Saltar al contenido
rey vergeta

puta jefe ...no sea marikooonnn...

Mensajes recomendados

 

 

trabaje hasta hace unos dias en una cadena de comida rapida en SCL y quiero dedicarle esta cancion de mierda a mi ex jefe, flaco sin culo y la reconche... y con nombre de mina el muy marako y que maneja una camioneta G I G A N T E, debe ser para compensar la poronga chica que tiene y el mal gusto con las minas ya que se come a la asistente del departamento y todos saben..toma a tu empresa, los locales. la camioneta y la asistente que parece troll, enrollalos en las cajas culias feas que repartes tus cagas de .... y metetas por el soberano orto porque se que te sobra espacio para encularte una coca de 3 litros y decir "me la como atravesada".. flaco muerto de hambre y la mil p*tas que te repario.

ademas te dedico la Cartita Bananera 5 a ti...lo unico que tienes que hacer es cambiarle el nombre y es para ti

Prefiero no estar ahi y ser honesto. no robo con la imprenta y ni con el ejecutivo de cuentas del canal de TV que pauteas ya que te vas a medias con la comision por que son tus amigos, ni con el gordo trolo de rrhh que su hrno tiene una constructora y recorta sus lukas haciendo locales para la cadena...todo eso lo tiene en informe el marako del gte gral, te devuelvo tu caga de camioneta, tu pc y celular pero SOY HONESTO y eso te molesta porque no te deje hacer las wueas con las ordenes de trabajo y te cache con el gnomo culiao de asistente que te estabas comiendo..y dile a tu hermano que no haga el ridiculo en yingo y busque pega... weon barza y chanta...0 conocimiento en MKTG dedicate a criar perros y gnomos chuchetumare.

 

http://www.elbananero.com/clip_window/clip..._cartita05.html

 

Perdon a la comunidad de la estokada pero debia descargarme...me paso la de kiko y kako en esa wuea de empresa y mas encima renuncie a otra porque creia que le habia dado al clavo..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

yo tambien estoy de acuerdo.... QUE ESTE GUATON, MARICON RQL DE JEFE QUE TENGO, SE VAYA A LA CSMRE !!!!

 

xupalo huaso conshetumare !!!!! cagao rql !!!! mediocre y la ctmre !!!!! shpa pico hijo de pta !!!

 

 

 

 

(con el respeto que se merecen los habitantes de provincia, en particular a los que habitan en zonas rurales relacionadas con la agricultura, y a los cuales no me refiero, ni quiero ofender)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque será que la vida le dá sombrero a quién no tiene cabeza.

Chucha los jefes de ahora son todos una manga de qlds RCSM. En la empresa privada se arreglan lo bigotes con hueás truchas y tratan como las huevas a los que hacen la pega; y en el sector público, son todos unos politiqueros culiados que se creen la raja y no saben nada, andaban a pata pelá y ahora usan puro DIOR y que creen que eso les dá clase.

 

Jefes vayanse todos al a chucha, que los que hacemos la pega sabemos de que se trata.

 

Salu2 a los colegas.

Editado por tiohulk
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué güen tema!!

 

quiero dejar un humilde aporte:

 

 

 

y este otro, que no está dedicado exactamente al jefe, pero hay algunos que se lo merecen...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy divertida la ley del gallinero.

 

No es por desearte ningún mal Rey Vergeta, pero ojala algun día llegis a jefe, ganis plata, y te compris un auto grande y te vaya bien con las minas ricas, y todo lo demás; en fin, ojala que quienes te rodeeen no sean tan envidiosos como . . . otros . . . suerte.

 

PD. Una vez, hace tiempo, fui ascendido a jefe, estuve en ambos lados del pleito; se lo que digo y por eso me atrevo a decir algo tan impopular.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...