Saltar al contenido
Macuco

JUDITH Ikabaru GSC Local 105 turno PM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ikabaru

Dirección: GSC Local 105

Página Web: Creo que si

Valor consumo: 900, Cortado

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 4

Música: 4

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios: Desde que entre al foro tenia ganas de conocerla, sus fotos me tenian mas que entusiasmado pero por problemas de tiempo no podia ir en PM, pero el Jueves se habrio una ventana de tiempo... llegaba un familiar desde fuera de Stgo y me ofreci para ir a buscar al terminal. Como tenia que hacer la hora :rolleyes: que mejor que sacarme el empacho ... asi que parti al templo... ingrese y antes de sacar el vale me asegure que estaba mire, estaba, compre el cortado ... derechito donde estaba ella ... " Y DIOS CREO A LA MUJER", RIKA + SIMPATIKA ufff, nada mas q decir.

Al iniciar la conversa le conte que fui exclusivamente a conocerla, que veia sus fotos y los reportes de su simpatia cacho altiro que era de la K ... conversamos de la K de los carretes de los que conoce todos buena onda.

OJO para el que puso las fotos de los ALI, le conte que tenia esa coleccion y alcance justo ya q habian sacado el tema por respeto a ella(s) , me conto que efectivamente esas fotos eran para uso personal y no le cumplieron lo pedido, la pusieron en la red, le causo varios problemas . Lo comento para que se entienda el respeto para las que dicen "NO" fotos, "NO" rostro etc...

Menos mal que no puedo cafetear en PM, sino seria mi musa, seria Karakol, empotado y todo lo demás ...

Nota: Puta el lokal caruroso y mas encima cochino... solo volveria por ella ...

Saludos a todos los K :birgits_tiredcoffee:

Publicado

buenisimo el reporte

se agradece el sacrificio q haces

por el foro jajajjajaa

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado

Muy bueno el reporte y un beso para la Judith.

Saludos.

Y nos vemos en la Bombonera.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

No sólo a usted estimado....si fueran otros tiempos lo desafiaría a un duelo...jajajjajjaa

Como entiendo que aun Judith tiene perro que le ladra...y más encima buena onda el we......, para mi está musa sigue siendo de cartón..jajajjajjaja

Publicado

Don Macuco no perdió del todo ... es decir no encontró sa Pilar pero se quedó con Judith.... !!!!

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

judith un encanto de mujer, que la ultima vez que la visite me cobro sentimientos, tendre que ir a verla mas seguido

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

... mi negrita... ?nica, grande y nuestra, jajajajajaja... muy buena elecci?n estimado, Judith es y siempre ha sido un encanto de mujer... se lo dice alguien que la conoce desde ya tres a?os... si puede darse un gustito, vaya a visitarla cada tarde que pueda al IKA ex Marilyn... bueno, los lunes no, porque es habitual que esos d?as no vaya a trabajar...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
Se agradece tu reporte Macuco, y recordar que Judith tiene muchas virtudes para conocerla.

Foto editada: No citar las fotos gracias... El Niño

Saludos.

SHUUUU....se paso pa' linda la morena....

Publicado

Super buen ojo...

es una mujer muy atractiva...super simpatica...excelente de trato...y de agradable conversa...

Yo cuando paso a saludarla....siempre me atiende con una gran sonrisa....me agrada mucho esta morena...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

es poco lo que se ha dicho de Judith aqui

realmente es una chica encantadora mas alla de su belleza fisica, sino que ademas es una gran persona.-