartico

Solicito información para Kamikaze

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Estokadores, no aguanto más la tentación, ni la desinformación, asi que mañana de voy de Kamikaze con Cindy y pasado con Pia, ambas de Mulax. Busque información en el google del estoke, pero no encontré nada. No se si ningún contertulio se ha lanzado acá, o si busqué mal. Alguien sabe algo de ellas, pa no mal gastar las lukitas?. Son Cindy, de Mulax, sección Destacadas Top, y Pia, sección Vip. Pia es una comadre que dice que mide 1.78. es lo que mas me interesa, pues yo mido un poco mas que eso, y siempre me tengo que estar agachando cuando me tocan chiquititas.

Publicado

A Pia la conozco bajo otra circunstancia y me tinka, es agradable la nena ahora para estokar no lo se, como dije fue bajo otras circuntancias puteriles..........a la otra mina Cindy no tengo referencias pero algo me dice que con ella NONI, no se mi olfato kamikase se esta agudizando cada vez mas.

Saludos y suerte en su incursion obviamente esperamos su reporte,

ANTYSLO

Publicado

Otra cosa, la pia harta carne!!!! uffff un culito rico!!!! no aplico con ella porque la razon contraria de ud. es muy alta para mi gusto.

ANTYSLO

Publicado

Don Pepe... y para que Kamikaze si en promo hay filetes reconocidos ???

Pero en todo caso caso tambien hay filetes extra foro .... la verdad no me tinka ninguno de sus kmk.... hay mejores ...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Muchas gracias. Igual al menos voy a tratar con Pia, que me tinca mucho, sobre todo por el 1.78 de pura pierna Me tinca harto rica. Pa algo que sirva el bono de Marzo. Les mandaré tablita apenas salga.

Publicado

Mucha suerte y espero que lo dejen con vida, en el caso que el kamikase sea satisfactorio.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...