Saltar al contenido
Ptas

sueño de una noche de verano

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos, no puedo dejar de contarles esta cosa que me paso. El día Lunes 17 tenía yo que ir al hospital del trabajador porque debía hacerme una terapia de kinesiología. Era la primera vez que iba. La cosa es que me atiende una kinesiologA mas rica que la cresta. Me habla un poco de la lesión que tengo y bla bla. La cosa es que me llevó al BOX para iniciar la atención (así dijo ella). Cuando entro al box veo una camilla cubierta con papel blanco que viene desde un rollo a los pies de esta. Obviamente el parecido con otras camillas que había visto saltó de inmediato... y mi sonrisa en la cara fue como dicen "el que de sus maldades se acuerda se rie solo".

La kinesiologa me dice: Desnudese desde a cintura para arriba, tiendase de guata en la camilla, yo vuelvo enseguida.

Después de eso no podía salir de mi mente la Kamilla y las atenciones recibidas por las musas.

Para hacer la historia corta, me hicieron los famosos masajes kinesiológicos. Mientras por mi mente paseaban los masajes tantra. Llego el momento en que dijo "dese vuelta". Y en ese momento.... se pegó la mansa despertada el niño. Me dió ene verguenza porque sabía que se iba a notar. tomé aire y me di vuelta.

Ella continuó con el masaje, y luego me dijo vístase terminamos la sesión de hoy.

Salí del hospital medio atontado, como pidiendo una explicación. Había recibido un masaje, pero sin final feliz.

Empecé a recorrer en mi memoria y me acordé de un masaje cerca del hospital del trabajador. Bien cerquita de baquedano. Llamé por teléfono y partí a encontrame con mi musa.

Esos si que son masajes, que kinesiologia ni nada. De ahí si que sali como nuevo compuestito y sin dolor.

Resumen del día, dos masajes y un final feliz.

Saludos a todos.

PD: ¿lo que hace la calentura, la mente, ah?

Publicado

JAJAJA y la cara que debe haber puesto cuando le dijieron dese vuelta...muy buena...y si uno tiene a "Misiloins" lesionado??

Saludos!! y recuerden ser macabeo es un arte...

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

notable!!!!!!

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Y no le tocaste las piernas???? en una de esas en sus años de estudiante trabajo en algun templo..........

Publicado

pasao a oye donde estas? con quien estas???

si mi amor!!!! si ya llego...oiga voy a almorzar...oiga estoy almorzando...oiga ya termine de almorzas...

no me has mandado un mail...ya me olvido!!!..

jajajajaja

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Mi amor si es pega..pero comprende es una reunión... no si no estoy con amigos...si tu no me diste permiso para salir con ellos...no si no los he llamado...ehhh chutas no te pude contestar...es que estaba con un cliente...cliente..no clienta...

Saludos!!!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

chisss si ser macabeo es un arte, hay hartos artistas en el foro, ahhhhhhhh......ya cache porque el Dg se puso cantante estokador....jajajajaja

buen reporte mister, menos mal que no lo estaban examinando pa operarlo porque sino al date vuelta hubiera levantado carpa...jajajajaja

eso me recuerda el caso de un compadre que fue al medico por una picazon en la cabecita del niño, y el dia que fue de urgencia la medico era feriado y habia solo una doctora de turno y no podia echarse atras, entonces la dra. entra y estaba bien no era rica pero igual se salvaba, entonces le dice que tiene el hombre contesta y le dice bajese los calzoncillos, el compadre hizo lo que pudo por demorar el tramite porque estaba con una ereccion, la dra. lo apura el wn se baja los pantalones y lo ve, entonces care palo llego y pa que se le bajara, le hizo una estiomulacion manual wn.....

parece increible pero es cierto wn, la doctora se agacho lo tomo con una mano y con la otra.....pafffff, le pego el cherlito al wn y de esta manera se le bajo altiro wn....jajajajaja o sea estimulacion dedal....jajajajaja

es cierto, esto sucedio...no a mi por si acaso

saludos

Publicado

Compadre... y no se la jugo?? le faltaron algunas tecnicas por usar pues.... en todo caso cuatico lo que le pasó, uff "dese vuelta" aarrgg!!! Es como la frase magica.

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

compadre, si lo cachó, para la proxima tiene dos alternativas:

- Si la kinesiologa aparece con falda corta y cara de caliente, es que tenia un pasado de musa y tiene que puro tantear.

- Si aparece con un chaleco hasta las rodillas y guantes de goma, quiere decir que lo considera un sicopata por armar carpa en una terapia.

Publicado

eso me recuerda el caso de un compadre que fue al medico por una picazon en la cabecita del niño, y el dia que fue de urgencia la medico era feriado y habia solo una doctora de turno y no podia echarse atras, entonces la dra. entra y estaba bien no era rica pero igual se salvaba, entonces le dice que tiene el hombre contesta y le dice bajese los calzoncillos, el compadre hizo lo que pudo por demorar el tramite porque estaba con una ereccion, la dra. lo apura el wn se baja los pantalones y lo ve, entonces care palo llego y pa que se le bajara, le hizo una estiomulacion manual wn.....

parece increible pero es cierto wn, la doctora se agacho lo tomo con una mano y con la otra.....pafffff, le pego el cherlito al wn y de esta manera se le bajo altiro wn....jajajajaja o sea estimulacion dedal....jajajajaja

es cierto, esto sucedio...no a mi por si acaso

saludos

ja ja don cristok

no le habra pasado a usted...ja ja ja

Publicado

al cristok capaz que le paso...pero con un wn!!!!!...jajajaa

Publicado (editado)

Ahora viene el relato del segundo masaje.

DATOS GENERALES

Templo = Sensual Relax

Nombre= Hellen

Internet= LEK

costo= 25K + tip´s

Ubicación= cerquita de Baquedano

Fono=usar lupa

Recepcion = Como REY

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 65%

Apariencia en gral. = 6,5

Contextura =6,3

Edad = bien rica XD

Estatura = 1,69

Cara = 6.5

Voz = 6,0

Besos = N/A

Pechos= 6.2

Culito = 6.0

Masaje = 5,8

Oral = 6,5

Sangoloteo = 4,0

Atención= 6

Ambiente = 7

SENSACIÓN TERMICA:

Bueno como venía de la kinesiologa, la sensación térmica estaba alta. Me recibe en la puerta mi musa quien hasta me ofece en que habitación quiero ser masajeado (que tal!). Le dije la de la cama mas grande pa´que estemos juntitos. Ya poh dijo.

Me ofreció un duchita, acepte mas que nada porque tenia el olor de otras manos... jejeje.

Cuando cerré el agua, apareció ella para ayudar a secarme (se agradece eternamente).

El masaje muy bueno, con delicadeza, con esmero y cariño. Se le anduvo pasando la mano con el calor de las piedritas, así que dejo que se enfriaran un poco mientras me seguía masajeando para no enfriarme dijo. NO me enfriaba ni kgando!!.

Después vino el masaje al niño. Realmente de lujo, lo agarró con ambas manos y le dio todo el cariño que tenía. Además colocó el preservativo con la boca, de una y sin tropiezos. Perfecto. Muy pero muy rikko. A decir verdad, si me hacía lo mismo pero sin preservativo la evalúo con un 10.

Después salí livianito y contento.

Editado por PTAS
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...