Saltar al contenido
centauro.70

REGLAMENTO DE USO Y CONVIVENCIA DEL SUB FORO VIDEOS

Mensajes recomendados

VERSION 1.1

 

El sub foro de VIDEOS, es el foro que tiene por objetivo el intercambio de links de videos pornograficos.

 

I.- CONSIDERACIONES INICIALES: REQUISITOS QUE SE DEBEN CUMPLIR PARA PODER POSTEAR

  1. Como requisito principal de este foro es que todo los videos expuestos tienen que ser de profesionales, este tema ya fue discutido anteriormente, lease profesionales todos aquellos videos donde cualqueira de las partes haya recibido un pago de por medio, para todo lo demas esta el sub foro AMATEUR.
  2. Hay cientos de sitios en la red que se denominan Amateur, pero no lo son, como por ejemplo, el famoso BANGBUS, a apesar de que en sus videos aparecen prostitutas y que algunas de ellas solo van a aparecer una sola vez ese tipo de video es considerado "profesional" por este foro y sus videos deberian ir en este sub foro.
  3. Para darle el gusto a los varones heterosexuales del foro solo se admitiran videos hetero y homosexuales de corte lesbico, aquellos que quieran poner videos de corte homosexual hombre-hombre, deberia pedirle a los dueños del foro crear un sub foro nuevo, preferentemente en el area de contactos homosexuales.
  4. Tambien esta permitido postear passwords o spoofs para sitios donde su contenido sea mayoritariamente de VIDEOS.
II.- CONSIDERACIONES TECNICAS
  1. Estan permitidos, cualquier tipo de host de videos, ya sean los mas conocidos como por ejemplo, rapidshare, megaupload, depositfile, bandongo, easy-share, etc., si vas a utilizar algun host desconocido, no es obligación pero seria interesante que pusieras una descripción de como bajar los videos.
  2. Tambien esta permitido poner los links de videos estilo porntube/youtube (modo streaming)
  3. En la medida de los posible estoy poniendo algunos tutoriales para ayudar aquellos que no tienen mucho conocimiento informatico, algunos de los tutoriales son: como usar rapidshare, como hacer screencaps, como usar el hjsplit, los puedes ver en el siguiente POST
III.- CONSIDERACIONES RESPECTO AL ORDEN DEL FORO Y RESPETO
  1. NO VIOLACIONES o SEXO CON DESMESURADA VIOLENCIA (SNUFF), MENORES DE EDAD, etc. El foro se reserva el derecho de hacer lo que estime conveniente con la IP del usuario.
  2. La mayoria de los posteadores de este foro, encontramos links en la red y los ponemos a disposicion de los demás, así que si vas a hacer eso trata de poner la mayor cantidad de info disponible, por ejemplo, screencaps, la password en alguna parte del post de forma destacable, y toda y cualquier información adicional que encuentres interesante.
  3. Al igual que en los restantes sub foros, si el enlace al video esta inutilizado, se borrarán de la base de datos, la idea es que el sub foro siempre cuente con la mayoria de sus post con links a los videos videos validos.
  4. El foro de VIDEOS es el foro que tiene la mayor posibilidad de ser escogido para aquellos "collector points" o que quieran ganar dinero en base a las descargas, así que para aquellos uploaders que quieran inundar el foro con sus POSTS, les recomiendo que hagan UN POST POR DIA, y TODOS LOS POST EN UNO, o sea, "ONE PER DAY" & "ALL IN ONE", el(los) usuario que NO CUMPLAN con esos requisitos tendran todos sus aportes sujetos a verificación (warning) y edición.
  5. NO se admitirá cualquier tipo de engaño a los usuarios del foro con el fin de aumentar los hits a sus LINKS, a menos que eso esté debidamente señalado/explicado en alguna parte del post. El moderador del foro se reserva el derecho a tomar las medidas correspondientes con usuario trasgresor.
  6. Aquellos usuarios mencionados en el punto Nº4 que no se hagan responsables de sus posts, tambien recibiran warnings. Entiendase "responsable de sus post" como que los usuarios requieran la password, o pida subir de nuevo los screencaps. Estos pedidos son esenciales para los que bajan/bajamos los videos y no tener esa información esta en contra del espiritu del foro que ademas pretende crear una comunidad.
  7. Esto no es un foro de peticiones, solo se aceptan VIDEOS, lo demas seran movidos al foro correspondiente.
  8. Se pueden postear videos con marcas de otros foros o sitios de internet de Chile siempre y cuando sean hechos aislados, si se hace reiterativo será considerado SPAM y se tomaran las medidas que se estimen convenientes.
  9. Si encuentras interesante y encontraste material en otro lado, puedes poner direcciones de otros sitios, pero solo a modo de información y por una unica vez, el hecho reiterado es considerado SPAM.
  10. Siempre es necesario un gracias, pero es mucho mas apreciado cuando es sincero. Por lo tanto escoje lo(s) post que mas te gustaron y di GRACIAS, puedes añadir mas info, como "NO ME GUSTO" o "LA ENCONTRE MUY FLACA", etc. Si el video "vale callampa", no quiere decir que el usuario que lo posteó "valga callampa" y no se admitira ningun tipo de insulto hacial el usuario que posteo el video y obvio se tomaran las medidas que se estimen convenientes.
  11. Antes de poner en el post cualquier acusacion de LO QUE TU CREES QUE ES DELITO, por favor informate. Por ultimo, contactate con el MODERADOR, no es nada agradable, estar siendo acusado de pedofilo SI NO TIENES LA MENOR IDEA DE LO QUE SIGNIFICA JUDICIALMENTE ESA PALABRA.
  12. Se han encontrado casos de usuarios que agradecen 50 post en dos minutos y medio, eso no esta permitido, es considerado SPAM, si quieres aumentar tu conteo de post por cualquier motivo este no es el foro, se tomaran las medidas correspondientes.
  13. Los reclamos por que algo no te parece bien, por favor directamente con el MODERADOR, no hagas ningun post. El subforo es solo para VIDEOS. Se tomaran las medidas correspondientes.
  14. No olvides que la estokada.cl, NO ES UNA DEMOCRACIA, si algo no te gusta o no esta de acuerdo a tus gustos, tienes la "gran alternativa" de dejar el foro y con eso nos privaras de tus valiosos aportes.
  15. EL MODERADOR SIEMPRE TIENE LA RAZON.
  16. Si aun despues de leido los puntos (13.-, 14.- y 15.-) tienes un reclamo hacia el MODERADOR, por favor, haz un post en el foro GENERAL y coloca bien CLARO el nick y el foro o sub foro correspondiente en el titulo. Por ejemplo, "RECLAMO CONTRA EL MOD CENTAURO.70 - SUB FORO VIDEOS", si lo haces acá se borrará de plano sin NINGUN tipo de aviso.
Editado por centauro.70
Se añadió el punto 4 en las Consideraciones Iniciales
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...