Saltar al contenido
Rayita

PARA QUE SUEÑEN CONMIGO

Mensajes recomendados

Publicado

Esta foto va dedicada a todos los Kalifas que me tiran mierda y que me quieren perrear, pero ya me los voy a pillar a los weoncitos curaitos en Donde Mismo.

carne cruda (hay un caballo preguntando por ti) (jajajaja como chanchito jajajja)

salamandrito (sin comentarios)

sabor (igual te robe a la mina se me olvido el nombre, para que caches que era penca la &/%)

Exx (te pillo y te piteo)

Artorius (mina que andes mina que me como)

Hacker (te enamoraste de la flor y ya paso por aqui)

Fiel (feo los tazones de mieldi)

Willy wonka (ahora te dicen santo, kalifa mieldi jajjaj)

condenao (que te pille sancando fotos a mi marlencita)

Papi TripleK (mas feo el auto /&%/ metetelo en la Raja)

y pa que seguir hablando no acabaria nunca, para variar por algo me prefieren todas sus musas.

Pero para que hablar aca les dejo un fotito mia y ojo que tenia frio.

thump_2486421004537.jpg

salud Jotes

RAYITA

• Administrador
Publicado

Weuajajaja...mono marako....!!!!!!!!!!!!!!

Espero que no vayas al carrete del viernes... porque la pata' en la RAJA no te la saca nadie...............

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

mono %&&/·$%&·)(&%% no te conozco y no me interesa....lo único que te puedo decir es que acá en mi tierra ya serías pulsera...jajajajajja...hacete el candado chino mono coeundi (averigua que significa)....jajajjaa

igual buena onda rayita :gun_bandana:

Publicado
.....a y ojo que tenia frio....

jajajjaja.. los medios recaditos....ahora si que se lo perrean en patota...jajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
sabor (igual te robe a la mina se me olvido el nombre, para que caches que era penca la &/%)

Como que penca mono CONCH/&)(/$$%=))&......Es lo más hermoso que hay CCP......

Nathy se llama y la boca...perdón el hocico te queda ahí mismo....mono reculiao

Saludos

Publicado

Ni un respeto el mono con los foreros, que me espera a mi, si trata asi a los larga trayectoria.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

jajajajaa que la caga este mono reshus#$/($/#$%#"!!......

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Wajjjjaaaa...que las caga este mono fleto....le manda recados a todos y ademas tiene la patudes de decir por algo lo prefieren las musas.... :fisch: sera por que eres a sexuado, es decir, eres como el amigo fleto de todas la minas de kafe ya que contigo no corren riesgo alguno aqui unos pocos puntoa a considerar:

Te pueden llevar a sus casas y sus papas y hermanos jugaran contigo, no asi si llevan a un foreroPodras entrar a sus dormitorios... lo cual es imposible para un forero

Dormiras con ellas en su cama...lo cual es imposible para cualquier forero... a no ser que viva sola...jjajjaa

Te acariciaran y no te pasara NADA....no asi con un forero

entiendes ahora porque te prefieren mono fleto......ERES TERRIBLE POLLO...!!!!

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

y q dicen los involucardos ?

jajjaajaja

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado

nada que decir... solo... MONO KU$%&/(/&% Y LA CON"·$%&/&%$... POR QUE NO TE VAY A LA CON"·$%&/&%$...

so no ma

548ec530df.jpg

Publicado

simplemente en espera de respuesta de rayita con respecto a la acusacion de elangel

pero = te las mandaste mono cue...

sl2

Publicado

Ahora la tratai de penca mono recon#@$@$%#@, pero bien k la disfrutaste.. o se te olvidó????

Para refrescarte la memoria

Ya voy a volver a las pistas.... y te las vas a ver conmigo mono weko recu#$%&@@##

De fuego inmortal

Publicado

Y a este mono kien le metio ficha :gun_bandana:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Wuaaajajajjaja

Que la Kaga el Mono Rec%&$&/())=&%$#...

Eso

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Mono shu%•$&$%&$%&•%•$ como que los tazones están feos no te deseo mal ojala que un domingo el nene te invite a su casa para que te perre o si no pregúntale a sabor jajajajajaja como galleta gritón jajajaja

Imagen IPB
Publicado

rayita que te quebrai

si al final lo usas para hacerte el candado chino

mono tenel... perdon

mono weko

sl2

PD1: MUERTE A RAYITA

PD2:.............................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado (editado)

QUE LA CAGA ESTE MONO

UUUUUUU la reflexion del angel da para pensar en realidad

SERA WEKITO ?

SE LE QUEMARA EL ARROZ ?

LE GUSTARAN LAS PATITAS DE CHANCHO ?

HARA PICHISITO SENTADO ?

TOMARA PRIMAVERA ?

En realidad no se si sera wekito pero lo he visto agarrando con cada MUSA y con las manos en el cuerpo de cada una de ellas, es mas en mas de alguna ocacion con las manos por debajo de los trajes y nunca nada.

Siempre se re...tira con Tango1

Saludos

Y cuidate RAYITA, si te agarran seguro de lo van a dejar dosvocao :tongue:

Editado por Don Chucho

"Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves

KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007

KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos

sr.chuncho@gmail.com

xmtu1z.gif

Publicado

Estimados, recordados y siempre bien ponderados contertulios foreros:

Aquellos que se visten con ropajes de galanes y simpáticos kafeteros, y que sin embargo solo esconden saña, endivia y prevaricación en contra mia. Para ellos cuyo alter ego desean hacer lo que para mi es una realidad todos los dias.

Y que en mi caso es un don natural de belleza y magnetismo animal. Les digo con mucho respeto:

"Váyanse a la Chu$%$&/&/32"

Preocúpense de su vida...parecen viejas copuchentas.

ejemplo:

El angel: Ese weoncito me ataca continuamente.........., me voy a ir a perrear a todas sus musas y veamos quien tiene mas pelo tu o yo........jeje (ta dificil la pregunta, pero por lo menos yo los tengo en filita)

Se atreve a decirme cual es su musa regalona?.......cuando lo sepa prepararé un ataque y veremos quien es mas machito.

el guante esta tirado.........recojalo si puede........(cuidado con el "tronco inclinar" puede perder)

con cariño

RAYITA

Publicado

Oye mono cuando me acompañai a un atake de los mios? o se te hace el * jajajaja, deja de juntarte con cefetines y anda pal lado oscuro de la fuerza jajajaja

Saludo

Sin City

Pd: mañana pal evento llevo a unas musas de mi tierra a ver si te haci el lindo con ellas jajajajajajaja

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Este mono :stitch_h4h: haciendo de las suyas por todos lados.

Algun otro comentario ???????? la media foto que tiene de algunos foreros.

Hay que puro .......... :chair:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado
Estimados, recordados y siempre bien ponderados contertulios foreros:

Aquellos que se visten con ropajes de galanes y simpáticos kafeteros, y que sin embargo solo esconden saña, endivia y prevaricación en contra mia. Para ellos cuyo alter ego desean hacer lo que para mi es una realidad todos los dias.

Y que en mi caso es un don natural de belleza y magnetismo animal. Les digo con mucho respeto:

"Váyanse a la Chu$%$&/&/32"

Preocúpense de su vida...parecen viejas copuchentas.

ejemplo:

El angel: Ese weoncito me ataca continuamente.........., me voy a ir a perrear a todas sus musas y veamos quien tiene mas pelo tu o yo........jeje (ta dificil la pregunta, pero por lo menos yo los tengo en filita)

Se atreve a decirme cual es su musa regalona?.......cuando lo sepa prepararé un ataque y veremos quien es mas machito.

el guante esta tirado.........recojalo si puede........(cuidado con el "tronco inclinar" puede perder)

con cariño

RAYITA

Mire su mono wqto....la verdad que no le dire quienes son mis regalonas ya que se la haria muy facil, esa es pega suya no sea flojo ademas de wko.....en cuanto a su arenga inicial lo unico que le puedo decir es que un caballero es por lo que dice y lleva la practica con la devida reserva, no asi aquel que se vanagloria con lo que hace.....espero esto respondo a su consulta y por lo demas un duelo con ud. seria tan simple como quitarle un dulce a un niño, pero este angel tiene alma generosa y no haria eso....

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

HOY en el Romeos vi a ete mono CONCH/&)(/$$%=)) asi ke si lo ven en el evento ya saben kon kien descargar su ira :gun_bandana:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Pucha el mono acaparador... yo lo vi en en el Amunategui (Ali)... mientras hacia de las suyas!!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------