VpaulV Publicado 26 mar 2008, 20:08:04 Publicado 26 mar 2008, 20:08:04 AMIGAS y AMIGOS del Envaine .... Lamentablemente ha llagado la hora de decir adios ... por motivos peronales he tomado la dificil desicion de alejarme del foro mas detalles en mi post de despedida en el bario rojo quinta http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=61546 Sin embargo quiero despedirme tambien acá, donde he conocido muy buenas personas a todos (as) mis respetos y mucha suerte la lista es larga y me da lata que se quede alguien afuera ... pero a ver... A.M (Jefa) que mas decirle un placer poder haber compartido con Ud.. lamentablemente tengo que renunciar a mi cargo de secretario suyo ... Querida coterranea .... shuuuu Ud sabe lo dificil que fue la desicion ... le deseo lo mejor y mucha suerte,, pucha no voy a poder seguir posteando el pronostico del tiempo .... LUNA... muy simpatica y buena onda sigue asi y como te dije espero ver algun dibujo de un arbol florido y no solo arboles tristes... DON Z ... que puedo decir un placer conocerlo y sobre todo leerlo , siempre con sus acertados juicios y especiales puntos de vista DON SIL ... gran valor siempre con la respuesta o talla precisa a flor de teclado POCOYO ,,, gran valor si bien no lo conozco espero poder hacerlo alguna vez en elgun café de Stgo ... No quiero extenderme innesesariamente un gusto haber compartido con ustedes este espacio virtual, y nos estaremos topando si el destino asi lo quiere .... Saludos VpaulV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Macuco Publicado 26 mar 2008, 20:14:44 Publicado 26 mar 2008, 20:14:44 Aun que no tengo el gusto de conocerlo ... mis respetos a su desicion... Espero que siga activo como forero, de eso estoy seguro ... Brindo por eso con un buen café ... :birgits_tiredcoffee:
Tongua Publicado 26 mar 2008, 20:23:13 Publicado 26 mar 2008, 20:23:13 Oye V, manda tu nº de cel por MP para llamarte cuando vaya a viña. Puta que se le va a extrañar aquí. Un abrazo y mucha fuerza. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Pocoyo Publicado 26 mar 2008, 20:34:50 Publicado 26 mar 2008, 20:34:50 POCOYO ,,, gran valor si bien no lo conozco esper poder hacerlo alguna vez en elgun café de Stgo ... Estimado amigo coterraneo.....debe ser un gran motivo el alejamiento...asi que no preguntaré.....eso lo conversamos algún día que quiera venir a kafear a Santiago y nos juntamos en alguna barra.... Cuidate y de verdad nos vemos cuando estimes... sl2 Pocoyo NOTA: chupallas....se me estan juvilando todos los amigos... :birgits_tiredcoffee: Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Enrike Publicado 26 mar 2008, 21:36:24 Publicado 26 mar 2008, 21:36:24 Bueno compadrito ... no lo conozko en persona, pero ke lastima ke se retire un integrante de este magnifiko grupo de foreros y foreras ... pero sus razones tiene y se respetan ... Ke le vaiga lindo estimado !!!
silvestre Publicado 26 mar 2008, 22:25:10 Publicado 26 mar 2008, 22:25:10 Por lo menos le quedará el honor de haber participado en la 1ª junta del envaine, donde se formaron lazos de camaraderia bastante estrechos, que por lo visto siguen en aumento.... Tendremos que llamar a concurso público para llenar los cargos de secretario de la Jefa, el que dejo con la vara muy alta(el cargo se entiende), ya que fue cumplido con responsabilidad, obediencia, buena disposición, perseverancia, buena onda, etc, y también de metereologo de la penelope... Buena compadre un abrazo y que sea la decisión mas acertada la que esta tomando, de todas maneras no se pierda al menos como usuario....... :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave:
Afrodita Publicado 26 mar 2008, 23:41:33 Publicado 26 mar 2008, 23:41:33 Tambien lo extran'are mucho. Ojala el adios no sea muy largo. Un besito. Afrodita.
Invitado Penelope Glamour Publicado 27 mar 2008, 01:29:57 Publicado 27 mar 2008, 01:29:57 Pucha Paul... pa que te digo lo que te voy a extrañar..Tanto a Ud. como a mi otro coterràneo Vercingetorix. Me da mucha tristeza no contar màs con su presencia en el foro pero como ya lo hablamos es una decisiòn meditada y seguramente la mejor. De todos modos no se salvarà del pronòstico del tiempo jajajja dudo que llegue a encontrar otro meteoròlogo tan completo :wink: Un beso muy grande y lo echarè de menos. :kissing: :kissing:
Coyote_Hungry Publicado 27 mar 2008, 02:40:02 Publicado 27 mar 2008, 02:40:02 Don VPaulV, lamento sinceramente no haber tenido la ocasion de conocerle personalmente, por que por lo leido y aportado por usted, me deja el sabor de ser una persona de esas que realmente valen, comprendo perfectamente lo de tener que tomar desiciones, a veces dolorosas, y presiento que para usted esta fue una de ellas, de todo corazon, le deseo todo el exito que se merece en esta nueva etapa, aunque permitame corregirle en algo sobre un punto que menciona, referente a que de reintegrarse mas adelante, lo haria solo como "simple" forero, mi correccion apunta a que en este espacio tan particular se han creado lazos de amistad bastante fuertes y sinceros, como seres humanos que realmente somos, mas alla de un nick, un avatar o una cantidad de posteos, y cuando uno vuelve a un sitio de amigos, llega a su casa, en el corazon de con quienes comparte dicha fraternidad. Salu2 de mi parte y de todo corazon, le deseo lo mejor, todas las mejores vibras de parte de un forero mas, y de un amigo en potencia.
Rodrigo Z Publicado 27 mar 2008, 11:39:26 Publicado 27 mar 2008, 11:39:26 Mucha suerte ... el camino es largo, y se han de recorrer cada uno de sus recovecos.. ¡¡ Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
lunaazul Publicado 27 mar 2008, 11:53:30 Publicado 27 mar 2008, 11:53:30 VpaulV Es lamentable no contar con sus letras las que poco a poco fueron tomando distancia, esper en el futuro, volver a leerle sin embargo tambien espero escucharle, recuerde que algunos hemos traspasado el limite de lo virtual desde el 31 de enero somos amigos en lo real.... Cariños Luna Azul... Hasta Pronto :wavetowel2: No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Angel Malo Publicado 27 mar 2008, 13:31:37 Publicado 27 mar 2008, 13:31:37 Pucha Secre, ahora tendré más pega sin usted...pero en fin ! Mucha Suerte, le deseo lo mejor...hoy y siempre. Un beso !! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas