Saltar al contenido
____

En Apoyo Al General Ferreira...

Mensajes recomendados

Publicado

Siguiendo con los ultimos post del tema de Katta keria dar mi opinion con respecto a lo acontecido con el Gral Ferreira y no alncance a hacerlo por k lo cerraron y no me gusta kedarme con las palabras...

Bueno, creo ke el General Ferreira tiene toda la razon en su punto de vista, y me gustaria complementarlo comentando situaciones ke bien a menudo suelen ocurrir por estos parajes, primero es k en situaciones como esta la gente suele mostar todas sus pequeñeces, cuando les dicen las cosas "de frente", con la verdad, es fuerte, se les suele soltar el bozal y kedan sin argumentos, lo k acurre en la mayoria de los post, antes situaciones k no lo ameritan k en la mayoria de los casos son puras pendejadas y estupideces, lo otro y en este caso especifico existen tipos k se creen dueños de las chicas y poco menos k el salvador de estas y yo caxo k en su vida las chicas andarian con tipos como esos, business are business como dicen por ahi y estos tipejos postean con frasecitas como "k te encuentres bien donde tu ya sabes", "si necesitas algo solo llamame" "k te resulten todos tus planes sobre los k hablamos" dando a entender solapadamente k son yuntas con las chicas, k puede k hasta sea verdad y no tiene nada de malo, pero como in the real life no estan acostumbrados a lo ultimo, se dan importancia para inflarse frente a los demas, onda "aki estoy yo", y de pasada enrostrarle a los demas k tienen una confianza unica con las niñas y "k tu no po", es como a un cabro chico k tiene un camion mas grande para navidad k a su amiguito y lo sale a puro lucir a la calle, y tb lo hacen para dejar metido al otro y si pueden, picarlo como se dice en wen shileno. en situaciones como esta la frase ultra trillada de "los caballeros no tienen memoria" deberia cobrar mas validez k nunca y si te cuentan algo no tienes por k divulgarlo menos en un lugar como este, te kedas callado y punto, se acaba la cosa, para eso existen los mails particulares, ademas demuestra k in the real life no les va muy bien con las "musas", asi k Gral Ferreira concuerdo con sus apreciaciones y es de esperar k calmemos la bilis con asuntos k no dan para mas...

Saludines elcráensemanasanta :mf_popeanim:

Publicado

Excelenttttt, por suerte aparece alguien que DOMINA las situaciones y no las situaciones a el...bien socioo, que bien estas !!!!! que mas que decirte. La dura que estos personajes que se creen dueños de las minas y no lo son, la cago incluso que una persona dijo que no nos metieramos en su vida ese weon la dura que es el que esta mas cagao porque se imagina wea dado que nunca dije eso y opino que tiene que tratarse porque la wea cuando uno es mas viejo empeor. Tambien quiero reconocer que la idea mia aparte de saber que le había pasado a la katta de porque ya no estaba los fines de semana era de poder compartir los templos de unos con los otros pero en un momento de buena honda...... pero la cago como tomaron la wea en forma muy distinta ??? insolito

Agradecido muy cordialmente

atte.

General ferreira (principes de los caminos).

Publicado

Si todo lo que se escribe aca son puras pendejadas y estupideces...

Si su nivel intelectual es superior y quizas este foro es demasiado basico para usted.....

Si no comparte el criterio de los moderadores....

o si simplemente no le parece o no le gusta el foro...

Nadie lo obliga a meterse aca, de seguro una persona de su nivel intelectual encontrara algo mas adecuado para usted, un lugar donde no dominen las hormonas a la mente y donde pueda encontrar genios iguales a usted con quien poder interactuar, la internet esta llena de foros con variados temas y lenguajes que de seguro seran mas cercanos (nunca igual) a su nivel.

Publicado

Procedo de ante mano a Cerrar este post ya que primero que todo y modo de explicaciones para estos foreros es que aki nadie es dueño de nada ni de nadie si alguno comenta con algunas fraces es por la forma que llevamos hace bastante tiempo dentro del foro en postear, me explico, aki la idea es EXCLUSIVAMENTE, contar las experiencias en los templos, y no andar defendiendo a otros foreros, ok si a ustedes si les gusta armar polemicas le indico de buenas palabras que busquen otro espacio ya que aki NO estamos para eso. puedo estar de acuerdo con algunos puntos pero como dije en post anteriores EL RESPETO Y LA TOLERANCIA ES LO PRINCIPAL.

me di la paja de leer los post sobre la chica mencionada, y en ningun momento le faltaron el respeto a nadie, pero ustedes aki a varios SI.

Por eso este post queda cerrado para que lo lean este fin de semana y despues se elimina

Atte

Sin City

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...