El Papa Publicado 26 mar 2008, 19:21:07 Publicado 26 mar 2008, 19:21:07 Nota servicio Lugar: TOBALABA LTOS 95 casa 11X Tel: 8-974 01 44, Masajista: Cati Precio: 20k promo la K estatura = 6, no muy grande, pero muy atractiva contextura = 6.5, flaquita, piel de miel, cero guata cara = 6 bonita cara, muy normal, como de una linda vecina Besos = 4.5, sin entusiasmo tetas = 5.5, la verdad, bien bonitas, chicas-medianas, por su contextura me sorprendieron por ser bastante grandes culo = 6, firme, atlético masaje = 6, el masaje mismo es muy bueno, uno de los buenos que me ha tocado mamon = 5, c/c, lo chupa un poco y lo pajea, quería más movimientos pelvicos = N/A anal = N/A ambiente ( limpieza, privacidad) = 7, muy agradable, una casita como si fuera la de una amiga, camas altas atención= 5.5, muy profesional, quizás demasiado promedio final = 5.8 por ahí debe ser Comentarios: Recién la semana pasada me di cuenta de la existencia del Sensual Relax 2 de Tobalaba, que buena sorpresa pensé, yo que estoy siempre por ahí. Leyendo los reportes me tincó harto la María Ignacia, lamentablemente parece que ya no trabaja ahí (donde estará ¿ Alguien sabe?). Mi segunda opción era la Cati, y no me arrepentí de haberla visitado. Me costó llegar a la casa, ya que los reportes hablan de Luis Tayer Ojeda Norte, mientras a mi juicio está en LTOS, o sea desde 11 de septiembre hacía el sur. La casa está al fondo de un pasaje lleno de restaurantes, que lata si uno trabaja por ahí por el riesgo que te pillen. Pero el lugar es muy acogedor. Me abre la Belén creo, y de pronto llega la Cati que encontré espectacular, con tacos y minifalda, una figura flaca y atlética, cero grasa pero igual bonitas formas, y una piel color caramel… Mmm, muy bonita. Dije que venía de la K, y parece que ya no vienen muchos, me dijo. Todo el mundo debe estar en el centro supongo. Después de la ducha de rigor partió el masaje, la verdad muy bueno, me había atendido con la Catalina de Baquedano y no me había gustado mucho, pero con la Cati el masaje fue muy bueno, en profundidad y con empeño. Después llegó el sensitivo, empezó a jugar conmigo de guata, antes de decirme ‘date vuelta’, lo que ya estaba esperando tiritando. Cuando la vi desnuda quede impactado por lo bonita que es, de hecho de cuerpo es muy parecida a la Romina del Olimpo pero sin el poco de guata, y lo que quizás pierde en el culo lo gana en las tetas, que igual tienen lo suyo. La Cati se maneja muy profesionalmente en el sensitivo, nada que decir, pero a la diferencia de Romina la encontré bastante fría y poco jugada, no que fuera mala onda pero se nota que es solo trabajo. Quizás no hubo tanta onda, y en mi opinión aunque se espera un poco más, no se puede exigir ese más de una masajista. Total vine rápido y me fui feliz, por la estupenda y experta que es la Cati. Volveré de toda forma, me queda cerca.
ElMago Publicado 26 mar 2008, 20:33:38 Publicado 26 mar 2008, 20:33:38 Buena experiencia Papa... Ud esta en lo cierto, cada musa tiene su perfil...lo importante es que salio con una sonrisa y livianito.. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
malagente Publicado 26 mar 2008, 20:37:08 Publicado 26 mar 2008, 20:37:08 tetas = 5.5, la verdad, bien bonitas, chicas-medianas, por su contextura me sorprendieron por ser bastante grandes este comentario me dejo confundido gracias por el relato http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
ze pequeño Publicado 27 mar 2008, 12:04:41 Publicado 27 mar 2008, 12:04:41 estimado pontifice.... gracias por su reporte,,, veo que la visita a la pequeña casa en la pradera lo ha deado satisfecho, efectivamente la cati es un manjar, probarla es una experiencia alucinante... yo la conoci hace unos meses y debo decir que la atención fue estupenda... pero como mago lo dice... cada día tiene su afán y cada musa también.... lo importante es que cumplió su cometido.... felicitaciones.... la cati es tal como ud la describe... esa vecina piel morena... huracán morocho.... preciosa.. felicitaciones----
El Papa Publicado 27 mar 2008, 19:53:53 Autor Publicado 27 mar 2008, 19:53:53 tetas = 5.5, la verdad, bien bonitas, chicas-medianas, por su contextura me sorprendieron por ser bastante grandes este comentario me dejo confundido gracias por el relato Quería decir que en absoluto sus tetas son chicas, pero igual por lo flaca que es son bastante gandes. No son solo pezones con piel alrededor, lo que suele suceder con las flaquitas. Bueno, y son ricas...
Flame Out Publicado 27 mar 2008, 20:23:13 Publicado 27 mar 2008, 20:23:13 "sin el poco de guata" Blasfemia!!! de mi princesita ..jajajaja Saludos! PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
Battu Publicado 27 mar 2008, 20:42:30 Publicado 27 mar 2008, 20:42:30 se agradece el reporte, Katty mi lady Katty tan linda ella.... Battu El Destajador
*Coke* Publicado 27 mar 2008, 20:59:32 Publicado 27 mar 2008, 20:59:32 no digo yo que el piloto vuelve en gloria y majestad.... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Ahriman Publicado 27 mar 2008, 21:15:11 Publicado 27 mar 2008, 21:15:11 Tremendo resporte maestro, se agradece "Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"
ze pequeño Publicado 28 mar 2008, 10:55:12 Publicado 28 mar 2008, 10:55:12 1000 veces rica.... peligrosa por el nivel de empotamiento