*Coke* Publicado 24 mar 2008, 16:23:27 Publicado 24 mar 2008, 16:23:27 De una al reporte no mas DATOS GENERAL: Nombre : Camila Internet : en la K y en su blog Costo : 15k obvio Ubicación : En cuidad gótica. Fono : esta en varios reportes y en el usuario de Relajación Plus en la K. Recepción : 6.4...a mi me tratan súper en este templo siempre. NOTAS SERVICIO: Nivel de Empotamiento : 45% que creo crecera con el training. Apariencia en gral : 6,0 (café con aroma de mujer) Contextura : 6,3 (colombiana menudita la hace diferente, en realidad es una amazona sutil, es bella y suave) Edad : 20 Estatura : 1.60 Aprox. Nunca le achunto Cara : 6,0 (es una morenaza menudita hermosa…) Besos : 5,8 (delicados y suaves un poco inexpertos) Pechos : 6.2 de acuerdo a su contextura son muy tersos y bien formados. Culito : 6,0 bien de acuerdo a lo mencionado en la evaluación anterior. Masaje : 5,0 (es notorio aun que su técnica es un newbie, pero lo notables que se esmera en demasía, muy dedicada) Oral : N/A (Lamentablemente, esa mirada, esa mirada!! diciendo ossssssssoo). Sangoloteo : 5,0 (falta expertiz por lo menos por ahora). Ambiente : 6,0 (bien, siempre me tratan súper en MH) Atención : 6,0 (idem anterior). Promedio General : En realidad no tengo la neurona preparada, jeje saquen ud el promedio INTRO Y SENSACION TERMICA. Recibí el llamado divino de hacer como se dice el realizar un TLC entre el sabor de la tierra del café y nuestro maravilloso Chilto, magna responsabilidad de la experiencia casi en verde por lo menos para la K de masajes (de un miembro activo como yo), así llegar a la realización del primer reporte de CAMILA de Masajes Huérfanos, como lo fue en su momento con MARIBEL de AS quien es una Rockstar, cierto calientes todos?. Llegue al mismísimo templo en el lugar y hora acordadas, encontrándome en las proximidades con el mismismo ZOMBIE (este wn tiene hasta saco de dormir en el templo, le quito el puesto al OMEGAY…jajaja) ambos golpeamos la puerta y nos reciben…Marcela, Fernadisima (putas que es tremenda mujer!!) y la Camila, lamentablemente no estaba la majestuosa Magaly (como me encanta ella wn!)…hablamos un rato de cómo habíamos estado y cosas por el estilo…sin duda gran sorprise, me trataron como en casa…en realidad como siempre, la cordialidad a flor de curvas…jeje Llega a mi lado una ferviente fanática de los videojuegos de celular, una colombiana diferente a las que te imaginas ya que el concepto de sabor!!!! Y abundancia en su figura y actitud con ella es diferente, lo que la hace distinta, ya que es mas bien menudita y sumamente reservada, lo que le da un aura de fragilidad, sin duda algo así como un terreno inexplorado, lo que obviamente en este apostolado para algunos es atractivo y sencillamente toda una experiencia, puedo decir que en esta ocasión en parte ese sentimiento me embargo. Me invita a salir con ella al box para comenzar la travesía y las negociaciones en esta reunión unilateral de dos pueblos hermanos, donde habláramos de los aranceles aduaneros y muchas cosas mas…jeje…acepte encantado cual embajador o el canciller Chileno de la K para esta magna misión, la idea era firmar dicho tratado al final de esta…cumplí mi labor de la manera mas noble que pude. Vamos al box grande (en el cual existen 2 camillas juntas) ella siempre muy atenta, cordial pero por sobretodo absolutamente respetuosa antes que cualquier cosa…ese es un punto fuerte de esta musa…pero a la vez en instantes es algo que le juega en contra tanto así que en ocasiones te gustaría lograr llegar a cambiarle ese rol que cumple para así eliminar las muy marcadas diferencias que se llegan a tener (haciéndola mas explosiva, mas hot)…porque?? Me explico…Personalmente mi idea siempre es que seamos dos que lo pasemos bien, seamos cómplices y el regaloneo o placeres terrenales sean mutuos…así ambas partes queden igualmente de satisfechas y conformes, pero al mismo tiempo el tema no se transforme en monotonía y sumisión aparente solo para satisfacer al personaje que tiene las K. Hablando de su cometido respecto de masaje, se puede mencionar que ella es notablemente dedicada, si bien es cierto que se nota que aun es nueva en estos trotes ya que adicionalmente se concentra de sobremanera tendiendo en momentos a un silencio bastante riko…compensa cualquier cosa notablemente con una dedicación extrema en mi caso lo conversamos si bien lo agradecí tomo demasiado tiempo en ello. Se concentra profundamente y se dedica a full en su cometido en post de dejarte como corresponde, su técnica es mas bien distinta, parte de los pies hacia tu espalda concentrándose muuucho en tus piernas su técnica me hizo recordar como se trabajaba mi abuela cuando amasaba para el pan, procurando que la masa quedara tersa y blanda…ella particularmente hace lo mismo…por ello es distinta pero no ineficiente. Luego de la realización del masajes mas largo que he tenido en su primera instancia a la musa en mi espalda masajeando con sus tersos y muuuy bien formados senos (que son todo un gustito), en piernas y lo mejor en mis pies…al rato me da la magna frase y la contemplo en su esplendor esos senos majestuosos a mi alcance, una piel canela, casi chocolate hermosa, me permití ser agasajado por sus caricias y besos de polola novata pero buenos, fue extraña se notaba aun su nerviosismo en la parte del sensitivo (que espero con el tiempo se termine), pero el esmero en cumplir su labor era el contraste de lo bueno que fue en general, el sentirla temblorosa e inexperta pero a la vez procurando armar en todo momento la mística del templo, fue lo que no llego al fracaso de las relaciones multilaterales del TLC que estábamos negociando. Llevábamos largo tiempo y nos golpearon la puerta….hubo happy end pero no fue mayormente espontáneo, ya que le preocupaba que no la retaran…me eché la culpa de todo para que no tuviera inconvenientes. Para todos CAMILA aún es sutil, respetuosa, noble, suave y medianamente inexperta aparentemente en las artes de la seducción…por lo que si buscan a una musa hot quizás ella no es la mejor alternativa, así que animales vestias abstenerse, por el contrario si buscas lo contrario ella es una buenísima alternativa, ya que es un contraste complejo porque igual tienes la premisa de que por ser de Colombia debe ser hot y candente…ella es la contraparte…lo que la hace diferente en ello se encuentra lo bueno. Masajes Huérfanos es sin lugar a dudas un templo de contrastes notables…musas de distintas características notoriamente marcadas y para todos los gustos.. Mi opinión final de ella es buena en gran porcentaje…considero que si deja de por medio sus nervios y su actitud al momento del sensitivo, transformándola con el tiempo en lo opuesto de lo actual, será una cajita de pandora…que la lanzara al estrellato….yo opto por verla nuevamente pero con mas expertiz y sabiendo a priori que esos nervios fueron eliminados y la palabra explosividad fue tomada y desarrollada por ella…por lo menos tendrá una buena profesora la FERNANDA…por ello debemos ayudarle también nosotros…señores la cena esta servida vayan a verla y sigamos con ella el camino al estrellato…el TLC esta firmado y promulgado. VOLVERIA? mmmm...Totalmente…cuando tenga mas training de todas maneras….ademas espero de una vez ver a Magaly, adicionalmente este templo esta aparentemente buscando chikas nuevas para el staff (No es dato cnfirmado)…yo feliz de conocerlas de acuerdo a la mística y sensualidad que le da las musas existentes. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
CristoK Publicado 24 mar 2008, 16:41:12 Publicado 24 mar 2008, 16:41:12 Ercelente reporte desgraciado, muy buen representante de nuestra nacion en labores de tratados internacionales, podria haber tenido una espiritu farc ella para que te secuestrara un ratito..jejejeje sin duda varios caeran ante sus encantos y me imagino el tono de su voz y el acento que debe tener diciendote date vuelta papito...uffffff, menos mal que hoy cobro mi premio de la marathon sino...ufffff obligado a ir al baño...jajajajajajaja ya wn eso seria, nunca se espera menos de tus reportes...gracias saludos
centrado Publicado 24 mar 2008, 17:22:45 Publicado 24 mar 2008, 17:22:45 Muy buena labor Don coke, siempre sacrificandose para que la K tenga buenas relaciones internacionales. mmm... No se en que he estado que todavia no voy a MH... **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
*Coke* Publicado 24 mar 2008, 17:38:30 Autor Publicado 24 mar 2008, 17:38:30 putas los wns....23 visitas y dos comentarios...asi quien se anima!!!!!....tamos lentejas Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
centrado Publicado 24 mar 2008, 18:54:13 Publicado 24 mar 2008, 18:54:13 Don Coke... a mi me paso lo mismo con los KMKZ... como 200 visitas y 14 comentarios, jeje, asi funciona la cosa parece, muchos lectores y pocos aportes... **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
*Coke* Publicado 24 mar 2008, 19:07:08 Autor Publicado 24 mar 2008, 19:07:08 asi parece que es la cosa...estimado centrado, solo me quedo con el gran placer de conocer a esta musa..magnifica. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
ElMago Publicado 24 mar 2008, 20:22:13 Publicado 24 mar 2008, 20:22:13 Tremendo weon... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
malagente Publicado 24 mar 2008, 21:04:46 Publicado 24 mar 2008, 21:04:46 Primero muy buen reporte pero solo me quedo una duda a que se refiere con menudita http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
cliff Publicado 24 mar 2008, 21:19:36 Publicado 24 mar 2008, 21:19:36 Buen reporte. Alguna vez me atendi en masajes huerfanos, cuando aplique plan B en vez del Sutil y la verdad quede desilusionado... ni siquiera me dio animo de reportar. Pero como dice uno de los nobles foreros que siempre hacen sus comentarios y no solo se dedican a leer, este templo al parecer posee aquellos contrastes. Cosa de suerte diria yo.
Zombie Publicado 24 mar 2008, 22:17:37 Publicado 24 mar 2008, 22:17:37 Habrá de haber sido en otros tiempos estimado, lo que es ahora creame que no hay donde perderse. Ahora bien lo de menudita es basicamente por su estructura corporal, estatura y contextura. Pero creame que tiene una sonrisa que lo ilumina todo, y un masaje de pies como el mejor de todos. Te eleva y te lleva al momento mas soñado.
*Coke* Publicado 25 mar 2008, 02:42:45 Autor Publicado 25 mar 2008, 02:42:45 aparte es tierna y muy hermosa.... zombie su reporte? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
cliff Publicado 25 mar 2008, 21:20:00 Publicado 25 mar 2008, 21:20:00 estimado me tentó su replica... Voy a ir a investigar... pero, aplique lupita y se me fue en collera. ¿Alguien seria tan amable de postear el fono y/o la dir? Prometo reporte al toque.
*Coke* Publicado 25 mar 2008, 21:30:01 Autor Publicado 25 mar 2008, 21:30:01 anote 6579767 espero noticias suyas CLIFF... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Battu Publicado 25 mar 2008, 21:56:13 Publicado 25 mar 2008, 21:56:13 wen reporte cotex, aunque lo lei en 2 dias jajajaja Battu El Destajador
cliff Publicado 26 mar 2008, 15:57:55 Publicado 26 mar 2008, 15:57:55 anote 6579767 espero noticias suyas CLIFF... Gracias estimado.
labrador Publicado 29 mar 2008, 14:56:37 Publicado 29 mar 2008, 14:56:37 :mf_bookread: leido, anotado y ya sabran de mi................ :birgits_tiredcoffee: From Panguipulli City
Marvin el Marciano Publicado 30 mar 2008, 02:19:00 Publicado 30 mar 2008, 02:19:00 Bueno...yo fui a conocer a la Camilita este jueves, y aquí está mi reporte. Ella es un encanto de mujer. Fuera de este mundo
Battu Publicado 30 mar 2008, 21:09:06 Publicado 30 mar 2008, 21:09:06 labrador tambien es un buen dato.... cuando venga avise pues jajaja Battu El Destajador
Zombie Publicado 31 mar 2008, 01:12:09 Publicado 31 mar 2008, 01:12:09 "¿Cuando Venga?".... ah yaaaaaaaaa