Saltar al contenido
lord-vader

Galeria Jenny

Mensajes recomendados

Del tema de la señorita ALEXXANDRITA, con mucha envidia, por cierto, me di cuenta de que existen personajes del foro que no han conocido a muchas señoritas, por llegar después del retiro normal, por cierto, de algunas que ya son mito urbano.

 

A quién no conociste y te hubiera gustado conocer en una barra??

 

En lo personal, revisando el foro, puedo darme cuenta de que definitvamente no conocí a la señorita Alexxandrita, a la señorita Mabel, a señotita sexydivastar. Todas ellas retiradas del circuito de CCP.

Sin embargo, creo que la que mas me ha llamado la atención es una señorita llamada Miryam del Ali 114.... por ahí, viendo temas rancios y obsoletos (2006, quizás 2005). No coloco el link, ya que no se si se pueden subir fotos de ella, pero es cosa de colcoar Miryam en el buscador!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A quién no conociste y te hubiera gustado conocer en una barra??

Yo cuando llegue al foro....... habia algunos post de una Musa "La Motoquera"........

Como que ya en esa época estaba como retirandose.....¿?...

 

No la alcance a conocer...solo por unas fotos de esa época......

 

Se veía muy bonita...y parece que por los comentarios de la época era muy querida por el foro...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre me habia pegado las puñaladas por no conocer a BELEN, pero ya la conoci hace poco....otra...creo que la ALEXANDRA del scorpios...que fue leyenda en su tiempo...ahora solo muchos damnificados la recuerdan con cariño y otros sentimientos mas xD.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Malas las ultimas fotos pesima la modelo como se les ocurre publicar algo asi

me retiro del foro por el mal gusto demostrado esta bueno ya.

Ya ohhhh si solo es webeo solo estaba tratando de ser distinto la Pamelita nos

tiene a todos mas weones si esta mas ricarda enterita ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis preferencias son:

 

* MISS KAFETERA REEKA: ROSEMARY IKA MARILYN AM

* MISS KAFETERA SIMPATICA: KATTY IOL AM

* MISS KAFETERA KAMIKASE: MARGARITA ALI AMUNATEGUI AM

* TEMPLO KAFETERO: IOL

* KAFETERO REVELACION: MR. DUCK

* KAFETERO DEL MES : H.R.

* KAFETERO KAMIKASE: FDX

 

Apoyo la moción para que exista la categoría a "miss fotógenica" y la de "kafetero karakol"...

 

 

Salu2

MR. X

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

va el sufragio

 

o MISS KAFETERA RIKA: Judith Ali 114? AM?

o MISS KAFETERA SIMPÁTIKA: Paola Janny's AM

o MISS KAFETERA KAMIKASE: KAREN SELVA PM

o TEMPLO KAFETERO: Ali Fusión

o KAFETERO REVELACIÓN:

o KAFETERO DEL MES: ALDOUS

o KAFETERO KAMIKASE: BLACK ICE

 

Eso seria...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos...tengo un problema....estoy recien empezando en esto de las fotos y tengo algunas fotitos que saque el viernes donde la jefa.....pero no creo que se puedan postear todas.....

si alguien me ayuda con este problema.....como muestra tengo esto......

 

 

 

 

thump_1509275aimg0007.jpg

 

thump_1509241aimg0004.jpg

 

 

thump_1509315aimg0035.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿No hay alguien que se mueva como pez en el agua en el tema de las fotos y pueda ayudar a don emege que tiene la buena onda de querer subir fotos?

Gracias por las fotos estimado, la segunda chica en especial esta muy tentadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver a ver

a quien no conozco

 

 

 

 

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

..........................................................

 

 

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

.......................................................

 

 

mas que todo seria las que me gustaria que volvieran a lo menos por 1 seman y todas en el mismo loka

 

la motoquera

la leyla

la lissette

la angel

la belen del pireos AM, una rubiecita que trabajaba cuando estaba la leyla, la lissette y la angelito

 

y varias mas

salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A quién no conociste y te hubiera gustado conocer en una barra??

 

A quien no conoci en aquellos años, y me habria gustado tenerla de compañera en la barra es.......

a mi camarita amiga digital. Fueron otros tiempos y siguiendo la vocacion de mi avatar, la de llevar registros... uffff.

 

Interesante la consulta don K.R.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuu.... y toda la carne a la parrilla....

 

que manera de sacar fotos...

muy linda la pame....

 

 

y.... donde podria ubicar a esta dama??

 

 

saludos

Guillek

 

Tu crees que la gente es h....a!!

 

 

Sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poco uso la camarita, las primeras fotos son de Jenny de enero de este año, las edito El Nene.

 

La camara digital o celulares definitivamente cambiaron las formas de cafetear. Las cantidad de musas, regalonas o cometas que pasaron por los CCP, hace diez, ....siete, ....cinco años atras. Solo el recuerdo de la retina.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....hace diez, ....siete, ....cinco años atras. Solo el recuerdo de la retina.

te imaginas Methos unas fotos de la Alisson...............

la que empezó en el Causiño...y despues era la "reina" de lo que es hoy el Ika Aruba....

 

eso por ahora...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aprovechándome del tema , a los cafeteros mas antiguos

¿quien conoció a Cinthia? Barón, y primer Alibabá, alguien tiene fotos, muchos se lamentarían no haberla conocido.

 

Yo la conoci, lamentablemente no existen indicios de que alguien tenga fotos de ella, pero si puedo decir, que debe ser una de las 5 mejores chicas que han pasado por café en los años que llevo cafeteando. Esa mujer era (y sigue siendo), exquisita. La ultima vez que la vie fue hace como 6 meses que nos topamos en el centro y se veia, uffff...

 

 

 

No alcancé a conocer a una venezolana, esop

 

Yo si, una que trabajo en el Ali ex-Pireo's en el turno PM, por alla por dic 2006. Se llamaba luciana y era todo un espectaculo, tremenda como ella sola y en compañia de la Colombiana Sami, hacian una dupla de temer

 

 

mas que todo seria las que me gustaria que volvieran a lo menos por 1 seman y todas en el mismo loka

 

la motoquera

la leyla

la lissette

la angel

la belen del pireos AM, una rubiecita que trabajaba cuando estaba la leyla, la lissette y la angelito

 

Soy malo wn... eso no se hace, me hiciste recordar el que a mi juicio esta entre los 3 mejores turnos que he visto alguna vez (pa mi es el mejor, pero eso ya es subjetivo).

 

O sea 4 mujeres increibles, 4 chicas que atendian como pocas saben hacerlo. 4 chicas ultra simpaticas y que ademas se llevaban bien entre ellas y con los clientes de las otras chicas. O sea en resumen, llegar a un lugar lleno de belleza, simpatia, encanto, buena atencion y buena onda y que ademas te salude el turno completo, es algo que no se olvida facilmente...

 

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A quién no conociste y te hubiera gustado conocer en una barra??

por suerte vi muchas fotos de la PERLITA y de la SEXILITA y la otra vez de pura suerte las conosi realmente muy simpaticas muy rekas y muy agradables, un siete.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...la motoquera, Leyla, Lissette, la angel y Belen ...

 

O sea 4 mujeres increibles, 4 chicas que atendian como pocas saben hacerlo. 4 chicas ultra simpaticas y que ademas se llevaban bien entre ellas y con los clientes de las otras chicas. O sea en resumen, llegar a un lugar lleno de belleza, simpatia, encanto, buena atencion y buena onda y que ademas te salude el turno completo, es algo que no se olvida facilmente...

 

Salu2

 

Toda la razon Artorious, incluso entre los parroquianos habitues nos saludabamos.

Eso que yo era kafetero, ni tenia idea de los foros. Las bromas iban de lado a lado de la barras.

Que importante es la sana convivencia entre las chicas, se transmite y no hay forma de disimular.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aqui les dejo unas fotos de mi musa para su deleite, esta Martes, Miercoles y Viernes ...

 

 

3061264970_89930a47c0_o.jpg

 

3060428137_a1e317ea9a_o.jpg

 

3061264778_b1ca028b6f_o.jpg

 

3061264728_c9319de5a9_o.jpg

 

3061262172_e91eda2be6_o.jpg

 

 

 

 

 

compadre revise las fotos que baje, estan llenos de clientes los espejos.

por favor tenga mas cuidado.

Replica

 

 

th_50103_editada1_123_445lo.JPGth_50105_editada2_123_229lo.JPGth_50106_editada3_123_716lo.JPGth_50106_editada4_123_210lo.JPG

th_50107_editada5_123_922lo.JPGth_50108_editada6_123_954lo.JPGth_50113_editada7_123_215lo.JPG

th_50115_editada8_123_545lo.JPGth_50115_editada9_123_228lo.JPG

 

 

Ya poh ese seria el mi pequeño aporte ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...