Saltar al contenido
Tetadicto

Cafe Tematico?

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno Kafeteros de corazón, como todos sabemos en cuestión de gustos no hay nada escrito, nunca se han puesto a pensar que sería algi innovador ofrecer (del punto de vista empresarial) al cliente cafetero variedad en cuanto a las chicas de café?

Me explico, existen muchos de nosotros quienes gustamos de los grandes pechos, otros colegas de las bien buenas "nalgas", rellenitas, delgadas, rubias, morenas etc..

Hasta ahora no he visto la oferta al mercado de algun café que por ejemplo ofrezca: "Los lunes lacteos" (para quienes gustamos de las grandes pechugas) o bien; "Martes de los big ass" (para los gustadores de las buenas colas) "Los viernes de las Rubias" etc.. o los jueves de las Voluptuosas, Los miercoles de las jovencitas, o las maduritas.... etc...

Creo que existe mucho campo en ese sentido por probar, y ofrecer al cliente, innovar buscando así la renovación, vitalizar el negocio de los café con Piernas, ofreciendo al cliente algo diferente como "La especialidad de la casa"

Que opinan? en una de esas nos lee algun dueño de café o interesado potencial empresario de café....

Le dejo la inquitud.

Saludos.

TETADICTO :crazyeyes:

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Publicado

Hablo en serio amigo no sea WON, por lo menos yo escribo para hacer aportes al foro, no solo para cual garrapata parasito, valerme de los datos de los demas sin aportar nada.... :gun_bandana:

Si no va a opinar en serio vayase al :ranting2:

saludos

TETADICTO. :brucelee:

Publicado

No creo que sea factible... a menos que existieran cirugias express y sin marcas ni dolor... lo que si podria ser que cada cafe se especializara en un tipo de niñas... eso si seria factible... aunque no creo que seria rentable... pues el objetivo del dueño es atraer a la mayor cantidad posible de clientes... por eso se intenta que el "menu" sea variado... Eso nomas

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

oiga aparecio don 'TETADICTO', pensaba que lo tenian secuestrado las guerrilleras de los CCPo estaba empachado reponiensose. Ademas no se enoje, tomelo con calma, si aqui tiene seguidores por sus hazañas que ha posteado en temas anteriores, ya que Ud. es como el comando kamikase que ataca solo aunque vaya al sacrificio, es el rambo del foro jajajajaja

No es mala idea pero es bien dificil de llevar a cabo por los cambios de personal que realizar a diario y horarios de las chicas, y que ellas tambien prefieran un lugar fijo para atender a sus caracoles.

En algunos locales de repente han intentado traer chicas por ese dia o a determinado horario o avtividad, no se si el resultado ha sido positivo. Pero al final somos los k lientes los que buscamos un dato u otro dependiendo lo que necesitemos para la adiccion ese dia. Por eso es bueno los datos, juntemonos de repente y vamos a cafetear por ahi. Aviseme por mp

Saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

compadre es una buena idea pero

tampoko hay q tomarse las cosas a mal

cada uno sabe lo q aporta al foro

por q para q estamos con cosas q hay

varios foreros de carton q son los

siniumbri.............

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado

El DRAGON ROJO de Catedral es temático...son toda watonas :laugh:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

100% de acuerdo con el estimado moto takeda ya que empresarialmente no es rentable colocar 1 solo tipo de chica por dia ya que estarian en perdida al ganar 1 dia y perder la mayoria de los clientes otros 4 si se trabaja de lunes a viernes.

sl2

Publicado
El DRAGON ROJO de Catedral es temático...son toda watonas :laugh:

juajuajuajuajaujau...gracias por la advertencia( don chicho)...perdon estimado aldous........

xuxas dificil que un cafe solo se identifique con un solo tipo de niñas.....pero soñar es gratis....

SALUDOS...............

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Es buena su idea aplicando minitours tematicos, asi hay variedad visitando varios templos.

Hoy dia hicimos uno con Segismundo, pero no resulto la tripleta tematica.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
  • Administrador
Publicado

En pedir no hay engaño...!!!!!!!!!!!!!! OMAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AMEN..........

marihuana_kills.jpg

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
...."Los viernes de las Rubias" ....

Alli me anoto....donde hacemos lista...jajajaajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: no se....debe ser una tranca de la niñes....jajajjajajjajajjajajaj

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Don teta la idea es genial; pero no se sera MUSHO ???? la verdad es que ya es dificil encontrar un staff adecuado a las exigencias de cada uno y ud. quiere varios "Dream Teams" del de cafes. noooooooooooooooooo imposible.

Aunque me inscribo si encuentra alguno como los que pide jajajaja

Publicado

en estacion central son todas flaites, shiaaaaaaaa

en pedir no hay engaño, pero de ahi a que te escuchen es otra cosa

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
Hablo en serio amigo no sea WON, por lo menos yo escribo para hacer aportes al foro, no solo para cual garrapata parasito, valerme de los datos de los demas sin aportar nada.... :gun_bandana:

Si no va a opinar en serio vayase al :ranting2:

saludos

TETADICTO. :brucelee:

No sea tan brigido amigo.. fue solo una bromita.... y si de aportar hablamos seria bueno k aplike lupita... el resto de sus epitetos prefiero no contestarlos, una pork soy un caballero y dos pork yo no fumo esa wea k lo pone tan idiota...jajajajaja

Hablando en serio insigne amigo, después de la tallita tenia toda la intención de contestar en serio su pregunta, pero apareció el negrero de mi jefe y kg...

La idea no deja de ser buena, pero poco práctica para los dueños de kfe, a menos k hablemos de una kadena... onda Makumba lactea.. Macumba Ass...Macumba Rubias o algo así, ahí si podría ser rentable, ya que se armarían los tremendos tour....pero para que funcionara debieran estar cerca todos los cafes de la cadena...

Por ultimo, disculpe si le ofendi o le pisé algun callo, a veces amanezco bueno para la chacota, o será la depresión k me causa el retiro... extraño las bondades de Lucero en el Cali 2, o los grandes (o)j(o)s de Yenny...snif... ya me puse melancolico..

De fuego inmortal

Publicado

Listo amigo, disculpe usted tambien mi sobrereaccion, creo que me hace falta un tour para botar el stress...

amigos como debe ser.

Bueno, he reflexionado hacerca de la idea de un cafe Tematico y pienso que tienen razon en algunas cosas, pero en cierto modo puede ser, no es tan descabellado pensar que una cadena de cafes podria dividir a las chicas en sus distintos locales, repartiendolas de acuerdo a sus caracteristicas fisicas, por ejemplo decir: en la sucursal 1 estan las potonas, en la sucursal 2 las rubias, en la sucursal 3 las morenas y así sucesivamente.

Lo cual resulta imposible para un empresario con solo un cafe en el centro, eso no resultaria.

Pero puede ser para los cadeneros.

saludos y disculpeme una vez mas.

TETADICTO :mf_bookread:

Publicado

Superado el impasse con el retirado Goldfenix.. ja, ja, ja..! Sigamos con el interesante tema.. en donde.. claramente tal cual lo plantea, es muy difícil que sea factible, sin embargo, como soñar es lo más barato que tenemos.. aprovechemos de soñar y tirar ideas..

Recuerdo, por ejemplo.. una volá que nos pegamos con un par de kalifas.. era un kafé temático con chicas con rasgos orientales y vestidas de Sailor Moon..!

243760991_8e7ccc2a7a_o.jpg

O fashion.. estilo Brats... por ejemplo..

brazts.jpg

Ass-Tever...

Publicado

No quiere otra cosita don Teta?????

Valla a darse una vueltecita por Calle Ayllavilú... ahí hay de todo y en un Solo Día... jajajja

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

DON MONO MARIO:

CUIDADO!!!! CUIDADO!!!!!

LE GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE YO ESTOY PENSANDO DE USTED???

CREO QUE NO LE GUSTARIA QUE YO LO ESCRIBIERA ACÁ....

RESPETEMONOS ENTONCES??? LE PARECE....??

TETADICTO.

Publicado

Don Teta.. no se lo tome tan a "pecho"... ja, ja, ja...!

El compañero, lo ha dicho en tono de humor... y lo ha dicho por mí no por usted...Plop..! ja, ja, ja..!

Volviendo al tema.. se imagina si un templo se llamara "El tremendo Ass"... la media raj@#% pa' nosotros.. ja, ja, ja, ja..!

U otro que se llamara "El huevo sin Clara.." ..xuxa no mejor ese no.. dejaríamos a Clarita sin pega... ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado
DON MONO MARIO:

CUIDADO!!!! CUIDADO!!!!!

LE GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE YO ESTOY PENSANDO DE USTED???

CREO QUE NO LE GUSTARIA QUE YO LO ESCRIBIERA ACÁ....

RESPETEMONOS ENTONCES??? LE PARECE....??

TETADICTO.

Primero que nada Don Teta tomese un armonil, pa que le voy a decir mas si don Ass ya le explico que era una talla....

Segundo eso de "cuidado" me suena a amenaza y creo que no contribuye al clima de compañerismo que debe existir

en foros como este.......me parece que esta mal enfocado si cree que siempre todo el mundo tiene que estar de acuerdo con sus temas....

todos tenemos derecho a opinar dentro de un marco de respeto, y mientras asi sea al que le guste bien y al que no

se viste y se va como dicen por ahi.

Pero no es mi intención polemizar por algo tan insignificante asi que siga adelante con su tema y espero que nos encontremos en algun

templo kamikaze y no pierda cuidado que le invitare un cafe.

Saludos

Mono Mario

Publicado

Don Mono Mario:

Para que exista un clima de compañerismo usted debiera haber sido mas respetuoso, yo no comencé con las pesadeces, fue usted, por lo tanto no me siento culpable de nada.

Yo solo respondí.

Ademas no pretendo que todo el mundo este de acuerdo conmigo, pero si alguien no esta de acuerdo, existen otras formas de manifestarlo no cree??????

saludos, y acepto su café en señal de que no hay mala honda de mi parte.

TETADICTO.

Publicado

Como ya dijeron es bastante dificil que algun templo pueda administrar tematicas como las que usted plantea, quizas es mas facil la de los disfraces, eso esta mas al alcance ... lo otro quizas podria ser como un extra evento cada 6 meses, donde se reuna a chicas que cumplan una caracteristica comun.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Don Teta; con el respeto que usted me merece, su propuesta suena como a Supermercado

Lunes "día de la pechuga"

Martes "día del asiento"

Miercoles "día del chocolate"

Jueves "Blondie day"

VierneXXX "día con ventaja"

Para ser mas practicos con el pequeño empresario es mejor la oferta propuesta por el empresario cafetero, osea, crear nichos de mercados donde el consumidor llega al local que sabe lo que encontrara.

El que quiere chocolate EL Macumba es el destino

pal gozador de las rucias Los destinos son variados

¿se sirve pechuga? Ali 1 AM es su destino, y así sucesivamente

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
Don Mono Mario:

Para que exista un clima de compañerismo usted debiera haber sido mas respetuoso, yo no comencé con las pesadeces, fue usted, por lo tanto no me siento culpable de nada.

Encuentro que Ud es medio delicado de piel porque hasta donde yo entiendo lo que dije no tien nada de terrible ....no le saque la madre ni lo trate de won ni nada de eso asi que no entiendo pq le pone tanto color ....solo fue una talla que creo que en ningun sentido lo menoscaba y considere que a mi no era al primero al que le hechaba la foca por hacer un chiste en su tema......creo que este es un lugar de diversión y esparcimiento, le aconsejo que no se estrese por tonteras.

Saludos

Mono Mario

Publicado

No soy delicadi de piel, viejo.... sabes que? yo me divierto y para divertirme no le hecho tallas pesadas a nadie, quizas tu necesites eso para sentirte bien o pasarlo bien, pero no lo hagas a costa de los demás. :gun_bandana:

Publicado

Sabes que veo que contigo no se puede, no tienes la capacidad de dimensionar que es una talla pesada

de una inocente y sin ninguna mala intension....te aseguro que si realmente tuviera la intension de ser

desagradable te darias cuenta inmediatamnete.....pa evitar problemas no opinare mas en tus temas asi

no corro el riesgo de ofenderte.....

eso no mas.....

Saludos

Mono Mario

Publicado

ESO ME PARECE BIEN, MUCHO MEJOR ASI....

LO LAMENTO, PERO NO HUBO BUENA HONDA.

DEJEMOSLO ASI MEJOR.

TETADICTO

Publicado
No es mala idea, creo que es impracticable en los CCP, por las razones ya aludidas, sin embargo, creo que puede ser una idea para los organizadores de "eventos", como los ya míticos Jueves del Bauhaus..... ahi creo que demás se puede hacer.....

Salu2

checo Daniel's

Me gusto... inscribe la idea bourbon... para que no te la copie Pepito TV... jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

que haya el dia semanal de la lactancia , ñam ñam ñam jajajajajaja ( osea ya tengo mis templos para ello ) pero seria bueno instaurarlo y generalizarlo , no es malo .-

Publicado

Y si hay dia de la Lactancia donde Mierdy instalariamos el Templo para que Kagan tantas Musas!!!!! Ah?

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------