Saltar al contenido
Sin City 2.0

Moderadamente Hablando

Mensajes recomendados

Publicado

ya en algunas velada o contertulias cuando la sed se consume y el cansacio nos gana llega el momento de charlar de lo humano y divino a lo cual un forero me dijo que por que no realizamos unas mini entrevistas a las musas para que las conoscan un poco mas y asi saber un poco mas de ellas, asi que me tome la libertad de realizar con mi grupo de periodistas (todos curaos) unas mini entrevistas esta semana a 2 chicas las cuales son las primeras (y espero que no las ultimas), tambien realice estas entrevistas a ellas por la sencilla razon que estaran en el evento del proximo Viernes, espero que les guste y aki van.

Luna una RockStar que ilumina tus noches

1.-Por que Luna?

Solamente por que me gusta y me encanta la filantropía

2- Como fue tu primera vez trabajando en esto

Uff Dificil pero mi pasión por el baile me ayudo a pasar las molestias

3.-Cuentanos alguna anécdota que te haya marcado en tu trabajo

Recuerdo que hace bastante tiempo atras, ingresa un tipo, el cual tenía toda su vida ordenada (lease, casado, con hijos, buena situación economica, etc.) y me contrata solamente para darle a lo Sadomasoquismo, es decir este tipo llegó con ropa de mina jejejejejeje y solamente queria que lo tratara como tal, fue bien raro y un poco shokante, espero que no haya sido ninguno del foro jajajajajajaja

4.-Que te parece el foro y por que?

A mi me parece lo mejor y eso ya que aqui he conocido a gente muy buena onda

5.-Solo es trabajo o se disfruta (Se logra separar?)

Si se puede separar las cosas, pero algunas veces igual es rico jejejeje, yo pronto colocaré mi local de tatoos a lo cual espero No estar mucho tiempo en esto

6.-Muchos Carretes con las compañeras?

Es un todo, todo lleva a todo, si la sigues la consigues jajajajajaja (medio filosofico)

7.-Cuentanos sobre tu afición por los tatuajes

Es mi pasión ya que desde siempre me ha encantado la pintura y el arte por lo que ademas yo esto lo considero arte un arte que ya lleva varios siglos y nunca ha dejado de ser bello, que mas hermoso que poder pintar sobre tu cuerpo o no?

8.- Como es el?

Alquien que me inquieta mmmmm

9.- Cual es la naturalez de tu hombre?

Un MACHO con todas la de la ley

Se agradece nuevamente la buena onda que tiene Luna con la gente del foro y a la vez tambien les doy mi agradecimiento a los que realizaron las preguntas, toplillo, Avatar, linc, Kaballero, Junior

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Samanta Una chica explosivamente sensual

1.- Como te parece la gente del foro?

Es atractivo e interesante, es rico conocer, sociablizar, aprender y compartir con gente que de cierto modo te admira o aprecia

2.- como fue tu primera Vez?

Sin comentarios, jajajajaja me los guardo solo para mi

3.- Esto lo haces por pasión o por dinero?

Jajajajajajaja por pasión nadie (creo), personalmente no por dinero pero no niego que actualmente me da la oportunidad de surgir e intentar independencia y buena vida, la juventud no es eterna y ya que hago esto lo aprovecho e invierto al maximo

4.-Que garantía te da este trabajo?

El conocer y entender este mundo

5.-Que es lo que te gusta de este trabajo?

personalmente me eleva la autoestima, me gusta verme linda y observada e incluso admirada eso es rico o no? jejejejeje

6.- sexo, droga o rock and roll?

yes, yes, yes,

se agradece a Samanta la buena onda que ha tenido con la gente del foro y la predisposicion , tambien se agradece a la tropa de periodistas que realizaron este mini cuestionario. jejejeje saluud

logo1.jpg

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Cualquier comentario sobre las entrevistas favor realizarlo ACA , ya que este post se cerrara y abrira solamente cuando haya otraa entrevista de nuestras musas

Atte

Sin City

logo1.jpg

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Isidora una chica Traviesa

1.- Como llegaste a trabajar en este rubro?

R: Mi hermana me llavo , por que realmente lo necesitaba para sacar a mi familia adelante y sobre todo a mi hijito

2.- Alguna anecdota que te haya pasado en tu trabajo?

R: Siiii una vez como llevo muy poco tiempo en esto, estaba en el escenario y casi me caigo, fue la peor plancha que he pasado en esto.

3.- En tu vida personal eres tan apasionada?

R: A ver en mi trabajo soy lo que no puedo ser en mi vida personal jajajajajaa

4.- Cual es tu gran sueño personal?

R: tener a mi actor favorito conmigo, uff no se imaginan lo que le haria ufffff.

5.- Como fue tu primera vez trabajando en esto?

R: ufff como por ser la primera vez fue horrible, por nunca pense que algun dia iba a trabajar en esto, pero con el tiempo uno aprende .

6.- Que te parece la gente del foro?

R: Son unos buenos cabros son simpaticos y un poco cabrones jejejejejeje, pero igual buena onda

7.- Algun saludo para la gente del foro

R: Son muy geniales y que nunca cambien ya que asi con su forma de ser nos hacen pasar a nosotras un buen rato. Saludos a todos mis cabrones jejejejeje.

Bueno esta ha sido una pequeña entrevista que nos dio esta chica, espero volver pronto con otra entrevista mas. Si quieren realizar algunas preguntas envienlas por mp igual que a quien le gustaria que nos diera su punto de vista

logo1.jpg

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...