Saltar al contenido
ElNiño

Cumpleaños de Roxanita Reporte Grafico!!!

Mensajes recomendados

Bueno gracias a lo despistado del waso Tenelka este cumpleaños tuvo foreros por goteras...

 

Algunos llegaron tipo 12:15 AM.... no los nombrare pero uno siempre de weon... jajaja

 

Todo debido a que el sohua... cito al cumple a las 13 hrs... cuando aun muchos no salian de colacion!!!

 

En fin los que llegamos que igual fuimos varios... salimos muy contentos!!! ya que Roxanna, Rose Mary, Paty y Luz hicieron el cumpleaños una diversion todo el rato!!! jajajaaja

 

Aca algunas fotitos del Cumpleaños!!!

 

Aca Roxanna muerta de la risa antes de apagar la velita!!!

 

cumple_001.jpg

 

Aca mordiendo la torta!!!

 

cumple_002.jpg

 

El abrazo de Feliz Cumpleaños!!!

 

cumple_003.jpg

 

Aca haciendo sonar ese instrumento festivo cumpleañero!!!! (jajaja todo para no decir corneta)

 

cumple_004.jpg

 

Y aca reventando algunos globitos!!!!

 

cumple_005.jpg

 

La verdad es que el cumple estuvo tan entretenido que algunos no se fueron hasta las 15:30 aproximadamente!!! jajaja

 

Cierto Angel...? jajajaja

 

Solo resta agradecer a las chicas su buena onda... me rei como hace mucho tiempo no reia en un cumpleaños!!! jajaja

 

Gracias a Methos tambien por su buena voluntad en ir a comprar la torta!!!

 

Esperamos los reportes de los demas que fueron al cumple!!!

 

Sls

El Niño

:winner_first_h4h:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra noche sorprendiéndonos el niño con las primicias del día...jajajajjajaj

 

Gracias...y no voy a negar que ese turno esta de miedo...ya pase la semana pasada...y todas las niñas son re bonitas...

 

Me agradó cuando fui, la niña que esta abrazando a la festejada..super agradable y buena onda.....y rubia...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pude asistir... mala cosa... y ahora aun pegado en la oficina... en una de esas en la tarde podre salir... Nada mas que decir

 

Ave atque vale

 

P.S.:La Rose cada dia mas bella y de mi total agradado... simpatica y graciosa... y rekkka... obvio... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es señores el cumpleaños estubo de lo mas divertido que hay.... :mf_prop: las chikas se portaron un siete Rose como siempe el alma de la fiesta, Luz bellaza diferente ysimpatia que agrada y .... :wub: la festejada tb se porto del uno nada que decir.... :wavetowel2:

 

 

El unico incoveniente fue la HORA a la cual cito el Sohua..... :ranting2: , pero lo que se hizo estubo como siempre a la altura de los cumpleaños de la Makina.....

 

 

Nene no seas tan..... :puking:

Editado por elangel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nota que fue un buen festejo..Felicitaciones a la cumpleañeras y a los miembros del foro que mantienen esta gran costumbre de celebrar los cumpleaños de sus musas.... :winner_first_h4h:

 

 

A todo esto se habían dado cuenta que está rika la Judith..jajajjajjaja. Yo me acabo de percatar

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que este jueves los eventos en los ccp no pararon..yo no fui a ni uno estoy con vacasiones.

 

en todo caso en el ika ex- marilin con las chikas a.,m dificil pasarlo malito.............o no angelito..

 

saludos.........................

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien por la festejada...tan simpatika y Yo no haber sido Torta ... jejejeje

 

 

Que manera de haber gente ese dia!!! Pase a las 12:30 para ver lo que hacia falta, por lo que supe hubo lleno permanente hasta las 15:00 h.

Finalmente entre a las 14:30 y al fin encontre al Angel, Tenelka y despues llego el Nene. Los cuatro compramos la torta.

No se imaginan los foreros que se perdieron el cumple.

La torta de selva negra tuvo nuevos usos :yay:

 

Que manera de reir, una talla tras otra. Fueron llegando varios foreros por goteo, y las chicas encima de :soccer_h4h: :soccer_h4h: :soccer_h4h:

 

Toing!! Los kalifas tambien. :soccer_h4h: :soccer_h4h: :soccer_h4h:

 

Muy buenas fotos, y lo principal, la festejada muy contenta.

 

Sl2,

Methos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...