Saltar al contenido
Adrian Olivares

Recuerdos del entre Nos, fotos inside.

Mensajes recomendados

Publicado

Volviendo a la tierra prometida... estoy de nuevo por estas rutas y quise deleitarme con las muchachas de siempre y me encuentro con el wifi y el entre nos cerrado...uff que paso=?

cual es la picada ahora...muchachos necesito una picada estoy viniendo cada semana y lo unico que me salva es el cafe que queda en aguirre con balmaceda, hay una chiquitita de unas caderas deliciosas y unos ojitos claros maravillos, y lo otro es ir al oasis pero hay no se puede tomar ni un traguito

Publicado

el wifi cerro hace rato al igual que el entre nos y entre vos, ahora solo queda el Oasis, Capuccinos, Haren o dragon rojo (oasis 2),

Oasis: Caracol colonial balmaceda con cordovez

Capuccino: cordovez con balmaceda, frente a ripley

Haren, (oasis2), Balmaceda con domeyco (arriba del oriente)

la chiquitita me tinca que es la alma agradeble la niña..........

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

la daniela esta en el capuccino, como reporto el amigo Jhonson, pero creo que para mejor uso de la información traslado el dato a este tema.

ACHIQUE SU FIRMA

Publicado

claramente es tu fetiche amigo adrian, paolita.. como no reconocerla.... rka ella, con sus clasicas botas negras... jajajaj un clasico...

ACHIQUE SU FIRMA

Publicado

Bieeen claro que es ella....uff ...como le gustaban las fotos....

lo unico que nunca vi fue su presentacion en el concurso de la taberna creo asi se llamaba

cuando fue reina.....

Alguien tenia fotos pero nunca las puso......

th_65559_Auto_rojo_123_257lo.jpg

ALERTA LOBO ,¡ GRANDE Y DEPORTIVO ¡

Publicado

rick hunter tiene, el puso fotos de ese evento.. pero no de lapaola, el debe tener, es buena tela rick, demas las sube...

ACHIQUE SU FIRMA

Publicado

Varios insignes kafeteros estokadores se han referido a esta gran MUSA....

yyy varios han preguntado por fotos...

MIREN LO QUE ENCONTRE PARA AQUELLOS RECUERDOS DEL ENTRE NOS ELLA TB..TRABAJO ALLI...

YYY QUE LA MONJITA LOS PILLE CONFESADOS.....

LAS FOTOS SON DE LA RED ..O SEA DE DOMINIO PUBLICO....DIGO PA QUE NADIE SE ENOJE...

th_55723_Karen_x1_123_6lo.jpg

th_55724_Karen_x2_123_242lo.jpg

PINCHEN Y AGRANDAN....

th_65559_Auto_rojo_123_257lo.jpg

ALERTA LOBO ,¡ GRANDE Y DEPORTIVO ¡

Publicado

Quiero puro contarle mis penas y tristezas a esa monjita, para que me quite la pena, entre sus...... brasos jejejejejejje.... musa nada mas.....

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

ojala salgan a la luz mas fotos de esta minita.... al parecer es bien dada a las fotos hot..., seria bueno ver mas de ella... con una monjita asi me hago cura.... jajaja

ACHIQUE SU FIRMA

Publicado

esas fotos son del café platón de iquique!!! tuve la suerte de una vez verla vestida de sor... rita o sor... ruda!!! en el entre nos..jajaja y realmente daban ganas de pecar!!, que recuerdos aquellos!!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...