Saltar al contenido
CHICHARRA

Karlita para animales a full, full service

Mensajes recomendados

Publicado

Vuelve ella, la única, la incomparable, la morena 4x4 más risueña y hot...

KARLITA O CARLITA ex-paris...

Las fotitos que me acaban de llegar...

karlitaup.jpg

karlitaup2.jpg

Servicios:

full full, es decir, si hace americana, si greco, piquitos, simpática, risueña, que más...

Disponible de Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00 Hrs.

Valor atencion : $ 30.000.- 1 HORA, DEPTO. PROPIO, HOTELES, DOMICILIOS

AAAAAAAAANIMALES : $25.000.- 1 HORA, jejejejeje

FONO : 09 - 4102299

PARA LOS CIEGOS DE SIEMPRE...

Aquí evaluaciones... ahora si no la conocen, se han perdido haaaaarto

jkejejejejej

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...21522&st=60

Slds,

Chicharra

Publicado
Ese es mi amigo ..... este filetito a K25 está de miedo.... gracias Chichita ....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Esta es una tarea pendiente que tengo de hace tiempo creo que aprovechando esta promo animal ha llegado el tiempo de comprobar personalmente todos los buenos comentarios que he recibido de esta niña. Eso de que se a full me deja prendido.

Publicado

Asi es señores, Karlita también ayuda a los Animales post Marzo, asi que ahora a sólo 20K para Animales CON TARJETA..

Publicado
Hasta cuando vaya Jaimico.... tiene su record de retiros este wn... aprovechen .... jajajajajaja

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado
Hasta cuando vaya Jaimico.... tiene su record de retiros este wn... aprovechen .... jajajajajaja

Parece que la leyenda es verdad supe que jaimico hizo que se retirara marina la viajera!!!!!!

Publicado

Y tambien la viejita del aseo de su oficina .... no hay caso con Jaimico... no deja "mono" parado .... jejejejejeje

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

juanacho ella esta con la Flavia la que estaba con la nicol en miraflores???? cuando fui a verla me dijo que aparentemente era ella...podria comentarnos si es ella y si la promo para animales esta disponible aun...

otra cosa alguien sabe de la nicol????

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

No está, ESTUVO con la flavia...

La nico, desaparecida, la promo de la karlita sigue vigente pero... tal vez lleguen novedades...

Publicado

El sábado me falló un encuentro matinal así es que me levanté deseperado por encontrar un dato mañanero full, no hubo caso pero la primera que pude contactar fue a la mítica Karlita (me han hablado mucho de ella como dato calado). No creo que aporte mucho al debate con un reprote pero si comento algunos puntos que me llamaron la atención, primero que todo es que las fotos ocultas algunos puntos que juegan en contra de ella (aunque no son determiantes porque su atención es buena) y lo otro que que al irme me hizo un comentario que no me molestó pero que creo vale la pena considerar, me dice que si bien tiene una promo para la estokada la idea no es que cuando vaya un forero se pongan a exigir por la atención (por ejemplo ella fija el tiempo que se aplica por el * y cosas por el estilo) no sé la verdad es que si la mina hace una promo ella debe calcular que las lucas que está cobrando cubren todos sus servicios y no es cosa de andar cronometrando o contado cuántos minutos para el oral, para el * etc.

Reconozco que llegué acumulado a verla y quizás eso le molestó un poco, la conversación fue mínima le di no más!!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...