Saltar al contenido
HellMonster

Encontre el NS cerrado y con candado puesto!!!

Mensajes recomendados

shuuuuu tremendo ni ke sustito , esto se llama maldad , ojo , menos mal era falsa alarma

 

p.d. capaz que pronto se les ocurra , dar las falsas alarmas de bomba en los ccp , shiiii se imaginan , las musas saliendo a la calle , quedaria la crema shuuuuuu .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda.. no me digan que anduvo Soul Collector, Impreza y Khonnan por ahí y dejaron con juego la barra.. ja, ja, ja..!

 

Compañero Hellmonster.. no me diga que con la noticia ctdecen.. ctdecen.. ctdecen.. ctdecenka.. ctdecenkajó la mandíbula... jua, jua, jua... (fue notable tu tartamudeo... todavía me kgo de la risa.. jua, jua, jua..!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo unico malo es que no se aviso, cuando me encontre con Methos en la pileta y me conto tuve que ir cerciorarme por mi mismo.

 

lo peor es que ni las chicas sabian, por lo menos me pude atender con la sita K en el IOL PM, donde estuvo hoy pa no perder el dia.

 

lamentablemente de las demas chicas no tuve noticias, asi que no sabria decir si se quedaron en la casa o pitutearon por el dia en otro local.

 

 

so no mas

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srta. K-fetera Ud. como mienbro de este honorable floro y voz publica del NS deberia anunciar por adelantado este tipo de situaciones, ademas quiero felicitarla por todos lo esfuerzos que hace a diario para que el cafe sea un exito, ademas me gustaria a invitarla a que cada vez que haga un evento como el desfile de ropa interior del jueves lo promocione y nos lo recuerde aca.

 

un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA CHICOS:

 

Hoy reabre el NS, pero como a las 12:00 eso si...en todo caso les aseguro que el cambio de barra sera positivo tanto para clientes como para chicas...los esperamos hoy a partir del mediodia y los atenderemos como siempre con mucho cariño.

Estaran, Vanesa,Ximena; Andrea,Maria Paz y la linda Pilar que sluego esta de cumple.

Ustedes ya las conocen , los esperamos....

Ahhhhh..Sorry don photo, la verdad lo del desfile fue coordinado de forma bastante privada pero para la proxima le prometo que lo invito primero...

 

Un besote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJA... primera vz k me alegro de estar retirado...

 

Estimado una consulta...en wena sip......para que dice que se retira....si igual postea y cafetea todos los día.....sólo a modo de pregunta...niuna mala onda.....

Saludos

 

Estimado amigo Sabor, como lo explique en mi Post de despedida, mi retiro es sólo de los cafés, no del foro... por eso posteo todos los dias y lo voy a seguir haciendo... en cuanto a seguir kafeteando todos los dias.. eso no es cierto... hay algunos foreros medios alucinados k dicen haberme visto por ahí, pero luego reconocieron k fue producto de su imaginación...jajajajaajaja..

Hablando en serio, desde mi retiro he ido a kafetear en 3 ocasiones, una vez invitado por un insigne forero, al k le debía esa visita a su musa, y yo cumplo mis compromisos, la segunda fue para ayudar a un amigo con un tema de fotos para los llaveros k vende, k dicho sea de paso estan rebuenos, y de esos fue k le regalé uno a su musa Nathy... y la última fue una invitación hecha por la jefecita para despedirme de las pistas... cualkier otra ocasión en k alguien diga k me vió.. ahi si k fue producto de su imaginación...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...