Saltar al contenido
JHolmes

fidelidad, hasta que punto es fidelidad/infidelidad?

Mensajes recomendados

Publicado

eso...

definiendo margenes,

pues por ejemplo uno puede amar con deseo enorme a otra persona y por A B o C motivo se satisface sexualmente con otra persona....

o tambien estan quienes postulan que el amor es egoista y son intransigentes

o tambien que tener sexo con otra persona es solo como una masturbacion y no seria hacer el amor....

en fin hay muchas acepciones

por ejemplo si hay pololeos, matrimonios, compromisos de fidelidades, etc...

sus opiniones aqui ;)

Publicado

Yo a modo netamente personal...pienso que cuando ya dejaste de amar...pasaste a ser infiel...por que buscaras por otro lado...física o química...pero buscaras...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

fidelidad.

(Del lat. fidelĭtas, -ātis).

1. f. Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona.

2. f. Puntualidad, exactitud en la ejecución de algo.

1. f. Reproducción muy fiel del sonido.

fe1.

(Del lat. fides).

1. f. En la religión católica, primera de las tres virtudes teologales, asentimiento a la revelación de Dios, propuesta por la Iglesia.

2. f. Conjunto de creencias de una religión.

3. f. Conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.

4. f. Confianza, buen concepto que se tiene de alguien o de algo. Tener fe en el médico.

5. f. Creencia que se da a algo por la autoridad de quien lo dice o por la fama pública.

6. f. Palabra que se da o promesa que se hace a alguien con cierta solemnidad o publicidad.

7. f. Seguridad, aseveración de que algo es cierto. El escribano da fe.

8. f. Documento que certifica la verdad de algo. Fe de soltería, de bautismo.

9. f. fidelidad (‖ lealtad). Guardar la fe conyugal.

Según mi diccionario lo resaltado en rojo, es fidelidad y faltar a eso es infidelidad... ojalá se entienda :juggle:

El problema no eres tú... soy yo

Publicado

pero hay gente que piensa si pudiera hacerla con esta mina la haria eso no es infidelidad igual? lo digo por la predispocicion al hecho, la vida me ha enseñado algo no existen la sparejas perfectas siempre habra una infidelidad de cualquiera de las partes la cosa es como saber afrontarla y tener la madures para cuestionar en que falle o fallo, y arreglar las cosas, no se pero generalmente siempre el que sale perdiendo es el patas negras kjakjakajkaja.

PD: vieron la pelicula infidelidad de richard gere, como hombre me senti como las hueas, se las recomiendo.

Publicado

Creo igual que el Metálico Rockero; y también como señala, muy lexicológicamente la Sek. La fidelidad se pacta y ordena en pareja, en pareja se establecen los límites y en ello se prenda una palabra: Si esta palabra, sea la que sea, se rompe, se produce una infidelidad.

Si soy capaz de aceptar que mi mujer pueda salir con otros eventualmente, pero que siempre me lo ha de contar; y sale con alguien y no me cuenta, es infidelidad; si sale con alguien y se pega un tremendo polvo y me lo cuenta (y me caliento).. no es infidelidad.

Si con mi pareja, establecemos que incluso hablar por teléfono con alguna mujer, puede constituir un acto de infidelidad y hablo por teléfono con una amiga; eso constituye infidelidad.

Yo soy capaz de intentar amar, sin atar; soy capaz de intentar amar, sin poseer, sin limitar, sin coartar; pero para establecer los rangos de infidelidad, primero he de establecer los parámetros de fidelidad.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...