Saltar al contenido
sexorro

¡Ojo, foreros!

Mensajes recomendados

Hoy fuí a visitar a una minita que en el Austral se promueve como "Modelo Alemana" (fono 85250313) a un sucucho cerca de Los Carrera con Angulo (detrás del consultorio). Cobraba $25.000 la hora.

La mina efectivamente era alemana... pero alemana de aquí de la costa, con la piel bien "tostadita" y los rasgos no muy nórdicos que digamos, el pelo teñido rubio y lentes de contacto verdes. El verdadero problema fue chiquero en que ofrecía atenderme: un par de piezas inmundas, sin puerta que las separe (la mina que se estaba tomando un café al lado nos iba a escuchar afilando), sin baño y con un colchón en el piso. Obviamente ví el "local" y me fuí. Lo preocupante es que esto ya me ha pasado varias veces aquí en Osorno.

Me pregunto yo ¿tan devalorizada están las 25 lucas? ¿O estas minas creen que uno caga la plata? ¿Tanto ha pasado desde los tiempos en que uno iba a una casa y te hacían pasar a un dormitorio grande, con cama matrimonial y te atendía una minita recién duchada, por un precio equivalente a las actuales $25.000?

¡No debemos permitir que minas flaites se tomen el negocio! ¡Lo mínimo que una mina te puede ofrecer por $25.000, además de bañarse, es una pieza decente y una cama de 2 plazas! ¡¡¡Ninguno de nosotros se caga trabajando para terminar afilando en el piso como si fuéramos perros!!!!

¡Por eso propongo a todos los foreros hacer un veto a todas las flaites que atienden en el piso o en chiqueros insalubres!

¡He dicho!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen dato colega, estaba realmente tentado de ir. La tentación de servirse un manjar europeo es grande...

Me parece muy conveniente informar sobre este tipo de casos. Me paso algo similar en una casa en Zenteno, frente a los edificios, era realmente un chiquero con un colchón en el piso.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

demas esta decir colega,que no es un hecho aislado lo que a ud. le paso. :lolabove:

pero como ud. mismo dice.a estas alturas ya podriamos hacer una lista de mandinga :gun_bandana:

 

PD.lo felicito colega por los informes.espero no sean los unicos. :secret:

 

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...