Saltar al contenido
CapitanPlaneta

Estudio Cientifico por Doc. papa de cazuela

Mensajes recomendados

Ya que llevo 18 dias sin cafetear, y mi unico horizonte por el momento se concentra en la U, en la onda academica me ha llegado el siguiente estudio cientifico, que posiciona a nuestro pais, como uno de los grandes cientificos del mundo..a el doctor honoris causa Papa de cazuelis :character011: ....He aqui los resultados:

 

 

 

hace algunos años en USA se hicieron unos estudios pa saber porque la punta del pene del hombre era mas ancha ke su base. Despues de gastar mas de 5 millones de dolares para llegar a la conclusion de ke la punta del pene es mas ancha ke la base para entregar mas placer al hombre en el momento del acto sexual.

 

Al publicar los resultados, los alemanes no contentos con el resultado de los gringos, tb realizaron su estudio, gastando la suma de 10 millones de euros, para llegar a la conclusion de ke la punta del pene es mas ancha ke la base para proporcionar mas placer a la mujer en el acto sexual

 

Al publicar estos resultados, el gobierno de Chile tb decidio hacer su estudio, al no estar de acuerdo con los resultados gringos ni alemanes. Gastando la suma de 15 lukitas, y encargado al Doc.Honoris Causa Papa de Cazuelis, el ministerio de salud llego a la conclusion de ke la punta del pene del hombre es mas ancha ke su base para evitar ke la mano salga disparada y te golpee la frente....shiaaaaaaaaaaaaa...fome la wea.

 

Muchas gracias

 

Saludos a todos....despues si quieren lo mueven de aqui.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gastando la suma de 15 lukitas, y encargado al Doc.Honoris Causa Papa de Cazuelis, el ministerio de salud llego a la conclusion de ke la punta del pene del hombre es mas ancha ke su base para evitar ke la mano salga disparada y te golpee la frente....shiaaaaaaaaaaaaa...fome la wea.

 

Le habrá quedado bien el Poncho ??? No será como Mucho.. lo Gastado???

Sl2

 

Se me olvidaba parece que A UD Don Marciano le esta haciendo mal la Falta de Kafé en su Organismo, ya que por lo dicho está demostrando que no circula mucha cafeína por su sangre, haciendo que hable puras w..... !!!jajajjaj

 

Saludos y Se agradece el Estudio

Editado por Angeloffdeath
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Me kagué de la risa.

Me reí tanto que me pegué un palmazo en la frente......Ploppppppppppppp

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Misshhh...las cosas de la life....los gringos y alemanes haciendoe stos estudio raros.... :mf_bookread: me imagino que ud. ya realizo la prueba de este estudio chileno....ya que de lo contrario se sumaria a la falta de kafeina en su sangre el efecto del golpe en la frente que se dio..... :roflmao:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer como consecuencia de los golpes en la frente... esta de agranda hasta llegar a la nuca... debido al daño del foliculo piloso ...

 

de esto dan cuenta la manga de pelados cafeteros y topleros tal como "sin pelo"

 

saludos

 

topito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...