amacroz Publicado 20 mar 2008, 16:34:11 Publicado 20 mar 2008, 16:34:11 Bueno señores hoy tube la suerte de andar con tiempo y dedicarme a volver a tierras dejadas luego de mis vacaciones.. estubo bien surtida la cosa asi que aplico tabla: Datos Nombre del Café: Selva Dirección: Galeria??? Página Web:www.niidea.tk Valor consumo: 800 bebida en lata Cantidad de Niñas: mmm 5 o 6 Turno: AM (10:00 aprox) Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud:6.0 Servicio:6.5 Lugar:5.5 Música:ni me fije jeje Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Bueno decidí parti por este templo mi recorrido.... ingreso y veo muchas conejitas :animals_bunny2: ... elijo conejita de chocolate que estaba muy buena le entrego mi vale y todo bien buena atencion bueeeeeeeeee ..... si bastante bien tube que ponerle cinturon de seguridad a chalito para que no saliera volando jajaj.... bueno el nombre no lo recuerdo de el chocolate espeso con que me atendi.. pero recomendable jejeje. Luego me dije si andamos volviendo a la accion porque no vamos a la cuadra maldita ... Datos Nombre del Café:Escorpios Dirección:Cuadra maldita Página Web:www.niidea.ar Valor consumo:1000 bebida Cantidad de Niñas: mmm 4 Turno: AM (11:00 aprox) Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.5 Actitud:6.0 Servicio:5.5 Lugar:6.5 Música:5.9 Consumo de la niña:fue conversable :O Observaciones y Comentarios: Bueno entre aqui.. y solo habia un parroquiano :mf_popeanim: asi que me di el lujo de poder elejir... me atendi con carolina.... nueva por escorpio ( osea retornando antes habia pasado por ahi) muy buena atencion por parte de ella ... buena CONVERSACION y buen servicio.. ella no tiene mucha pechonalidad pero de muy lindo rostro aparte el juego que aplica ella es muy interesante jejeje... el asunto del consumo decidi dejarselo como propina... ya que me comento que se los dividian o algo asi ... Luego para terminar pase a un cadenero... Datos Nombre del Café: Ali Fotocopia Dirección: G.ale... Página Web:www.conocida.cl Valor consumo: 900 bebida Cantidad de Niñas:4 o 5 Turno: AM (12 Aprox) Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7.0 Actitud:7.0 Servicio:7.0 Lugar:7.0 Música:7.0 Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Bueno aqui me atiendo con Alyson cosa que no habia tenido el agrado de atenderme con ella... me traje una muy buena impresion de ella.. conversamos harto aunque se notaba que estaba cansada ya que me decia que venia recien llegando de un Evento... me rei bastante y hasta de dedico a repartir Flayer de BACK TO SCHOOL ahi conversamos un poco de LEK... Conversamos de sus proyectos y espero que todo le resulte bien.... ya que se nota que es una mujer muy simpatica bella e inteligente jejeje bueno señores este fue mi humilde aporte a esta Makina LEK espero seguir aportando mas ... se despide Rhymes en el lugar de los hechos 10/4 Rhymes evoluaciona a amacroz
Ass-Tever Publicado 20 mar 2008, 16:41:12 Publicado 20 mar 2008, 16:41:12 Veo que también le tocó madrugar y despertar a las chicas.. ja, ja, ja..! Compañero Rimas..! es idea mía o nos topamos.. en el Fotocopia, cuando con Alison.. pusimos los afiches del evento..? y nos kgamos de la risa..? Un gusto..! Ass-Tever...
amacroz Publicado 20 mar 2008, 16:46:43 Autor Publicado 20 mar 2008, 16:46:43 Don Ass Tever al parecer llegue unos minutos mas tarde que uds pusieran los afiches .. cuando alison me lo entrego me fije que tenia a LEK abajo y me di vuelta pero de puro sapo no mas porque no conosco compatriotas de LEK jajaja saludos Rhymes evoluaciona a amacroz
Kanhot Publicado 22 mar 2008, 03:41:01 Publicado 22 mar 2008, 03:41:01 Buen reporte estimado no solo de los kafes de cadenas viven los Estokadictos :mf_Dr_Evil: Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Pocoyo Publicado 22 mar 2008, 04:00:10 Publicado 22 mar 2008, 04:00:10 Te agradezco de tu reporte la actualización del Scorpion. hace mucho tiempo que no voy para alla....y de verdad me recordaste varios días que uno paso por alla..... Las tablas todas...son muy buenas...gracias... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....